Poco a poco el sueño va haciéndose realidad

Iniciado por Haritz_T1, Febrero 10, 2011, 15:54:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jesus19

Mi Doka tiene la caja de dirección nueva y aun asi tambien noto mucho movimiento lateral y un poco de olgura, yo se lo achacaba a las ruedas porsche y a los neumaticos delanteros que son anchos y de perfil bajo 205/55/16 pero quizas no sea eso y haya que mirar el tema del amortiguador de la direccion, no se ya me contareis a ver vuestros resultados.

sergivw

Lo de la holgura que preguntas, supongo que te referirás a algo de juego en el volante. En ese caso yo también lo sufro. De todas maneras eso no es lo que me hace ir a 90 km/h de velocidad, sino más bien el gran ruido de las reductoras y, sobretodo, el hecho de que vas sentado delante de todo del vehículo, y eso es fatal en caso de accidente  ;)

Haritz_T1

Yo me referia a la holgura del volante, Yo asi no voy a más de 90 ni loco. No se como se soluciona. Creo que habra que poner dirección tipo cardan. Pero bueno de momento asi con esta dirección despacito y con buena letra.

euskovan

Cita de: Haritz_T1 en Diciembre 04, 2012, 14:04:11 pm
Yo me referia a la holgura del volante, Yo asi no voy a más de 90 ni loco. No se como se soluciona. Creo que habra que poner dirección tipo cardan. Pero bueno de momento asi con esta dirección despacito y con buena letra.

dirección de cremallera creo que quieres decir no?

yo en la T2 también llevo holgura y monté caja de dirección nueva.. al final te haces a la conducción pero yo también me estoy planteando otra solución para ir más tranquilo al volante...
  < click it!

Haritz_T1

Cita de: euskovan en Diciembre 04, 2012, 14:06:35 pm
dirección de cremallera creo que quieres decir no?

yo en la T2 también llevo holgura y monté caja de dirección nueva.. al final te haces a la conducción pero yo también me estoy planteando otra solución para ir más tranquilo al volante...

Se puede plantear una compra conjunta para dentro de un año o asi y montar una jornada de cambio global de direccion en las t1 e? A que mola!!!  ;)

euskovan

que no son plug and play!! jajajaja
lleva un curro elegante el tema dirección..
  < click it!

chamo

El de bbt se la acaba de meter en su t1 la direccion de cremallera y dice que se nota bastante

javiseiscientos

un forero lleva una direccion asistida ,y entre otros coches el de un opel vectra,y bomba electrica...
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Haritz_T1

La peña es muy pro tio, yo no llego a tanto, y luego todo eso no hay que homologar ni nada o si??

sergivw

No creo que a los de la ITV les guste demasiado ver instalada en una de nuestras T1 la dirección de cremallera de los de Creative Engenieering.

Haritz_T1

Cita de: sergivw en Diciembre 05, 2012, 22:39:47 pm
No creo que a los de la ITV les guste demasiado ver instalada en una de nuestras T1 la dirección de cremallera de los de Creative Engenieering.

jojojo, ya te digo.

Haritz_T1

Hace ya un año o más que acabé la restauración y voy a colgar unas fotos de alguna boda que he tenido en la que alquilo la T1.

belenek

Hombre si estas vivo

Pon la de carnavales. .meparto

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Haritz_T1

También tengo alguna foto de mis pequeños viajes y otras historias... espero que os gusten.