[ANDALUCIA] [25|26|27|MARZ|11] KDD en cantera del GUADALTEBA

Iniciado por Macgiver, Febrero 13, 2011, 20:21:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Macgiver

Cita de: gu78 en Marzo 09, 2011, 18:25:59 pm
Mientras sea a dar el coñazo y no a dar por culo...  .meparto .meparto .meparto

que ganas tengo de que llegue ya el finde de la kdd!!!!  .borrachos .botapeta .brinda .macarra .vw_t1-2 .yupiii

esperemos que haga bueno , que como está el tiempo no nos podemos fiar, pero bueno ,con toldos y .bebemucho se calienta uno
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

gu78

En la perchitez estaban ahi con 2 cojones/ovarios bajo la nieve...

Macgiver

si cuando fuimos a la maroma el mes pasado dilubió y debajo de mi toldo nos metimos todos y estuvimos estupendamente y otra vez en parauta a colo y a mi nos llovió, granizo y heló , pero con toldos y plásticos estupendamente
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

Nimué

Cita de: gu78 en Marzo 09, 2011, 18:42:09 pm
En la perchitez estaban ahi con 2 cojones/ovarios bajo la nieve...

Además de verdad, yo todavía no me lo creo, con lo friolera q yo soy!
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

jacboqueron

bueno, esperemos que haga bueno...
yo me he pasasdo la semana blanca con un amigo (nada de mariconeos, eh) en Cazorla y se helaba la respiracion en le crital, vamos, que le vaho por la mñana era hielo....fuera -4.5 ºC y a veces de dia subia a 1ºC....despues de bastante tiempo me salieron sabañones en mis orejitas delicadas... :'(
veo que se estáapuntando gente, muy bien, tengo ganas de que llegue.
macguiver, tienes poder de convocatoria, eh!! ;)
Un camino de mil km se empieza con un paso.

eneko

Cita de: jacboqueron en Marzo 09, 2011, 19:52:05 pm
yo me he pasasdo la semana blanca con un amigo (nada de mariconeos, eh) en Cazorla y se helaba la respiracion en le crital, vamos, que le vaho por la mñana era hielo....fuera -4.5 ºC y a veces de dia subia a 1ºC....despues de bastante tiempo me salieron sabañones en mis orejitas delicadas... :'(

con frío y todo no veas que envidia me das ;)

Oid... de los granaínos no se sabe nada?

Macgiver

Marzo 09, 2011, 20:56:41 pm #171 Ultima modificación: Marzo 10, 2011, 07:25:20 am por Macgiver
Cita de: jacboqueron en Marzo 09, 2011, 19:52:05 pm

eso es con la güena gente que me junto, que son fantásticos.todo el agradeciento a vosotros que sois los que hacéis sea posible estas quedadas yo lo único que hago es dar 4 ideas para juntarnos,a lo mejor porque tengo mas tiempo para conectarme, pero que conste ,sin animo de protagonismo ninguno, ya que somos todos iguales y gracias a dios aquí no tenemos jerarquías en ese aspecto, ya mismo nos hacemos fijos en la playa de las mimosas

willycelta

CorT3s

rafalin, pierrenodoyuna, cholo rincon, Van van. Tengo vuestras pegatinas del foro. os las traere en la KDD ok? Mañana miro si sobran y si sobra una (q no lo se aun) te guardo una McGiver! ;)
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

CorT3s

Cita de: willycelta en Marzo 10, 2011, 15:52:32 pm
aki uno q se apunta.. hace muxo q no os veo

Te convenci al final? Me alegro que te apuntes, que ganas tengo de verte tio!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

rafalin

Cita de: CorT3s en Marzo 10, 2011, 18:30:33 pm
rafalin, pierrenodoyuna, cholo rincon, Van van. Tengo vuestras pegatinas del foro. os las traere en la KDD ok? Mañana miro si sobran y si sobra una (q no lo se aun) te guardo una McGiver! ;)

Grande Cort3s!! ganas que tengo de verte y ponerle ya las pegatas!
Ah! y si se te olvidan en casa, recuerda traerte espinilleras pa el futbol .meparto .meparto .meparto

fanfarria

Pues si se acepta una novata, yo me apunto que tiene buena pinta...

Macgiver