Poco a poco el sueño va haciéndose realidad

Iniciado por Haritz_T1, Febrero 10, 2011, 15:54:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Haritz_T1

Siguiente tema, los pongo a parte por si alguien cita alguno en concreto.

Necesito una cerradura de las puertas de libro, ya que solo me abre y cierra la guia de arriba y la de abajo no porque la cerradura estará cascada.

Nueva vale unos 60 euros o así pero igual alguien tiene alguna de segunda mano por ahí tirada en una caja con recambios.

Si es así que se ponga en contacto y negociamos.  ;D

Haritz_T1

Cita de: Haritz_T1 en Abril 24, 2012, 15:57:36 pm
Siguiente tema, los pongo a parte por si alguien cita alguno en concreto.

Necesito una cerradura de las puertas de libro, ya que solo me abre y cierra la guia de arriba y la de abajo no porque la cerradura estará cascada.

Nueva vale unos 60 euros o así pero igual alguien tiene alguna de segunda mano por ahí tirada en una caja con recambios.

Si es así que se ponga en contacto y negociamos.  ;D

http://www.kieftenklok.net/component/page,shop.product_details/flypage,shop.flypage/product_id,2418/category_id,33/manufacturer_id,0/option,com_virtuemart/Itemid,1/lang,en/

urkov

Joder macho, menudo currelo. Pero la verdad es que no te queda nada así que ánimo.

jesus19

Las gomas te atascan las puertas porque son nuevas dale uso y veras como van bien, respecto a las ruedas a mi aun me queda mucho y te puedo prestar las mías pero están en Alicante si te encargas de recogerlas y devolverlas ahí las tienes aunque pienso q en mil anuncio puedes pillarlas muy baratas y siempre las tendrías para  futuros problemas de itv. Saludos

otroedu

Pero si la vas a hacer historica, que te hagan la dicha técnica con esas ruedas y te olvidas de mareos... yo tenia la misma duda, pero el ingeniero te las puede poner en la ficha reducida y a pasar la ITV... los de la ITV no te pueden decir nada, si aparecen esas medidas en la ficha reducida que te tiene que hacer el ing.

Un saludo!!
He visitado el infierno, volveré a visitarlo otra vez!

Restaurando mi T1 del 60
http://www.furgovw.org/index.php?topic=205256.180

chamo

lo de las gomas lo he leido en mas de un foro y a todos le pasa lo mismo . pero con el uso ceden y quedan bien

belenek

Cita de: jesus19 en Abril 24, 2012, 21:36:17 pm
Las gomas te atascan las puertas porque son nuevas dale uso y veras como van bien, respecto a las ruedas a mi aun me queda mucho y te puedo prestar las mías pero están en Alicante si te encargas de recogerlas y devolverlas ahí las tienes aunque pienso q en mil anuncio puedes pillarlas muy baratas y siempre las tendrías para  futuros problemas de itv. Saludos

si me lo hubieseis dicho hace dos semanas que estuve alli.... .malabares

Haritz_T1

Cita de: jesus19 en Abril 24, 2012, 21:36:17 pm

gracias, al final las compraré y a correr. Luego si no las uso las venderé.

Haritz_T1

Cita de: otroedu en Abril 24, 2012, 22:00:14 pm
Pero si la vas a hacer historica, que te hagan la dicha técnica con esas ruedas y te olvidas de mareos... yo tenia la misma duda, pero el ingeniero te las puede poner en la ficha reducida y a pasar la ITV... los de la ITV no te pueden decir nada, si aparecen esas medidas en la ficha reducida que te tiene que hacer el ing.

Un saludo!!

efectivamente, las medidas de ambas ruedas las tengo en la ficha reducida, por lo que puedo usar ambas, pero no quería tener problemas y prefería ir con las originales.

Haritz_T1

Cita de: chamo en Abril 24, 2012, 22:11:45 pm
lo de las gomas lo he leido en mas de un foro y a todos le pasa lo mismo . pero con el uso ceden y quedan bien

Ya se Chamo, pero es que no hay manera de cerrarlas. Igual lo que acabo haciendo es comprar una planca de goma más fina y cortar a medida las tiras y a correr.  .meparto

chamo

Agosarat

Muy bonita te está quedando, suerte que te queda poco para disfrutarla enhorabuena!!

Haritz_T1

Buenas, ya estamos otra vez aquí. Hoy he vuelto atrás ya que he desmontado todos los asientos para terminar este finde si puedo los paneles y aislar los laterales de la furgo. Además de instalar unos altavoces en el asiento cama.

Aquí tengo alguna  .fotografo

*imagen borrada por el servidor remoto

Después tapizaré la base del asiento con tela acústica para no perder decibélios  .palmas .palmas