Compra conjunta antirrobo BULLOCK. CERRADA. REPARTIENDO

Iniciado por chaparro, Febrero 12, 2011, 13:13:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Killo_2.0

kaxkorro

Por mi perfecto. 30 € de ahorro en esa cantidad me parece un ahorro mas que considerable. Gran gestion chaparro.
Un saludo

juandunas

Para cuando compruebes mi furgo, es del 89, el primer modelo de nissan trade, justo de cuando compró nissan a ebro (en papeles es ebro)
Gracias tron

chaparro

Los  gastos son individuales, pero no estaría mal si hay varias personas que viven en la misma ciudad hacer un envío conjunto, el antirrobo saldría al mismo precio.

He conseguido el precio de 62€ comentándole  que probablemente algún pedido se mandaría conjuntamente, (viendo los otros precios de los demás distribuidores me creo que a ajustado el precio al máximo), y así, él no trabaja con un beneficio tan ajustado.

El envío conjunto se hará mientras no os importe juntaros a algunos de vosotros. (yo si se apunta alguién de Zaragoza, el envío será compartido)

un saludo.

chaparro

Confirmarme por mensaje privado los que quereis el antirrobo y decirme vuestros datos, NOMBRE, DIRECCIÓN DE ENVÍO COMPLETA, MODELO DE FURGO Y AÑO, DNI (por si alguno quereis factura), TELÉFONO DE CONTACTO.

Asi vamos adelantando  y el lunes ya se le podrá mandar la lista completa al distribuidor.

Speed Master

misueño

yo tambien te he mandado un mp si tienes alguna duda hablamos

kanu

Yo te he mandado dos...que me faltaban datos... Ya sabes como localizarme...
Saludos

chaparro

michelín

ya te mande yo tambien el mio cualquier cosa ya me dices

PIRATE VAN

antonio77

mp enviado chaparro, ya nos dices cuando y donde ingresar el dinero
gracias
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

zakarroaundi

Hola Chaparro, para ser la primera CC que organizas tiene una pinta buenisima .ereselmejor. Estoy interesado en adquirir un bullock, sigue abierta no? no se como se va a organizar el pago y el envio, dame detalles y me apunto inmediatamente.
Gracias por el trabajo que estas realizando .palmas.

rade

Me apunto, ahora te mando un mensaje privado. Es para mi MB SPRINTER 2004. Gracias por organizar esta CC. Saludos Rade

Buffer

Es una buena noticia esto de que por fin hay talla para las Vitos, ¿sabemos si es para la Vito-Clase V antigua W638 o para las nuevas Vito-Viano W639? Es que difieren bastante las medidas...

No encuentro por ningún lado una relación de tallas-modelo de furgo, ¿tenemos algo por ahí?
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización