(vw t4 TD del 92) Os enseñamos nuestra furgui

Iniciado por Selmapelma, Febrero 13, 2011, 22:33:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Selmapelma

Bueno ya tenia yo ganas de enseñaros la furgui y los apaños que le estamos haciendo, la verdad es que no soy tan profesional como muchos de los que veo por aquí pero de momento me esta gustando como queda aunque aun me falta bastante curro,de momento hemos montado una cama que guarda debajo cuatro cajones, que se abren dos por la parte delantera y dos por la trasera, también montamos un pequeño armario al lado de la puerta lateral donde también he montado el transformador a 220, un par de tomas de mechero y el extintor y lleva un cajón metálico donde va el hornillo y los útiles de cocina y que se puede sacar fácilmente para cocinar fuera, y ahora estoy liado con la segunda batería, que como se ve la estoy montando entre los asientos delanteros con un desconectador de baterías directo pero que aun me falta tapizar la caja donde va metida la batería y conectar  y bueno os pongo ya las fotos que se que es lo que mas os mola.Un saludo a todos los foreros
*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

cooper

Que buena pinta tiene, espabilaros que se va acercando la primavera y es la mejor época para disfrutar la furgo, por lo menos para mí
Saludos 

yumeres

te esta quedando muy chula por cierto muy guapo tambien el copiloto peludo como se llama?a ver cuando nos lo presentas

delfos

q buena!! con las dos puertas correderas no? muy buena pinta.un saludo