Compra conjunta antirrobo BULLOCK. CERRADA. REPARTIENDO

Iniciado por chaparro, Febrero 12, 2011, 13:13:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chemita

Cita de: pelloirizar en Febrero 21, 2011, 19:38:13 pm
Estaría muy bien lo de la abrazadera. Lo único es que mi frugo es nueva y me da palo ponerle tornillos. Si a alguien se le ocurre alguna otra idea? Seguramente al final irá debajo del asiento del piloto o copiloto suelto

Cita de: chaparro en Febrero 21, 2011, 23:38:53 pm
yo lo colocare bajo el asiento del conductor, no se ve, no molesta y esta a mano por si hay que utlizarlo a modo de maza en un caso de emergencia...

Cuidado, chicos, porque en un frenazo, si lo lleváis suelto, se os meterá bajo los pedales... Y esa no es la forma correcta de uso  ;D

No, en serio, es peligroso...

Un saludo  ;)
Pandora. Comenzar de nuevo.

kaxkorro

Cita de: ISA ERANDIO en Febrero 21, 2011, 22:25:30 pm
Kaixo,
Ezkerrik Asko.
¿Podemos pagar cuando recogemos en vez de hacer la transferencia?

Aupa
Se puede pagar en el momento de recogerlo. El distribuidor tendra la lista de foreros.

Cita de: michelín en Febrero 21, 2011, 23:42:01 pm
jejejejeje es anticacos tanto como si no estas presente en la furgo como si estas se usa de porra y fuera,menudo invento el bullock este  .meparto .meparto

Michelin, creo que ese comentario iria mejor en la seccion de bricolaje, por lo de organizar el foro y eso... ¡¡Ah!! que no se te olvide incluir fotos .meparto

Saludos

michelín

tienes razón tendré que moverlo a la sección de bricolaje y ahí dentro a herramientas de la furgo  .meparto ya pondré fotos

tirin

Cita de: chaparro en Febrero 21, 2011, 18:13:20 pm
Paciencia, el distribuidor junto al distribuidor de España estan "estudiando" que talla puede corresponder a cada modelo de furgo, al ser tallaje nuevo el tema va un poco lento, pero mejor asi para que despues no existan problemas y tengamos que devolver alguno pq no sirva.

si necesitan alguna medida o dato de t3 puedo medirlo eh :)
A la vera de Gredos!!!

chaparro

Transferencias confirmadas de : DAKORS, PSYCHO, AJIERRO, MISUEÑO, ERRITABASO, LUIS DUQUE, WOBI, NAKONA, TIRIN , SERGIO198020.

pelloirizar

Cada vez letra más grande, no me quiero imaginar el tamaño de cuando lleguen los bullock a todos  .loco2  .loco2

chaparro

Febrero 22, 2011, 15:26:03 pm #291 Ultima modificación: Febrero 22, 2011, 15:41:15 pm por chaparro
Los que quedan por hacer la transferencia (que son muy poca gente) recordad que mañana es el último día para hacerla.
El que no lo haga se entiende que abandona la compra conjunta y será borrado de la lista.

chaparro

para que se vea bien, sino me desbordan los mp.

pelloirizar

Y para que se vean las ganas que tiene de que te llegue y se termine la locura de la compra conjunta  .panico

antonio77

Hombre, espero que entiendas que, al menos algunos como yo, estamos esperando a que nos digas algo sobre si vale para nuestras vitos, si no lo haces no puedo hacer nada de momento. Acuerdate Chaparro, de la vito y de la boxer, que tampoco se de momento nada.
un saludo y gracias mil
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Oliva

yo estoy en las mismas, no se si vale para mi furgo. Te hago el ingreso igual? porque no dejas el ingreso abierto para los apuntados que aun no saben si les vale o no? es una idea. Si no pues nada, ya hare el ingreso mañana pero mas trabajo para ti si luego tienes que devolverlo.

chaparro

Febrero 22, 2011, 20:32:20 pm #296 Ultima modificación: Febrero 22, 2011, 20:33:58 pm por chaparro
vuelvo a repetir: los que tengas vitos o como  tu oliva una  iveco daily, no me hagais el ingreso hasta que os asegure si hay  modelo para vuestras furgos o no, ya que lo que no quiero es devolver los ingresos con el coste que ello supone, no es plan además poner dinero de uno. El resto que haga el ingreso como bien han  hecho practicamente todos.
el distribuidor esta mirando las tallas, el chaval esta solo y le esta costando, no puedo estar llamandolo a todas horas, ya sabe que cuando lo tenga todo definido me llamara. no obstante, mañana lo volvere a llamar.
PACIENCIA COMPAÑEROS.

Oliva

ok. sorry si ya lo habias comentado. Estoy en varias cc a la vez y algunas las llevo yo y voy un poco de culo con tantos mensajes y privados... me es imposible hacer un seguimiento a tiempo real de todas... perdon otra vez...

chaparro

txarlie

Ánimo Chaparro, que esto ya lo tenemos!