[RENAULT trafic 2.0 D 91] otra trafic antigua

Iniciado por pelutxo, Febrero 14, 2011, 09:10:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

davidrgz

que guapa !!! mi padre tuvo una blanquita y me encantaba esa furgo  .baba

vanettero_gc

tiene muy buena pinta esto promete, sigo el hilo .ereselmejor .ereselmejor


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

pelutxo

Seguimos, aquí reparando agujeros..
*imagen borrada por el servidor remoto
By null at 2011-03-10
*imagen borrada por el servidor remoto
By null at 2011-03-10

pelutxo

Y aquí he puesto unos anclajes para los cajones/cama
*imagen borrada por el servidor remoto
By null at 2011-03-10
*imagen borrada por el servidor remoto
By null at 2011-03-10

pelutxo

En la zona de la cama, copiando a algun forero, quiero aprovechar al maximo la anchura de la furgo, panelando éste trozo directamente a la chapa exterior, sin dejar cámara de aire, la cama (puesta a lo ancho), pasa de 1,62 a 1,80 cms.
*imagen borrada por el servidor remoto
By null at 2011-03-10

El aislante lo he pegado con cinta de doble cara, y con unos perfiles lo sujeto y me servirá de soporte para el panelado de madera, aunque no descarto tapizar de alguna manera esta zona,tipo funda acolchada
*imagen borrada por el servidor remoto
By null at 2011-03-10


pelutxo


pelutxo

Aqui van unas fotillos del proceso de colocacion el suelo laminado; primero el aislante, le he puesto del normal porque ya tengo aislado de fibra
*imagen borrada por el servidor remoto
By edupelutxo at 2011-03-21
Aqui empezando...
*imagen borrada por el servidor remoto
By edupelutxo at 2011-03-21
Aqui el detalle de la puerta lateral
*imagen borrada por el servidor remoto
By edupelutxo at 2011-03-21
Y aqui el final; faltan los remates; Los anclajes para sujetar carga se quedan dentro de los cajone.
*imagen borrada por el servidor remoto
By edupelutxo at 2011-03-21

pelutxo

El armario alto lateral; al final, lo he hecho con suelo laminado, queda bastante fuerte, con la perfilería de pladur que le puse, y le quito bastante peso :
*imagen borrada por el servidor remoto
By edupelutxo at 2011-03-21
Asi es como lo tengo ahora; falta tapar juntas, colocar esquineras, y lo más importante: abrir las puertas ;D
*imagen borrada por el servidor remoto
By edupelutxo at 2011-03-21

pelutxo

Ahora toca el mueble de persiana del lidl, pronto fotos ¡¡¡

pelutxo

Bueno, ahi van mas fotos; ya he puesto el mueble del lidl; para no quitar el separador de carga, lo he tenido que separar de la pared, para tapar el hueco que quedaba he puesto un trozo de parquet y la junta con silicona.
*imagen borrada por el servidor remoto
By edupelutxo at 2011-04-26

Ahora me falta el fregadero, con un comedero INOX que me tiene que llegar ya... El grifo y la bomba ya los tengo, de Lulukabaraka

pelutxo

Aqui la litera que he preparado para mi hija, nosotros dormimos debajo; va con dos escuadras plegables, sujeto con tornillos de M8, a tuercas remachadas; como el perfil de la furgoneta no va a nivel, he calzado provisionalmente con unas cuñas de madera para que quede la escuadra a nivel, ahora le soldare unos refuerzos en cuña; tambi´ñen me falta ponerle dos cerrjos en la parte de adelante, o sea , subes la cama, abres los cerrojos, que se introducen en la madera y en una viga de la pared de la furgo.
*imagen borrada por el servidor remoto
By edupelutxo at 2011-04-26

pelutxo

Asi es como quedan los cajones plegados; llevan unas bisagras, levantas las tapas y le hecho unas patas plegables;
*imagen borrada por el servidor remoto
By edupelutxo at 2011-04-21

pelutxo

También le he puesto iluminación LED; unas lamparas de pilas (3 pilas de 1,5V); me han costado 1,5 euros cada una; he puesto 3 en serie, sin pilas, soldando los cables a las patillas de los porta-pilas,y funcionan muy bien; eso sí, hay que tener los tres encendidos a la vez
*imagen borrada por el servidor remoto
By edupelutxo at 2011-04-26
Ahora tengo que poner otros 3, uno más en el techo y otros dos encima del mueble de cocina.

pelutxo

Y aqui los huecos de las puertas del armario alto, ya abiertas; las puertas aún tardarán
*imagen borrada por el servidor remoto
By edupelutxo at 2011-04-26