Junio 27, 2025, 15:49:42 pm

Precio por pintar T3 entera

Iniciado por certero, Febrero 14, 2011, 23:27:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

certero

Que hos pareze 800€ por pintar la furgo entera?
T3 joker 1.9 tdi

certero

T3 joker 1.9 tdi

embilhard

cuenta cuenta, y si la desmontan y la lijan bien y si le dan la imprimacion y la pulen bien........ .malabares

fernando martinez

DE DONDE ERAS??
A VER SI TE LA DEJAN BIEN YA VAMOS LO DEMASS!
un saludoo

useless

Holden Caulfield

certero

Haber hOs cuento el chico. Me la va a pintar es muy bueno muchos amigos míos y conocidos han ido; su trabajo es comercial de un almacen de pinturas y da cursos de pintura cuando sale alguna pintura nueva es
El encargado de hacer las demostraciones, a parte su padre tiene un taller de chapa y pintura y en su tiempo libre y paramhanarse unas perras Pinta coches, esta mañna estado con un chico q le a pintado el coche y me a dicho q se lo a desmontado y pintado pieza por pieza, el chico revender un crack yo solo e oído maravillas de el ya hos contare, por cierto soy de Valladolid.
T3 joker 1.9 tdi

fernando martinez

juanyoli

cuenta cuenta como ha quedado que lo mismo me subo para valladolid, aqui en cadiz me piden 2000 euros por pintar la furgo entera y arreglar un par de bollos, es una caravelle larga, y como que 2000 euros........... pasando

anguelo69

Yo suelo cobrar eso, entre 800 y 900€ depende si tiene mucho de chapa
Lo mejor es mejor si es Vw!! :P

certero

T3 joker 1.9 tdi

certero

T3 joker 1.9 tdi

yartimor

no esta mal, por hacerla entera, chapa y pintura, a mi me ha salido un poco menos del doble.

Tambien el tio se lo ha currado, y de chapa tenia algun oxido y golpe importante, todo suma.

Pon fotos del resultado y ya nos cuentas que tal.