[VW T2 Panel] Otra t2 al quirófano: "LA VALSEQUILLERA"

Iniciado por lobezn0, Febrero 13, 2011, 01:25:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

¿Como te gusta mas pintada?

toda naranja menos el techo en blanco
23 (37.1%)
la mitad de abajo naranja y el resto blanco
39 (62.9%)

Total de votos: 62

Votación cerrada: Marzo 28, 2011, 02:22:13 am

Macflai

Tamos desesperados ya por verla dando voltios por la islaaaaaaaaa!!! Animo jodio!!! ;)
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

arucas disyei


t3 family

"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

El niño camper

mira lobezn0 para que montes tu propia valsequillera de papel .meparto .meparto es mas accesible a reparar una a escala real .meparto .meparto

tambien dejo caer una t4 i una t1




Macflai

La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

tote-camp

Menudo cambio desde el principio hasta ahora. Enhorabuena por el bicho y te sigo el post para verla acabada. feliciudades por el proyecto.  .palmas .palmas
"si te caes siete veces, levántate ocho"

lobezn0

"El niño Camper" me lo hubieras dicho antes y no me hubiera metido en estos berengenales  .meparto

Jonite

Señor como suena ese motor..... .baba cada vez veo mas cerca el momento de ver esa T2 rulando por la isla.

turboalimentados

Dentro de nada la vemos por estas carreteras rulando ;) ;)

javiseiscientos

Cita de: lobezn0 en Julio 18, 2011, 16:20:56 pm
Bueno señoresssssss noticias frescassssssss no voy a decir na solo vean el video  .loco1  ;D

http://www.youtube.com/v/exs4cDeEksk

y esta me la encontre hoy saliendo del alcampo




Ya farta menossssss...el mecanico me dijo k pa esta semana me la daba, espermos k todo sigua bien!!




.palmas .palmas .palmas
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


lobezn0

Cita de: Jonite en Julio 19, 2011, 18:09:46 pm
Señor como suena ese motor..... .baba cada vez veo mas cerca el momento de ver esa T2 rulando por la isla.


A k suena bien??? parece una harley  .meparto

la guelita

que sonido si señor,como mola el video y sobre todo cuando das la vuelta ala furgo entera,te quedas mirandola y piensas,jo e devuelto a la vida esta cosa,y te llenas de ilusion y satisfaccion.como me gusta si señor,que ganas de verla pintada y carrozada por dentro,pero poco a poco
t3 hannover edition de focos redondos,89

lobezn0

Cita de: la guelita en Julio 20, 2011, 11:17:50 am
que sonido si señor,como mola el video y sobre todo cuando das la vuelta ala furgo entera,te quedas mirandola y piensas,jo e devuelto a la vida esta cosa,y te llenas de ilusion y satisfaccion.como me gusta si señor,que ganas de verla pintada y carrozada por dentro,pero poco a poco


.ereselmejor

El niño camper

Cita de: Macflai en Julio 18, 2011, 22:43:31 pm
Y no hay T3 o que?!?!?!  >:(

las saque del foro cuando todavía no estaba registrado no me acuerdo de donde las encontré me parece que fue en la galería pero como para ponerse a buscar ahora lo siento yo no vi ninguna t3

turboalimentados


La furgo amarilla que han puesto la foro es de alguien del foro es que pase por alcampo y estaba el lavado de coches con manguera a presion esa, pero no pude pararme porque tenia prisa :-\