Junio 16, 2024, 15:43:01 pm


tartanita 69

Iniciado por crisota, Noviembre 06, 2007, 01:16:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

crisota


ahora ya si que si ,novata con furgo.
nos la hemos subido este puen te mojacar a valladolid pasando por murcia y conociendo buena gente.
esta semana haremos presentacion de la que por el momento es tartana o tartanita, hasta nuevo nombre,jajjaja
que bonito es nuestro hogarrr. gracias a todos por los consejos. espero enseñaros la transit del 69 en algun encuentro, aunq tiene q ser de mas d eun dia por q eso es lo q tardamos en llegar a los sitios jajjaaj.
besines .malabares

möki

enhorabuena! ya pondrás fotos eh!!!!

ancholo

Enhorabuena, me alegra saber que tengo una vecina castellana con furgo, que por aquí no somos muchos!!!

xolo




Uploaded with ImageShack.us

furgonesto

olaaaaaaaaaaa
estuve hablando con tu amiga q estaba por logroño
q ya haras la presentacion oficial no????????
ahora encima q tengo tiempo libre..
el sabado he kedado un colega con una t3 de aki del foro para hacer unos apaños con la radial y el tubo una ford antigua como la vuestra pero sin camperizar
pues eso a la espera de esa birrita.....
y pon  .fotografo .fotografo

injabulo

A ver a ver esas  .fotografo

Que envidia (sana) mas grande me dais los que ya teneis furgo!!! .baba ;D

salu2

elmaridodelola

fotitos  .fotografo
Bienvenid@ Tartanita

Cita de: furgonesto en Noviembre 06, 2007, 16:39:40 pm

el sabado he kedado un colega con una t3 de aki del foro para hacer unos apaños con la radial


ernesto, que te pierdes   .meparto , cuidado con la radial. Hummm, si tengo la furgo fuera del taller alo mejor me acerco a cortar también una cosita de mi chapa

dchicod

Enhorabuena.......... :o.A ver si pones unas fotillos....... .fotografo .fotografo.

Nos vemos en la carretera!!!!!!!!! ;D
No Direccion HomE

furgonesto

Cita de: elmaridodelola en Noviembre 06, 2007, 16:59:13 pm
fotitos  .fotografo
Bienvenid@ Tartanita

ernesto, que te pierdes   .meparto , cuidado con la radial. Hummm, si tengo la furgo fuera del taller alo mejor me acerco a cortar también una cosita de mi chapa

t3waikiki lleva la radial en la furgo,asiq le echaremos mano.yo le llamo despues de comer.tal vez maretti se apunte.cuando t de tok al movil si t hace me avisas vale...
me encantaaaaaaaaaa la tartanita 69,hay q verla en directo,esq mola hasta el año de fabricacion
si os apuntais el sabado.me mandais un privi u algo pero vamos q va a ser algo de cortar con una radial na de kdd oficial y tal...

crisota

umm el sabaado alomejor curro todavia no lo se con unos hinchables de niños ahora hay q sacar pelas para ir poniendo el hogar a nuestro gusto.
es una pasada hoy he ido a centro cultural maristas, un cole de valladolid en el que hago actividades con niños, y he visto una furgo vw con techo blanco y me fijo mucho mas que antes.jajajajaj.
eso de la radial ya lo comentaremos porq algunos apaños hay q hacer jajajaja
besos a todos
las fotos lo mismo mañana.

furgonesto

por el centro cultural no recuerdo haber visto ninguna,por el centro de salud alguna vez....
seguro q la conozco,jejejeje
yo la tengo en h.del rey

furgonesto

de todas formas q le quieres hacer a esa belleza si parece q tiene de to...es preciosa por fuera aver si nos la enseñas...

hot-hoss

he de decir que a mi esa furgo de dibujos animados casi no me gusto nada... ;D todavia tengo la boca abierta crisotaaaaa!!tartanita mola mazo.