Asturianos por Furgovw

Iniciado por chejot3, Febrero 15, 2011, 14:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

TRYSKEL

Cita de: asturflanders en Julio 05, 2011, 12:55:10 pm
Alguien me dice algun camping guapo que este a lado de una playa en asturias?
O alguna playa en la que no vengan los de verde, es que en verano me da un poco de cagalera dormir en costa por aqui.

Gracies!


el camping de ribadesella (sebreño) esta muy wapo tiene piscina climatizada y las parcelas estan muy bien.
tb con vistas al peque tiene varios parques muy chulos pista de tenis y varias pijadas mas.
el unico problema es q el precio es un poco elevado pero no mucho viendo las instalaciones q ofrece
con fabes y sidrina nun fai falta gasolina.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=220931.0

elmoscón

Cita de: asturflanders en Julio 05, 2011, 12:55:10 pm
Alguien me dice algun camping guapo que este a lado de una playa en asturias?
O alguna playa en la que no vengan los de verde, es que en verano me da un poco de cagalera dormir en costa por aqui.

Gracies!


Yo en Asturias no, pero a un par de horas de casa, al poco de entrar en la provincia de Lugo, se me ocurre más de uno, además, ahí si podrás dormir tranquilo sin pensar en los verdes...

xarkod

Os podeis creer que me han robado de la furgo una pegata que tenia pegada del foro, la de free camping is not a crime.
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

XulDe

Cita de: asturflanders en Julio 05, 2011, 12:55:10 pm
Alguien me dice algun camping guapo que este a lado de una playa en asturias?
O alguna playa en la que no vengan los de verde, es que en verano me da un poco de cagalera dormir en costa por aqui.

Gracies!


Pues te podría decir las de siempre y en caso de duda preguntar en el cuartelillo, estas son las q conozco:

-Playa de San Pedro de la Riera en Cudillero, el parking de la dcha. (esta genial y se duerme sobre verde). Aquí he dormido un par de veces aunq este año no he ido todavía.
-En el puerto de Cudillero tb se puede dormir.
-En la playa de Xago, donde el Waikiki, a poder ser en la parte de arriba, no donde los columpios q es zona inundable.
-Playa de moniello en Luanco, aunq realmente no hay playa como tal, tienes unas pozas entre las rocas y una playa de piedra bajando por un sendero.
-En Tazones puedes dormir en el parking de arriba y bajar por la mañana a la playa.
-En Rodiles, hay una zona del parking donde va mucho manelrodi y ha explicado en Asturcamper y ahora no se decirte.
-Playa de Navia, dormimos allí en mayo con mas AC y ningún problema.
-Playa de Flexulfle en Navia, en el parking de arriba y alejado de la playa, la gente de la zona dice q no multan.
-En tapia tb hay un parking reservado para AC, pero no lo conozco.
-En Gijón al lado del camping de Deva había un montón de AC el sábado por la mañana enfrente de la playa y tenia pinta de q durmieron allí.
-En Oviedo, a no q no tienen playa .meparto

Y seguro q hay mas, si me equivoco en alguna q alguien me corrija
4 FRIKIPUNTOs

XulDe

Posiblemente este fin de semana nos dediquemos a la costa de Gozon y durmamos en Moniello, por si alguien esta por la zona. Un saludo
4 FRIKIPUNTOs

la vaca azul

Que tenias chuleta con el nombre de tantas playas?
si tengo q decirlas yo , no me  salen ni la mitad!
Carpe diem

Dak

Gracias por el apunte Xulde!  .palmas

asturflanders

Gracias a todos por las respuestas, xulde me lo apuntare  ;D   aunque este fin de semana creo que iremos a camping

Flipo con lo de la pegatina de xarkod  :P

TRYSKEL

Cita de: xarkod en Julio 05, 2011, 14:41:13 pm
Os podeis creer que me han robado de la furgo una pegata que tenia pegada del foro, la de free camping is not a crime.



pero  como??? 
esto ye pa mear y no echar gota.
con fabes y sidrina nun fai falta gasolina.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=220931.0

xarkod

Cita de: TRYSKEL en Julio 05, 2011, 17:51:53 pm

pero  como??? 
esto ye pa mear y no echar gota.


ni idea de como fue, ni cuando fue, lo unico que se es que no está  >:(. Menos mal que tengo otra, aunque estoy pensando ponerle al lado otra tipo pintada infantil "HP el que la toke"   ;D
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

xarkod

En cuanto a camping en la playa te recominedo el de peñarronda al ladito de tapia

http://www.campingplayapenarronda.com/

Sales del camping y estas en la playa
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

asturflanders

Cita de: xarkod en Julio 05, 2011, 17:58:25 pm
En cuanto a camping en la playa te recominedo el de peñarronda al ladito de tapia

http://www.campingplayapenarronda.com/

Sales del camping y estas en la playa


En ese camping estuvimos el año pasado y esta bien, pero con lo que flipamos es que estaba lleno de carteles de prohibido, prohibido perros, prohibido comer pipas, prohibido niños fuera de la parcela a partir de las 10 de la noche  .loco2  cagate!

XulDe

Cita de: xarkod en Julio 05, 2011, 17:58:25 pm
En cuanto a camping en la playa te recominedo el de peñarronda al ladito de tapia

http://www.campingplayapenarronda.com/

Sales del camping y estas en la playa


Y de paso nos dices si se puede dormir por alli asi se si la informacion q tengo sobre esa playa es veraz
4 FRIKIPUNTOs

chejot3

Cita de: xarkod en Julio 05, 2011, 14:41:13 pm
Os podeis creer que me han robado de la furgo una pegata que tenia pegada del foro, la de free camping is not a crime.



y el que te la mangó estará "orgulloso" de llevarla...

Tié tela la cosa  .panico

xarkod

Ahora eres moderador cheto, felicidades por el marron,  ;D
Si lo más seguro es que ni la pudiera volver a pegar, porque una pegata cuando la quitas ya no vuelve a pegar bien
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA