Asturianos por Furgovw

Iniciado por chejot3, Febrero 15, 2011, 14:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

hada_féniX

Cita de: pelo en Mayo 17, 2011, 23:02:30 pm
ya somos 100!!! .palmas .palmas eso hay q celebralo  .brinda

y q mejor q la kdd esa del autocine ;)


tú mete baza ahí xD

Life is a gift! Forget & Forgive!

pelo

yo meto baza en tolo q pueo .meparto .meparto

siento no haber podio ir al furgoligoteo tia,creo q tuvo de put....madr...no??...organizandolo tu vaya raro .meparto

hada_féniX

Cita de: pelo en Mayo 17, 2011, 23:31:10 pm
yo meto baza en tolo q pueo .meparto .meparto

siento no haber podio ir al furgoligoteo tia,creo q tuvo de put....madr...no??...organizandolo tu vaya raro .meparto


Pue sno sé quién te dijo tal mentira, éramos 5 mal puestos, eso el sábado y a media tarde, el resto de días éramos ElMago y un colega mío x_D pero me lo pasé muy bien igualmente :)


Life is a gift! Forget & Forgive!

pelo

Cita de: hada_féniX en Mayo 17, 2011, 23:47:28 pm
Pue sno sé quién te dijo tal mentira, éramos 5 mal puestos, eso el sábado y a media tarde, el resto de días éramos ElMago y un colega mío x_D pero me lo pasé muy bien igualmente :)


entonces soñelo......me imagino q seria x el tiempo q la peña se rajo al final....

chejot3

Cita de: hada_féniX en Mayo 17, 2011, 14:22:50 pm
Hombre, a mí me mola ayudar nestas cosas y hacerlas (sino no me habría aventurao a hacer mi propia kdd x_D), pero no sé en qué o cómo podría hacerlo...  .confuso1

De quién ye la T3 azul y negra? :o me encanta... .baba .baba .baba Es del estilo a la que me venden a mí :D


A ver si tienes furgo para entonces,..., la azul y negra era de unos chicos que pasaron por allí a saludar, pero que no eran del foro

chejot3

Cita de: asturflanders en Mayo 17, 2011, 19:47:38 pm

chejo si te puedo echar una mano con lo que sea ya sabes


oído cocina!

Será una cosa sencilla, que en el autocine podamos hacer las mismas actividades que la otra vez, pero nada de organizar comidas fuera y eso, llevar comida de traje, el sábado poder hacer una barbacoa el que quiera, y por la noche algo al estilo de la cata de comida regional, pero que cada uno se encargue de llevar lo suyo, aunque luego se comparta...

Lo único que requiere un poco más de curro, sería comprar sidra pa todos y luego recogerla....

Y luego también echar una mano a organizar allí el aparcamiento de las furgos, o si uno sale p.ej a una ruta en bici, que se quede alguien un poco pendiente, etc...

Creo que entre unos pocos que quieran colaborar y con poco curro, ...puede salir una kdd bastante buena

Ya vamos hablando

hada_féniX

Cita de: chejot3 en Mayo 18, 2011, 09:18:43 am
A ver si tienes furgo para entonces,..., la azul y negra era de unos chicos que pasaron por allí a saludar, pero que no eran del foro


Como la tenga os voy a turrar, T3eros... De momento he retomado el ir urdiendo planes para ello... Mi fecha "tope" será el rototom. Pa agostico (que tengo vacaciones forzadas desde el 6 al 28) la quiero a la puerta de casa sí o sí >_<  (veremos a ver qué tal...)

Cita de: chejot3 en Mayo 18, 2011, 09:27:17 am
oído cocina!

Será una cosa sencilla, que en el autocine podamos hacer las mismas actividades que la otra vez, pero nada de organizar comidas fuera y eso, llevar comida de traje, el sábado poder hacer una barbacoa el que quiera, y por la noche algo al estilo de la cata de comida regional, pero que cada uno se encargue de llevar lo suyo, aunque luego se comparta...

Lo único que requiere un poco más de curro, sería comprar sidra pa todos y luego recogerla....

Y luego también echar una mano a organizar allí el aparcamiento de las furgos, o si uno sale p.ej a una ruta en bici, que se quede alguien un poco pendiente, etc...

Creo que entre unos pocos que quieran colaborar y con poco curro, ...puede salir una kdd bastante buena

Ya vamos hablando


.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

qué organizada es esta juventuZ... x)

Life is a gift! Forget & Forgive!

manelrodi

.... Primer finde de julio!!!!!!otro que trabajo,parece que todas las Kdds me toca pringar,que se le va a hacer.... Estare atento a posibles cambios, Aunque sera dificil porque el tercer finde tambien curro.  :P

jujulua

Hola si se puede ayudar en algo no dejes de llamar que da pendiente una virra,un saludo

hada_féniX

chejot3, ya te han salido tres ayudantes sin comelo ni bebelo x) (es cierto, pa las camisetes ni comimos ni bebimos..  .malabares)

Life is a gift! Forget & Forgive!

Dak

Está muy bien lo de las kdd y eso pero... alguno de los asturianos le da al deporte?
Hay post abiertos de montañeros, moteros, ciclistas, buceadores, surfistas, escaladores... pero a nivel nacional  :-\
Algun culo inquieto entre los astures???  :)

asturflanders

A mi me gusta la moto, montaña y ando todo lo que puedo con la btt. Mi mujer ahora bucea.....creo que somos bastante culo inquietos.  :)

la vaca azul

Para cuando estáis preparando una? No perdéis el tiempo!!!
Nosotros si nos cuadra nos apuntamos

A estos asturianos nos gusta la montaña y la vela ligera
Carpe diem

chejot3

Cita de: la vaca azul en Mayo 19, 2011, 08:58:08 am
Para cuando estáis preparando una? No perdéis el tiempo!!!


Para el primer finde de julio,...apunta

la vaca azul

Apuntado.
Espero q no ponga pegas el jefe....
Carpe diem