Asturianos por Furgovw

Iniciado por chejot3, Febrero 15, 2011, 14:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

andarika

Cita de: cdellanos en Marzo 25, 2011, 10:04:52 am
Hola a tod@s. Veo que estáis haciendo un censo de Asturianos en el foro. Creo que yo también debería apuntarme.Si no es así me disculpo por ello.
cdellanos. Santo Adriano.
Muches gracies por todo y esperamos haber estau a la altura..... ;) .ereselmejor

El conceju ye preciosu y le daremos la publicidad que se merez y mas si cabe..... .palmas .palmas
[move]T3 FOREVER[/move]

xarkod

Cita de: cdellanos en Marzo 25, 2011, 10:04:52 am
Hola a tod@s. Veo que estáis haciendo un censo de Asturianos en el foro. Creo que yo también debería apuntarme.Si no es así me disculpo por ello.
cdellanos. Santo Adriano.


Ole! por ti,
Ojala todos los alcaldes copiasen tu iniciativa y ya verian como además generaban dinero en el concejo.
Tenian que copiar de las areas de los franceses, con lo que aumentaria el turismo y se crearian puestos de trabajo.
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

manelrodi

Cita de: cdellanos en Marzo 25, 2011, 10:04:52 am
Hola a tod@s. Veo que estáis haciendo un censo de Asturianos en el foro. Creo que yo también debería apuntarme.Si no es así me disculpo por ello.
cdellanos. Santo Adriano.


.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas......  ;)

maciusutu

hablando de pegatas, chejot3 creo que vas a ir a la kDD nacional, sin comprometerte a nada, podías traer unas pegatas para los que no podemos ir y que curramos :'( :'( :'( o camisetas o yo que se, pero traenos algún recuerdo.

chuspu

Lo primero daros la en hora buena  .palmas a todos ya que veo que os lo habéis pasado muy bien espero que se haga alguna mas por que aun que estaba fuera con la furgo tenia ganas de venir pa ir   

manelrodi

...... asturiano@s, que os parece si hacemos una compra conjunta??, le pasamos el marrón a Chejo???, jejejejjjj...... me vas a matar, pero tu lo organizas tan bien  .inocente .inocente
Os paso el enlace......   http://www.furgovw.org/index.php?topic=217046.msg2095684#msg2095684

xarkod

Ya se que no es el sitio adecuado, pero viendo el avatar de maciusitu, me he acordado que tengo para vender todo lo necesario para el cultivo indor de maria (armarios, mazetas, lamparas (250-400-600), fluorescentes, extractores silenciosos, etc, que me quiero quitar ya de encima, por si a alguno le interesa
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

borjahuergo

Yo estoy interesado en la compra conjunta si sigue adelante avisar gracias

Alejandro Alonso

Cita de: xarkod en Marzo 28, 2011, 09:52:39 am
Ya se que no es el sitio adecuado, pero viendo el avatar de maciusitu, me he acordado que tengo para vender todo lo necesario para el cultivo indor de maria (armarios, mazetas, lamparas (250-400-600), fluorescentes, extractores silenciosos, etc, que me quiero quitar ya de encima, por si a alguno le interesa
alaaaa valla drogaditos jaajajjajaja
Cita de: borjahuergo en Marzo 28, 2011, 11:09:03 am
Yo estoy interesado en la compra conjunta si sigue adelante avisar gracias
si no es mucha molestia yo también me apuntaría, así no te quedas sin las pocas que tenias chejo!

nachollu

 un asturiano mas , no habia visto este post hasta ahora  . . . . soy novato escribiendo pero llevo años leyendo y apprendiendo en este foro.

ah y vivo en lugones

chejot3

Marzo 28, 2011, 18:03:02 pm #265 Ultima modificación: Marzo 28, 2011, 18:08:04 pm por chejot3
Cita de: xarkod en Marzo 28, 2011, 09:52:39 am
Ya se que no es el sitio adecuado...


...lo dices porque el foro tiene una sección de compra.venta  ;D

...o porque no sabes si el artículo va a "encajar" en ella  ;D

chejot3

Marzo 28, 2011, 18:17:40 pm #266 Ultima modificación: Marzo 28, 2011, 18:20:28 pm por chejot3
Cita de: manelrodi en Marzo 28, 2011, 09:27:54 am
...... asturiano@s, que os parece si hacemos una compra conjunta??, le pasamos el marrón a Chejo???, jejejejjjj...... me vas a matar, pero tu lo organizas tan bien  .inocente .inocente
Os paso el enlace......   http://www.furgovw.org/index.php?topic=217046.msg2095684#msg2095684



Tiráis con posta, eh!

La verdad que la camiseta está chula,...hay algo de ella que me atrae  .confuso1




eneko

Te encargas tú chejo?   :-*

chejot3


....si ya cuando ví el link el otro día de como era la distribución...ya veía yo que venía un poco con nombre el asunto (será por el dibujo de la camiseta   .confuso1)

ná! como en la mili,...a ver voluntarios obligatorios...


Venga Eneko, es broma ;), sin problemas, que tampoco es pa tanto,..luego abro el hilo en compras conjuntas  .bien

PD.- que ahora estoy liao subiendo las fotos de Cascante

elmoscón

Cita de: crispavi en Febrero 15, 2011, 20:10:00 pm
pues eso hasta ahora asturiano en furgovw, pero sin furgo. .confuso1


Por desgracia, ahora ya, definitivo...