Compra conjunta antirrobo BULLOCK. CERRADA. REPARTIENDO

Iniciado por chaparro, Febrero 12, 2011, 13:13:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chaparro

JACKBOQUERON Y ANT0NIO 77, las transferencias hay llegado ok.

daroks

hola Chaparro!
Una pregunta, hay que esperar a que el distribuidor tenga todos los bullock? o se harán envios parciales...
...intuyo que somos mas de 60 en la CC....con gran variedad de furgos diferentes....un "faenon" para encontrar tallas....para hacer los envios...
cuanto se calcula que hay que esperar?

chaparro

por lo que me a comentado hoy el distribuidor esta ya todo controlado, hay tallas para los 69 foreros que estamos en el listado y cree que en 10 días más o menos tendremos los bullock en casa. Cuando empiece a enviarlos os avisaré. La cosa se a retrasado un poco pq quería asegurarse bien de las  tallas,estamos muchos y muchos modelos de furgos y las tallas este año habian cambiado totalmente.
un saludo.

BARAKASH

michelín

.palmas .palmas que ganitas tengo de pillar el bullock  .loco2

Mr Westfal

Enhorabuena a Chaparro y a todos los que han participado...Dentro de nada furgos blindadas  .ereselmejor

chaparro

hola de nuevo!!! aprovechando que en esta cc hay varios con T4 californias, tengo  una duda que igual me la pueden resolver. Quiero poner un toldo fiamma en mi furgo, no se si el f35 o f45 y no se si una vez colocados aunmentan la  altura total de la furgo, lo digo pq mi furgo entra justisima por la puerta del garage (por la altura) y entonces si le coloco el toldo y me sube aunque solo sea 1cm ya no me coge en el garaje. Seria un putada encargarlo y una vez en casa y colocado tener que quitarlo por  no poder  meter la furgo.
bueno compañeros de las t4 californias que tengais toldo..... espero que me echeis una mano!!! o cualquiera que lo sepa.... ;D

Speed Master

Aupa Chaparro, veo que tienes techo elevable... el F35 casi seguro que note aumenta la altura, pero el F45 me temo que aunque sea justito, algo si sobrepasara

chaparro

gracias speed master, en la casa donde quiero comprarlo no me solucionan nada, y comprar para despues no colocarlo... pues no eestan los tiempos para tirar dinero. si viese alguna t4 cali con el puesto saldría de toda duda.

Speed Master

Marzo 06, 2011, 10:34:51 am #355 Ultima modificación: Marzo 06, 2011, 10:38:44 am por Speed Master
bueno, nosotros el fin de semana que viene tenemos una kdd, y creo recordar que hay de los dos toldos entre los asistentes, asi que tomare medidas/fotos y te lo comento si antes no lo as solucionado.

Mira las fotos de Redevil, el tiene un F45, y Enara tiene un F35 (pero el no tiene techo)

Mr Westfal

Mi primo tiene colocado un toldo fiamma en su T-4 y si sobresale...no mucho, pero si dices que está tan justa la entrada del garaje lo veo complicado que puedas entrar con él colocado

Mr Westfal

Marzo 06, 2011, 14:04:34 pm #357 Ultima modificación: Marzo 06, 2011, 16:28:26 pm por Mr Westfal
Pero por ejemplo mira esta furgo "La Vixenta"  ;D tiene un toldo que parece no sobresalir, igual depende del modelo

http://www.furgovw.org/index.php?topic=179137.msg1427330#msg1427330

(Se me había pasado poner el link  .loco2)

Cuando te enteres me vendrá bien saberlo, porque la mía también entra justita en el garaje

chaparro

jacboqueron

chaparro gracias por el curro que te has metido....y a los demas tb por su colaboracion, asi es un placer ccs!!
muchas gracias y saludos
Un camino de mil km se empieza con un paso.