Enero 15, 2026, 18:37:47 pm

Avances de furgo en campings

Iniciado por ksak, Febrero 11, 2011, 23:51:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ksak

Febrero 11, 2011, 23:51:29 pm Ultima modificación: Febrero 13, 2011, 12:38:56 pm por falco_vw
leyendo por el foro, estoy viendo la gran variedad de tiendas que se pueden acoplar al lateral de la furgo, o incluso avances especiales... y me surge una duda: en los campings estos avances/tiendas te los cobrarian como tienda? por ejempo: 2 personas+autocaravana+tienda, como la http://www.decathlon.es/base-seconds-gris-id_base%20seconds_8060112.html#

... si alguien tiene algun conocimiento de esto...

gracias, saludoss!

bagatz

No creo que te cobren más porque por la furgo ya te cobran como una autocaravana (que hay alguna que con avancé y todo ocupannnnn).
Además ya la mayoría de los campings tienen casi todo zona de parcelas y tienes espacio suficiente para poner lo que quieras, o casi!! .meparto
tximeleta mendian lore baten gainean...

xavierbf

Cuando vas al camping co una caravana tampoco te cobran mas porque pongas un avancé, entieno que con una urgo pasa lo mismo.

Saludos.

alejo127

tengo esa misma tienda ,que por cierto va muy bien , e visitado nos 12 o 13 camping este verano y en ninguno me dijeron nada ,ni me cobraron por la tienda

ksak

ok!! gracias por la info... pues ya esta claro, duda resuelta. Me la pillaré seguro, admas he leido por el foro k va superbien, practica, comoda... ahora sólo falta encontrarla por 29 € en algún decathlon por valencia o alrededores... jejejej

Txawen

Yo la he pillado hoy en Bilbao y era la ultima, aunque imagino que para la nueva temporada la volverán a sacar o otra nueva que la sustituya.

ksak

BIEN!! ya la tengo! la he encontrado en el decathlon de Torrent por 24´95 €, quedaban 15 de color gris, bueno, ahora 14... ahora solo falta probarla, y poder plegarla luego,importante jejejje, espero que no sea muy dificil...

jopa26

hola!

estoy pensando en comprarme una bese second para una primastar.Me ira bien?
Pero yo soy de navarra y me he visto que vale 49,95, es la misma?
Viene con suelo o sin suelo?

Un saludo

xavierbf

Mirate la pagina del Decathlon que allí salen todos los modelos bien detallados. La base 2 seconds std es la mas pelada, sólo la tienda, despues hay un modelo que viene con suelo y otro que trae hasta habitacion. De todas formas el suelo lo puedes comprar a partye.
Del tema del precio, en principio vale unos 80 euros pero ahora en rebajas esta por 49 en casi todas lss tiends. Sólo en algunas está a 24'95. Busca un poco que creo que se puede comprar por internet.

Saludos.

Txawen

Febrero 16, 2011, 22:26:12 pm #9 Ultima modificación: Febrero 16, 2011, 22:28:13 pm por Txawen
yo mire en casi todos los del norte y por menos de 49 no había nada.

jopa26

ya lo e encontrado pero esta en torrent.

se puede comprar por internet en decathlon o solo se puede reservar?

xavierbf

Cita de: Txawen en Febrero 16, 2011, 22:26:12 pm
yo mire en casi todos los del norte y por menos de 49 no había nada.

Hombre 49 euros no es un mal precio, lo que no es normal son los 25 euros que vale en algunos sitios. Valora si merecen la pena esos 49 euros...
Saludos.

pottoka

Lo de cobrar por el avance depende del  camping, de que cojas parcela o no...De normal no nos han cobrado, pero nos toco uno en Portugal que cobraban por el toldo y hasta por las bicis.
Gora gu eta gutarrak.

ksak

Cita de: pottoka en Febrero 17, 2011, 09:52:54 am
Lo de cobrar por el avance depende del  camping, de que cojas parcela o no...De normal no nos han cobrado, pero nos toco uno en Portugal que cobraban por el toldo y hasta por las bicis.

madre mia, por el toldo ya me parece excesivo...  ???

udini

pues si que tengo mala suerte, a mi me han cobrado en casi todos los campings por montar la tienda avance de decathlon .confuso2