Compra conjunta antirrobo BULLOCK. CERRADA. REPARTIENDO

Iniciado por chaparro, Febrero 12, 2011, 13:13:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

juandunas

¿Oye y no os parece mas interesante la idea del antirrobo de cepo en la rueda? Creo que son seguros y además una forma de evasión al latrocinio a simple vista, porque uno de esos de pedales no impide que el mangui te rompa la puerta para intentar robarte la furgo y luego vea que nanai

cimbike

.nono .nono .nono A mi me parece que los cepos que mencionas de rueda, son los que usan las Policias Locales para inmovilizar los vehículos y que posteriormente son retirados por la grúa municipal.  .panico

chaparro

Por lo que he leido creo que junto a antirrobo bullock viene una pegatina para ponerla en el cristal que indica que llevas este tipo  de antirrobo.
Yo tb había pensado en lo mismo, que al no ser muy visible desde fuera te pueden entrar y una vez dentro verlo.
Pero bueno, esperemos que la pegainica sea bien grande y la colocaremos bien visible.

Mr Westfal

Chaparro, una vez más gracias por todo el curro...

Una vez apalabrado el precio, ¿cómo se haría el envío? ¿El distribuidor los envía a los compradores, o se lo envía a uno de nosotros y luego hay que rebotarlos al resto?

Digo porque al final la rebaja que consigamos se puede esfumar en gastos de envío ¿¿no??

Ya me diréis que soy novato en estas lides.

De todas formas vuelvo a ofrecerme por si necesitáis cualquier tipo de ayuda...

cuatrolatas

hola gracias por esta compra ,yo llevo ya uno comprado en un súper pero este da una sensación de mayor seguridad por eso ya me he apuntado

michelín

Cita de: chaparro en Febrero 14, 2011, 22:55:43 pm
He encontrado otro modelo de  antirrobo que igual es más interesante que el bullock, a ver que os parece.... ;D

http://www.youtube.com/watch?v=E76Qz2DACr8

jajajaja yo quiero un antirrobo de estos espero que no coma mucho.

juandunas

Cita de: cimbike en Febrero 15, 2011, 09:29:23 am
.nono .nono .nono A mi me parece que los cepos que mencionas de rueda, son los que usan las Policias Locales para inmovilizar los vehículos y que posteriormente son retirados por la grúa municipal.  .panico

Si, exacto, esos son los cepos que yo digo, se que se venden, lo que no sé es si son legales para su uso particular. Para mi, sería lo ideal porque hace desistir a cualquiera.
Además que no creo que te venga la grua a llevarte la furgo porque necesitan la denuncia o multa

Speed Master

El cepo de rueda tiene algun que otro inconveniente...

Por ejemplo su volumen... que despues cuando no lo llevamos puesto tenemos que dejarlo guardado en la furgo....

fari

hola a todos, me apunto en la lista a la espera de precios y forma de hacer la cc
buen trabajo chaparro, salu2

kaxkorro

Me apunto. La semana pasada me dijeron en una tienda de Bilbo que para california T5 el modelo X, que habian cambiado las referencias de los modelos (hasta entonces debia de ser la C). Precio que me han dado, 78 € + IVA.

michelín

Febrero 15, 2011, 16:56:03 pm #115 Ultima modificación: Febrero 15, 2011, 16:57:36 pm por michelín
buenas a tod@s esto va bien ya somos casi 40 .palmas .palmas a ver si te tiran el rollo y nos hacen un buen precio

michelín

chaparro lo del tema de los envíos no lo tengo muy claro¿ eso que los hace el distribuidor?? ??? ??? y otra cosa ya sabéis la fecha que se cierra la compra.
respecto a lo del tema del cepo de rueda eso tiene que pesar tela y ya se puede poner rápido,por que como te pille un día lloviendo te pones como una sopa jejejjejeje .meparto

chaparro

Febrero 15, 2011, 17:42:59 pm #117 Ultima modificación: Febrero 15, 2011, 17:49:33 pm por chaparro
Hola de nuevo compañeros, tras sondear a todos los distribuidores y alguna que otra tienda de recambios he conseguido unos precios dispares. El precio de venta del artilugio es de 78 +IVA , es decir, la friolera de 92€.
Os pongo los precios de cada uno de ellos, precios finales, incluido el iva y los portes para un pedido de 30 unidades o más.

Distribuidor A: 73,75€
Distribuidor B: 68,75€
Distribuidor C: 62 €.
Tienda de recambios: 82 €

No me parece correcto poner el  nombre de los distribuidores ni de la tienda de recambios, serán A, B y C. Cuando se decida por uno, que esta claro cual será, os diré quien es, ya que hay gente en la lista que podrá ir directamente  a recogerlo.

El precio más competitivo claramente es el del distribuidor C con 62€, creo que es un buen precio, (CC. del 2010: 67,26€), en parte conseguido pq hay personas en la lista que viven en la misma ciudad y creo que no tendran inconveniente en  ir a recogerlos en mano.

Me comenta el distribuidor que las tallas este año han cambiado,  solo hay 3 o 4 tallas, asi que nos olvidaremos de volvernos locos con las tallas, una  vez cerrada la lista, mandaré los modelos de furgos y años de fabricación de las mismas y él mirará las tallas.

Resumiendo: PRECIO FINAL DE BULLOCK (PEDALES) CON IVA Y PORTES INCLUIDOS: 62 € (Para un pedido igual o mayor de 3o unidades)

Que os parece si cerramos la lista el domingo día 20 de Febrero

michelín

bien chaparro  ;D yo me quedo con el distribuidor C al ser el más barato y me parece un buen precio son 20 o 30 euros de ahorro,lo de la fecha de cierre el día 20 lo veo bien si alguno  le viene mal que lo diga.

Sant

Cita de: michelín en Febrero 15, 2011, 17:56:00 pm
bien chaparro  ;D yo me quedo con el distribuidor C al ser el más barato y me parece un buen precio son 20 o 30 euros de ahorro,lo de la fecha de cierre el día 20 lo veo bien si alguno  le viene mal que lo diga.

Secundo la moción del distribuidor C y 20 de Febrero cierre de listas.