cambio de embrague vibraciones muy acusadas.(SOLUCIONADO)

Iniciado por elpanaderoo, Febrero 11, 2011, 19:34:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

elpanaderoo

Cita de: Lino en Febrero 13, 2011, 11:27:42 am
Panadero cuantos kms  tiene la furgo ? yo tengo 400.000 kms y estoy mosca con el embrague, aunque va bien segun me dicen en vw , no se lo cambie nunca y no se si meterle mano puesto que con esos kms no creo que dure mucho mas  y es mejor hacerlo de forma comoda en casa y no de viaje.

ola ,pues tiene 387000km o asi ,el embrague depende mucho de la forma de conducir de cada uno,ay quien con 100.000 lo rompe, a mi personalmente me empezo a sonar el cojinete y creo que despues se destrozo el bimasa,poeque al sacarlo el disco no estaba nuevo...pero aun le quedaba superficie y la masa estaba muy bien osea otro punto en contra para el bimasa,pero creo que si no notas ningun sintoma esperate eso tampoco se rompe y te quedas tirado,empezara a dar sintomas y aun podras recorrer bastantes km

Ana de Espinoalvar

ELPANADEROO Igual no se te ocurrió sacar fotos del proceso? Sería interesante tener detalles completos de todo lo dicho hasta la fecha. Siempre es interesante.
Saludos y me alegro que se te hayan solucionado esos problemas.

elpanaderoo

Cita de: Ana de Espinoalvar en Febrero 13, 2011, 19:21:27 pm
ELPANADEROO Igual no se te ocurrió sacar fotos del proceso? Sería interesante tener detalles completos de todo lo dicho hasta la fecha. Siempre es interesante.
Saludos y me alegro que se te hayan solucionado esos problemas.

pense lo de las fotos .pero con esas manos negras como el tizon ejjejej

vigaru2

Revisa el escape que no pegue en el puente, si te pega mira de desplazar hacia delante el taco motor del lado distribucion

elpanaderoo

bueno parece ser que esta esto mejor ,el ruido no se percibe apenas,supongo que seria algun problema de acoplamiento,ay quien tiene kits de estos de sustitucion y segun me dicen que  al principio algunos salian a saltos, otros tenian vibraciones fuertes y que al recorrer unos kilometros( unos 1000 me decian )se pone bien.Menos mal!!! ,solo de pensar en sacar la caja otra vez me entran sudores ejjejej.
Os agradezco a todos el interes y las ideas aportadas.

y ahora kilometrosssss...

yobelix

No se si lo has solucionado del todo, pero yo tengo la misma furgoneta con el mismo motor 2.5 acv de 102. Recientemente le cambie el embrague por un kit valeo monomasa y desde entonces lo que noto es mas ruido de engranajes en la caja de cambios al rodar entre 1000-2000 rpm sobre todo en primera, segunda y tercera.A partir 2000 rpm ya no se percibe casi nada debido al ruido propio de la rodadura. Debo indicar que al ralentí no hay ninguna vibracion ni ruido extraño alguno, o sea que va perfecto. Despues en cuanto a los cambios de marcha y las vibraciones es todo normal.

Desearía saber si a ti te ocurre lo mismo, es decir si notas un ruido a engranajes en la caja de cambios cuando vas entre 1000-2000 rprm en 1ª,2ª o 3ª.

Estoy un tanto desespèrado y no se que hacer.

Saludos.