[ANDALUCIA] [25|26|27|MARZ|11] KDD en cantera del GUADALTEBA

Iniciado por Macgiver, Febrero 13, 2011, 20:21:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

franavs

Marzo 22, 2011, 01:09:23 am #480 Ultima modificación: Marzo 22, 2011, 01:33:37 am por franavs
bueno ....  que me apunto .... que ma convencido el jackboqueron ( o me apuntaba o me degollaba la planta del dinero .....)
no se si ire el viernes noche o sabado .. eso si posible familia numerosa ...hace falta llevar algo ? es que no me he leido las 32 paginas :D
me llevo equipo hifi para hacer sesion on the guadalteba fiesssshhhta :D ?

Macgiver

Cita de: franavs en Marzo 22, 2011, 01:09:23 am
bueno ....  que me apunto .... que ma convencido el jackboqueron ( o me apuntaba o me degollaba la planta del dinero .....)
no se si ire el viernes noche o sabado .. eso si posible familia numerosa ...hace falta llevar algo ? es que no me he leido las 32 paginas :D
me llevo equipo hifi para hacer sesion on the guadalteba fiesssshhhta :D ?

apuntaooooooooooooooo
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

BLUESTART3

Buenas a todo/as,yo soy novato novato llevo dos semanas con la furgo y no se muy bien como va el tema de las kedadas soy de Torremolinos y me encantaria ir a mi primera reunion y ir conociendo a la gente de Andalucia pero no se si me puedo apuntar o hay que cumplir algun requisito etc,si no hay problema en ir podria ir el sabado despues de comer mi parienta trabaja hasta las 14h,hay que llevar algo? hay que poner €€ para barbacoas o algo?.

Bueno ya me direis como hago y perdonar pero es lo que tiene ser novato que no hago mas que preguntar.

Saludos

automata

Lo mismo nos acercamos el sábado  ;)
koyi, ve preparando la dax para el rule del domingo!!!
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

gu78

Cita de: BLUESTART3 en Marzo 22, 2011, 11:08:39 am
Buenas a todo/as,yo soy novato novato llevo dos semanas con la furgo y no se muy bien como va el tema de las kedadas soy de Torremolinos y me encantaria ir a mi primera reunion y ir conociendo a la gente de Andalucia pero no se si me puedo apuntar o hay que cumplir algun requisito etc,si no hay problema en ir podria ir el sabado despues de comer mi parienta trabaja hasta las 14h,hay que llevar algo? hay que poner €€ para barbacoas o algo?.

Bueno ya me direis como hago y perdonar pero es lo que tiene ser novato que no hago mas que preguntar.

Saludos

tu carga comida bebida y buen rollo y presentate por alli, el resto va solo

Pocarasta

Saludos

....Lo que dice el forero Gu, trae llena la nevera (y siempre al principio se es NOVATO), no pasa nada tú ponte cómodo en el foro y lo demás vá viniendo sólo y que mejor que entrar en el foro e ir a una Kedada, pon por lo menos que furgo tienes -eso es fundamental- Nos leemos por aquí por el foro. 1 saludo desde Los Barrios.

gu78

Cita de: Pocarasta en Marzo 22, 2011, 11:29:06 am

....Lo que dice el forero Gu, trae llena la nevera (y siempre al principio se es NOVATO), no pasa nada tú ponte cómodo en el foro y lo demás vá viniendo sólo y que mejor que entrar en el foro e ir a una Kedada, pon por lo menos que furgo tienes -eso es fundamental- Nos leemos por aquí por el foro. 1 saludo desde Los Barrios.

Pues parece que tiene una T3 Vanagon Bluestar

BLUESTART3

Gracias a todos por las respuestas,hablo con la jefa y no os preocupeis que llevare cervecitas y bebidas de mas alta graduacion para la noche jjjjjjj.

Tengo una t3 Bluestar hannover del año 90 os pongo una fotillo todavia no tiene nada montado pero en breve le pondre mueble ikea o lidl ya veremos y mas cosillas preparaos para todo lo que os voy a preguntar :D

Saludos

Macgiver

Buenas a todo/as,yo soy novato novato llevo dos semanas con la furgo y no se muy bien como va el tema de las kedadas soy de Torremolinos y me encantaría ir a mi primera reunión y ir conociendo a la gente de Andalucia pero no se si me puedo apuntar o hay que cumplir algún requisito etc,si no hay problema en ir podría ir el sábado despues de comer mi parienta trabaja hasta las 14h,hay que llevar algo? hay que poner €€ para barbacoas o algo?.

Bueno ya me diréis como hago y perdonar pero es lo que tiene ser novato que no hago mas que preguntar.
buenas estás apuntado y como se ha comentado, aquí no hay que pedir permiso solamente ir a la KDD,. comida y bebida la que tu necesites mas a parte si quieres llevar de mas nunca será mal recibida y es que ZEMOS MU BORRAXOS .bebe1 .bebemucho

Saludos
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

JUAN MALAGA

pues cort3 tu furgo ta mu guapa ,yo es la ke me keria pillar ,por el tamaño ,es perfecta y buen motor ,al final nos pillamos la ford ,pero tambien stoy bastante contento. si ke he visto tu vw por ai,ya sabes ke todos o almenos yo, me keo mirando cualkier furgo ,hasta las de reparto...

gu78

yo ya estoy ahorrando para mi proximo vehiculo camper. A ver como hago para ir a las KDD  .meparto .meparto .meparto

Un boeing pi (314)

JUAN MALAGA

PUES A MI SI NO FUERA PK VALE TANTO MANTENERLO ,ME PILLARIA UN CAMION.FUERA COÑA,LO KE PASA ES KE HAY KE ECHARLE DE COMER APARTE.JA JA JA.....HACE POCO TIEMPO CONOCI A UN TIO EN CASAPORROS (TARIFA) ,TENIA UNO Y LO VI POR DENTRO.PUF, PUF, PUF, ....TENIIIIIA DE TOOOOOOODO,LO KE PASA ES KE NO SE SUBIR FOTOS SI NO SUS PONIA ALGUNA.LA LECHEEE!!!!!!! PA RECORRERTE TO AFRICA, Y BAILA ER WAKA WAKA EN CADA GASOLINERA JAJAJA

Nimué

Cita de: erflagoneta en Marzo 22, 2011, 17:20:12 pm
PUES A MI SI NO FUERA PK VALE TANTO MANTENERLO ,ME PILLARIA UN CAMION.FUERA COÑA,LO KE PASA ES KE HAY KE ECHARLE DE COMER APARTE.JA JA JA.....HACE POCO TIEMPO CONOCI A UN TIO EN CASAPORROS (TARIFA) ,TENIA UNO Y LO VI POR DENTRO.PUF, PUF, PUF, ....TENIIIIIA DE TOOOOOOODO,LO KE PASA ES KE NO SE SUBIR FOTOS SI NO SUS PONIA ALGUNA.LA LECHEEE!!!!!!! PA RECORRERTE TO AFRICA, Y BAILA ER WAKA WAKA EN CADA GASOLINERA JAJAJA

.palmas .palmas .palmas Totalmente de acuerdo!!!

Aunque igual lo del waka waka nu sé yo...  .meparto .meparto .meparto
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

gu78

Cita de: Nimué en Marzo 22, 2011, 17:26:10 pm
.palmas .palmas .palmas Totalmente de acuerdo!!!

Aunque igual lo del waka waka nu sé yo...  .meparto .meparto .meparto

mientras eso se llena te da tiempo a bailar el waka-waka, un tango y hasta d eecharte a llorar cuando ves la cuenta  .meparto .meparto .meparto