[VW T3 Transporter] Me llamo Filemona y estoy a punto de entrar en quirofano...

Iniciado por Citroen 8, Noviembre 06, 2007, 09:01:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

Andrius

muy guapa si señor esos muebles van a quedar de cine

ya me pasare a verlos personalmente jejej

torotroton

si señor eso si que tiene mérito , aunque lleva un curre ... tienes que tener mucha ilusuón por ella para ir a málaga sabiendo como estaba ...... Espero verte con ella pronto . suerte
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

Citroen 8

Aqui quitando el panel.Primero empece con uan Dremel.Tras jod... nosecuantos disquitos de esos de juguete agarre la radial ,el cortafrios y le martillo y he aqui los resultados
*imagen borrada por el servidor remoto

Aqui con el panel recien quitado y la mesa modelo "Macedonia"

PArece que no pero el poder ver de dealnte a atras es un mundo...PAsar de la noche al dia...
MAñana mas...

Vitus

mucho animo con las obras y ya nos la enseñaras. la vas a llevar a salamanca?

Citroen 8

siiiiiiiiiiiiiiii la llevare

hoy he estado preguntando para aislarla y al final la voy a proyectar de poliuretano, sale barato y es el mejor aislante termico que existe (sin contar el vacio,claro).
los muebles los estoy preparando asi que de alguna u otra manera llevar algun mueble aunque sea con cinta aislante.

Saludos

Andrius

CURAVACAS

buenasyo soy curavacas  enhorabuena por la furgo , yo soy de mayorga , dónde está ese pueblo de pucela de 6 vecinos.

Citroen 8

irishplayer

La única furgo panelada T3 a parte de la mia en el foro,creo...Muy buena pinta tiene,nos veremos en la kdd de salamanca y asi ves tb como llevo el proyecto de la zider,ke ya la he terminado de aislar y enmoketar y la verdad ke ha cogido muy buena pinta,pero aun me falta lo esencial en si,el diseño de la cama y muebles... :P :roll:
Un saludo muy grande,nos vemos pronto!!
-Follow the Potty Moviment-

T1_TENERIFE

Animo..............a por ella.......todo lleva su tiempo. Dale caña

saludos desde Tenerife

westfy

estas son fotos de mi primera furgo, haber si seguimos con la racha.

porfavor que alguien me mueva el mens a "como nacen los sueños" que me he equivocado

furgonesto

jajajajjaj.q me parto...ya decia oy q no me sonaba na...esto
enhorabuena por la furgo..saludets desd pucela..aver si nos conocemos en salamank..akisomos unos cuantos y ya estamos los habituales q siempre kedamos...gent d pm..ya lo veras..
ostras curavacas...y tu de donde sales...jajjaj otro de pucela desconocido..

jhavato

Qué pasa westfy, te has perdido?  ;D ;D
Citroen 8, la furgo te está quedando muy pero que muy apañadita.
SAludos