[ANDALUCIA] [25|26|27|MARZ|11] KDD en cantera del GUADALTEBA

Iniciado por Macgiver, Febrero 13, 2011, 20:21:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PANTERA

tu tienes pase vip...o no vienes porque vas a Benidorm con el imserso?  .meparto
anda a ver si te veo que hace tiempo que no echamos una birrilla  ;)

jacboqueron

Cita de: franavs en Marzo 22, 2011, 01:09:23 am
bueno ....  que me apunto .... que ma convencido el jackboqueron ( o me apuntaba o me degollaba la planta del dinero .....)
no se si ire el viernes noche o sabado .. eso si posible familia numerosa ...hace falta llevar algo ? es que no me he leido las 32 paginas :D
me llevo equipo hifi para hacer sesion on the guadalteba fiesssshhhta :D ?

te ha faltado decir "el jacboqueron de los h....s" jejejeje
ya hablaremos de la plantita, que estoy muy mal de dinero! :)
de llevarse, comida, bebida, mujeres pa los demas.....vamos lo de siempre  ;) ;)
casi creia que me decias que venias para que me marchara del taller......  .lengua2
Un camino de mil km se empieza con un paso.

jacboqueron

una cosa....
si alguno de los que va, tiene los manuales de la vito 112 cdi, especialmente el de taller, o en su defecto de otr avito que se le parezca, se lo puede llevar para que le eche un vistazo?
joe, a ver si hay suerte, pq es que no se encuentra el manual de taller de los c....es.. >:(
Un camino de mil km se empieza con un paso.

antonio77

Jacobooo,como lo haces para llorar tanto con el dinero,q mamona estas hecha
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

eneko

Cita de: PANTERA en Marzo 22, 2011, 22:17:43 pm
tu tienes pase vip...o no vienes porque vas a Benidorm con el imserso?  .meparto
anda a ver si te veo que hace tiempo que no echamos una birrilla  ;)

a mi es que el sitio no me gusta mucho pantera.. para la próxima ;)

KOYI

Cita de: eneko en Marzo 22, 2011, 23:31:54 pm
a mi es que el sitio no me gusta mucho pantera.. para la próxima ;)

El sitio dice el tio...si después no te mueves de la puerta de la furgo... .lengua2

Macgiver

Marzo 23, 2011, 06:49:57 am #546 Ultima modificación: Marzo 23, 2011, 06:52:24 am por Macgiver
a ver si algunos no quieren venir por no juntarse con la chusma esa que tienes fragonetas pequeñas  .vw_t1-2 encima DUERMEN EN ELLAS , señores increible dormir en una fragoneta, lo suyo es tener algo mas grande .meparto .meparto .meparto
fuera coñas , Eneko queda usted invitado oficialmente a la gran KDD , la carta se le enviara por paqueteria .meparto .moto

joeeeeeee que gente mas mala , no os metais con Eneko que es mu guena gente, "los fragoneteros seis mu degeneraos" .meparto
quedan 2 dias y el ratito
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

fangolua

Se fastidio , mi primera quedada tengo que dejarle la furgo a Franavs para que me mire la nevera, que se ha vuelto vaga y no arranca
vaya que no enfria las cervecitas, y veo que como me presente sin cervecitas frias a saber lo que direis despues por el foro.

para la proxima , nos conoceremos

saludos

gu78

Cita de: fangolua en Marzo 23, 2011, 09:43:32 am
Se fastidio , mi primera quedada tengo que dejarle la furgo a Franavs para que me mire la nevera, que se ha vuelto vaga y no arranca
vaya que no enfria las cervecitas, y veo que como me presente sin cervecitas frias a saber lo que direis despues por el foro.

saludos

anda anda, tu vente, traete birra y buscate a uno con una California T4 que te la enfrie  .meparto

Croqueta

Cita de: fangolua en Marzo 23, 2011, 09:43:32 am

saludos

La mia tambien está rota.La nevera de playa con 3 sacos de hielo aguanta 3 dias la cerveza maravillosamente fresca ;)

Macgiver

excusa no valida... no he ido porque como se me olvido el peine, mi vecina hizo para comer lentejas.
llevando cervezas siempre hay gente que te las enfria y luego llega un momento en que se las toman calientes .meparto .meparto .meparto
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

Croqueta

Ostia,Macgiver,menos mal que me has recordado el peine! .palmas ;D

BLUESTART3

Bueno al final no voy a poder ir el sábado tengo cena familiar pero el domingo por la mañana estaré allí como un clavo llegare sobre las 11h me imagino que estaréis allí no?

Saludos

CorT3s

Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

gu78

lleva en la furgo metía desde la ranchitez...Esto de tener espacio...