Catalunya. Girona. Perdidos en el laberinto D'Argelaguer (sf)

Iniciado por pep 242, Febrero 14, 2011, 11:12:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

1234

Cita de: CorT3s en Mayo 28, 2012, 13:37:58 pm
De verdad estan quitando el laberinto?? esta semana me pasare a ver como esta


No tengo ni idea de si lo van a quitar del todo o simplemente han derribado una parte y lo han dejado así.

Alicia6

Mayo 28, 2012, 16:56:18 pm #46 Ultima modificación: Mayo 28, 2012, 17:05:55 pm por Alicia6
Buenas, lo estan quitando todo (paso cada dia por ahí). La razon es porque el señor que lo construió es bastante mayor y ya no se ve capaz de mantenerlo en buen estado ni quiere responsabilidades sobre la seguridad de los usuarios y prefiere quitarlo. Aún se le puede ver subido a las torres desmontando.

Por cierto que hacia tiempo que le habian dicho que tenia que quitarlo ya que es ilegal, pero los años que ha aguantado el hombre  .palmas
13 frikipoints

ll*ll

yellowdreams

Que lástima que lo desmonte, pero se entiende es mucha responsabilidad!!!!!!

Trencalòs

Efectivamente, lo está desmontando todo. Es una lastima pq era de las cosas más wapas que conocía.

Os pego el enlace de la ultima vez que fuimos: http://geo-trencalos.blogspot.com.es/2011/07/perduts-pels-laberints-dargelaguer.html?m=1
;)

CorT3s

Pues si.. yo tb es una de las cosas mas guapas y curiosas que habia visto.. he traido un monton de foreros para que lo vieran.. amigos... suerte de haberlo podido disfrutar mientras duró... nunca mas volveremos a ver algo semejante.. ese hombre se merece un monumento..

Joer que mala noticia.. me encantaba...
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

alejo127

es una pena , nosotros estuvimos ay hace un tiempo y estava muy bien .......

teken79

Una verdadera lástima, estuvimos hace un tiempo gracias a este post y descubrimos un lugar muy curioso.
VW T5 2009

ferran81

Ostiii qué pena :'(
Yo estuve hace un tiempo grácias al post, me parecio una cosa tremenda lo qué ha hecho este hombre .ereselmejor
Otra cosa para dar la razón al dicho...CARPE DIEM! Menos mal que al final fuí, era lo típico...algún dia tengo que ir a ver ese laberinto peró hoy tengo curro,mañana no puedo,...

teken79

Seguro que si el Ayuntamiento cobrara por visitarlo y se lucrara con ello no lo quitaban, pero como no sacan ningún beneficio, pues....
Es una verdadera lástima
VW T5 2009

Araok

Güenas!!!

Es una lástima que cosas así terminen porque no hay interesados en seguir con ello... estuvimos en Semana Santa y estuvo muy bien!! Lo conocí a raíz del post en cuestión... y acabamos durmiendo en el FP de Mare de Dèu del Mont!

Saludos,
No viajo para escapar de la vida; viajo para que la vida no se me escape.

sansonconan

joee que ganas tengo de verlo,llevo mucho tiempo esperando para poder ir!!!!!

sansonconan


Alicia6

Cita de: sansonconan en Junio 13, 2012, 19:59:44 pm
lo esta desmontando???? pufffffffff


Aún queda mucho montado, de echo siempre hay gente parada a mirar, supongo que mucha gente se da prisa antes de que lo quite del todo.
Tambien es una pasada ver al hombre subido por ahi.
13 frikipoints

ll*ll

sansonconan

bueno en agosto nos pasaremos!! a ver si hay suerte!!!! ;D ;D ;D ;D