Compra conjunta antirrobo BULLOCK. CERRADA. REPARTIENDO

Iniciado por chaparro, Febrero 12, 2011, 13:13:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Speed Master

Cita de: michelín en Febrero 17, 2011, 10:15:10 am
Buenos días yo solo digo que si tantas dudas tienes no hagas la cc y menos poner en entre dicho a una persona que esta perdiendo su tiempo con el lió que conlleva esto de las cc por todos nosotros, yo creo que todos los demás estarán conmigo en que como se ha localizado el distribuidor o no es lo de menos lo que importa es el precio que nos dejan los antirrobos y si no te interesa pues ya esta no calientes más al personal te sales de la cc y fuera que tampoco pasa nada .

veo que no sabéis leer ninguno...

yo en ningún momento he dicho que tenga prisa, en ningún momento e dicho que no me guste el trabajo de chaparro, todo lo contrario. Y como ademas también me e encargado de CC´s ya se lo que esto supone, y lo único que estoy haciendo es alabar su trabajo. Ahora si no aprendisteis a leer en la escuela yo no tengo la culpa, o igual es que los que tenéis prisa sois los demás y no leéis.

Parece hasta mentira...

Animo chaparro, ya sabes lo que te dije en mi MP, y si hay que acercarse o gestionar algo aquí estoy, que ya se como es esto de duro...

Cita de: pelloirizar en Febrero 17, 2011, 10:38:26 am
Yo también soy de Bilbao pero no tengo prisas, aprecio mucho el trabajo que está haciendo chaparro para beneficio de todos. Yo me acercaré al distribuidor a recoger el antirrobo sólo cuando chaparro me indique que puedo pasar y con las condiciones que él me indique. Creo que si voy yo ahora mismo al distribuidor y lo pido me saldría unos 15-20€ más caro. En mi caso prefiero esperar y más cuando ya le he hecho que chaparro se preocupara de mi.

eso es mas que evidente pelloirizar

kaxkorro

Cita de: Speed Master en Febrero 17, 2011, 09:33:25 am
Quien critica??

Si por Internet se hacen transferencias a donde sea, y desde la sucursal de cualquiera de nosotros también..., yo solo puntualizaba algo que chaparro ha dicho. Y ademas ya le ofrecí por MP ayuda para lo que necesitara, es mejor leer con tranquilidad para no equivocarse en las interpretaciones, y hasta es posible que por cercanía pueda hacer aun mas gestiones directamente con el distribuidor que por otra parte ya me gustaría saber como lo a localizado chaparro por que yo llevo un año intentando localizar un distribuidor diferente a Tavola y no he sido capaz...

Aupa Speed Master

Yo habia encontrado el mismo distribuidor que chaparro y por cierto, precio de 92 € es el que me dio comprando uno claro. Por lo que el precio es buenisimo. No se como encontro el distribuidor, pero a mi me lo dio el comercial de Tavola cuando les llame y les pedi algun lugar de venta por Bilbo o cercanias...

Saludos

kaxkorro

Por cierto, este ultimo mensaje solo era para contar como encontre yo el distribuidor, por si a alguien le hace falta y para decirselo a Speedmaster.
Lo digo por que veo que se esta haciendo una montaña de un grano de arena, en mi humilde opinion, y como he citado un mensaje de esa discusion, igual se mal entiende y parece que echo algo en cara... que esto de escribir sin verse la cara a veces crea mal entendidos.

Un saludo

michelín

yo no quiero entrar en polémicas pero lo escrito antes por ti (speed master)da la sensación de ir con segundas y con dobles interpretaciones si tu dices que no es así,te pido mis disculpas

Speed Master

Febrero 17, 2011, 12:06:14 pm #199 Ultima modificación: Febrero 17, 2011, 12:26:24 pm por Speed Master
bueno a mi en su momento no me lo dieron y por eso no me arriesgue a encargar nada porque tampoco en los listados que tienen hay referencia a mi furgo. Sin mas, si yo lo único que aplaudo es la habilidad de chaparro para conseguir otro distribuidor aparte del general y un precio excelente, a partir de hay son todo comidas de coco de la gente...

Cita de: michelín en Febrero 17, 2011, 12:05:53 pm
yo no quiero entrar en polémicas pero lo escrito antes por ti (speed master)da la sensación de ir con segundas y con dobles interpretaciones si tu dices que no es así disculpas

Por favor que tengo muchos años ya para andar tonteando y suficiente experiencia como para saber el lio en el que se metía chaparro..., solo admiración, respeto y colaboración

Mr Westfal

Bien aclarado chicos...aquí no hay nada que discutir...sólo hay que pensar que dentro de nada todos tendremos las furgos más seguras y nos habremos ahorrado 30 euros gracias al curro de un forero...en este caso Chaparro

Así que buen rollo y a pagar las pelas para que nos llegue cuanto antes el aparatejo

Saludos a todos

pelloirizar

Cita de: Speed Master en Febrero 17, 2011, 11:58:43 am
veo que no sabéis leer ninguno...

yo en ningún momento he dicho que tenga prisa, en ningún momento e dicho que no me guste el trabajo de chaparro, todo lo contrario. Y como ademas también me e encargado de CC´s ya se lo que esto supone, y lo único que estoy haciendo es alabar su trabajo. Ahora si no aprendisteis a leer en la escuela yo no tengo la culpa, o igual es que los que tenéis prisa sois los demás y no leéis.

Parece hasta mentira...

Animo chaparro, ya sabes lo que te dije en mi MP, y si hay que acercarse o gestionar algo aquí estoy, que ya se como es esto de duro...

eso es mas que evidente pelloirizar

Sin polémicas, sin acritud, sin malos rollos pero solo aclarar que sí que aprendimos a leer en la escuela y exactamente por eso varios de nosotros hemos entendido eso en lo que has escrito.

tirin

A la vera de Gredos!!!

cimbike

Cita de: tirin en Febrero 17, 2011, 12:49:41 pm
yo quiero uno pa t3 :)
gracias

Apúntate tu mismo en la lista de la primera página del hilo.
Sl2

Killo_2.0

sinex

Transferencia hecha. Gracias por todo Chaparro!!

michelín

transferencia realizada y m.p enviado un saludo  .salta .salta

nineu

me añado a la cc...

pero no sé cómo debo de pagar, ya que no veo el num de cuenta.

por cierto, yo soy de Vitoria, pero quizás también podría ir a recogerlo a Bilbo al distribuidor... ya me comentará.

Y gran Compra Conjunta, muy buen precio ;)
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

Speed Master

Nineu, el nº de cuenta te lo hara llegar chaparro por MP cuando tu le envies tus datos por MP

Por otra parte..., osea que eres capaz de bajar a Bilbao a por el y no de apuntarte a nuestras kdd´s??  ;)  Que tal va la vida??