Compra conjunta antirrobo BULLOCK. CERRADA. REPARTIENDO

Iniciado por chaparro, Febrero 12, 2011, 13:13:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Heineken

ya me acabo de apuntar a la lista,asi que no te doy mas curro chaparro

antonio77

no cantes victoria amigo, que hay dudas de que esten los bullocks para nuestras vitos, a ver que pasa al final
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

chaparro

seguro que por fin hay un modelo para las vitos ;)

misueño

hola a todos, ¿sabeis si hay multicaja en donostia? gracias

michelín

Cita de: misueño en Febrero 16, 2011, 22:49:18 pm
buenas aquí en cadiz tampoco me suena de ver ninguno yo haré la transfe desde mi banco.

Speed Master

Cita de: misueño en Febrero 16, 2011, 22:49:18 pm

Mira en su web, seguro que pone donde tiene sucursales, si es que tiene en algún sitio...

http://www.multicaja.es/

chaparro

MULTICAJA, ANTIGUA CAJA RURAL DE ZARAGOZA, PASO A SER CAJA DE LOS PIRINEOS, DIGAMOS QUE ES UNA CAJA TIPICA DE ZARAGOZA, AL IGUAL QUE CAJA MADRID, CAJAR RURAL SORIA, ETC.... DUDO MUCHO QUE EXISTA FUERA DE ARAGON ENTIDADES DE MULTICAJA.

chaparro

SPEED MASTER, no creo que tu tengas problema para pagar pues viviendo en Bilbao te puedes acercar al distribuidor y pagarle en mano, asi te ahorras la transferencia y de paso le preguntas si existe bullock para tu furgo.

Speed Master

pues dime quien es el distribuidor por MP y vamos adelantando...

Por cierto Caja Madrid tiene sucursales en todas o casi todas las provincias, igual que la BBK...

chaparro

Febrero 16, 2011, 23:49:21 pm #189 Ultima modificación: Febrero 16, 2011, 23:51:47 pm por chaparro
para la próxima cc lo tendre en cuenta, abriré una cuenta exclusivamente para ello, menos criticar compañero, que estoy perdiendo  mucho tiempo en esto  para que salga bien y quedemos todos contentos.

antonio77

Cita de: Speed Master en Febrero 16, 2011, 23:40:02 pm
pues dime quien es el distribuidor por MP y vamos adelantando...

Por cierto Caja Madrid tiene sucursales en todas o casi todas las provincias, igual que la BBK...
lo mismo digo, menos criticar eh, que mi chica tenia caja madrid, y aqui en malaga que hay 3 cajeros y medio, teniamos que ir hasta en coche para que puedira sacar dinero no me jodas. Pues a ingresar el dinero donde el nos diga demasiado, si quieres tambien te la puede llevar a tu casa y te la prueba la furgo.
Señores tengamos la fiesta en paz porfavor y seamos coherentes
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Speed Master

Quien critica??

Si por Internet se hacen transferencias a donde sea, y desde la sucursal de cualquiera de nosotros también..., yo solo puntualizaba algo que chaparro ha dicho. Y ademas ya le ofrecí por MP ayuda para lo que necesitara, es mejor leer con tranquilidad para no equivocarse en las interpretaciones, y hasta es posible que por cercanía pueda hacer aun mas gestiones directamente con el distribuidor que por otra parte ya me gustaría saber como lo a localizado chaparro por que yo llevo un año intentando localizar un distribuidor diferente a Tavola y no he sido capaz...

pelloirizar

No creo que sean buenas las prisas. Esta compra conjunta va a un ritmo muy bueno, y el trabajo de chaparro es increíble. El precio es muy bueno y si hay que añadirle un euro por comisiones entre bancos sigue siendo un precio buenisimo.

michelín

Cita de: Speed Master en Febrero 17, 2011, 09:33:25 am
Quien critica??

Si por Internet se hacen transferencias a donde sea, y desde la sucursal de cualquiera de nosotros también..., yo solo puntualizaba algo que chaparro ha dicho. Y ademas ya le ofrecí por MP ayuda para lo que necesitara, es mejor leer con tranquilidad para no equivocarse en las interpretaciones, y hasta es posible que por cercanía pueda hacer aun mas gestiones directamente con el distribuidor que por otra parte ya me gustaría saber como lo a localizado chaparro por que yo llevo un año intentando localizar un distribuidor diferente a Tavola y no he sido capaz...

Buenos días yo solo digo que si tantas dudas tienes no hagas la cc y menos poner en entre dicho a una persona que esta perdiendo su tiempo con el lió que conlleva esto de las cc por todos nosotros, yo creo que todos los demás estarán conmigo en que como se ha localizado el distribuidor o no es lo de menos lo que importa es el precio que nos dejan los antirrobos y si no te interesa pues ya esta no calientes más al personal te sales de la cc y fuera que tampoco pasa nada .

pelloirizar

Yo también soy de Bilbao pero no tengo prisas, aprecio mucho el trabajo que está haciendo chaparro para beneficio de todos. Yo me acercaré al distribuidor a recoger el antirrobo sólo cuando chaparro me indique que puedo pasar y con las condiciones que él me indique. Creo que si voy yo ahora mismo al distribuidor y lo pido me saldría unos 15-20€ más caro. En mi caso prefiero esperar y más cuando ya le he hecho que chaparro se preocupara de mi.