Poco a poco el sueño va haciéndose realidad

Iniciado por Haritz_T1, Febrero 10, 2011, 15:54:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jrender

y entonces algun mecanico q sea un metacrack en refrigerados por aire cerca de casa. yo desde hace años la llevo a Sagu en Irun.

Haritz_T1

Desconozco, yo aun ni siquiera he conducido un aircooled  :roll:

jrender

Cita de: Haritz_T1 en Marzo 21, 2012, 21:56:12 pm

jarl!! pues has escogido un buen comienzo, si señor!!! .meparto

jesus19

Cita de: Haritz_T1 en Marzo 21, 2012, 21:56:12 pm

Te vas a desvirgar con la reina del baile .meparto .meparto

Haritz_T1

Buenas a todos, ayer bajé a Madrid a concretar los últimos detalles de la restauración y bueno me pasé por Leroy Merlin para hacer unas compritas.
Tengo pensado hacerle un asiento cama de madera y quitarle el que le compré de metal porque creo que le voy a sacar más partido al de madera por el tema del hueco y eso. A si que si alguien quiere el metálico que compré en Serial Kombi lo vendo.

*imagen borrada por el servidor remoto

También me dispongo a aislar el techo antes de tapizarlo por lo que compré el aislante en mi opinión suficiente para mis necesidades.

Luego estuve haciendo el cajón de madera para instalarlo en la furgo y bueno, no me salió bien a la primera de echo aún no está acabado hoy tengo que volver a la faena, ya os iré poniendo fotillos.

Os pongo unas fotos de la furgo tiene algunas cosillas ya, la antena de radio, parabrisas y algun detalle, cerraduras....
*imagen borrada por el servidor remoto ;)

Saludos.

karolina

hola buenas,preciosa la furgo .baba
Una preguntilla donde compraste el deposito de gasolina nuevo,ando buscando uno para mi t2 pero ni idea ???

Haritz_T1

Cita de: karolina en Abril 12, 2012, 01:17:53 am
hola buenas,preciosa la furgo .baba
Una preguntilla donde compraste el deposito de gasolina nuevo,ando buscando uno para mi t2 pero ni idea ???

Buenas, en PORCHEBEETLE lo compré. Me dieron dos opciones una comprar uno como el original y otra era comprar uno que vale para varios modelos y es algo más barato.

Pregunta por Javier y el te buscara el adecuado para la T2. Saludos.

Villalobos

Madre del amor hermoso, no había visto esto...

Menuda preciosidad !!! Felicidades!

baselga

Con este hilo produces envidia...... y la envidia es muy insana !!!!
si un día me cruzo contigo por la carretera, en Lasarte o vete tu a saber donde..... y te saco el dedo .dedito no te enfades... yo también me he enfadado al leer tu hilo !

Ahora en serio, Zorionak !!!

karolina

jesus19

Haritz una pregunta, las ventanas traseras con cristal curvo son originales? Es q solo las había visto en las 15 y 23 ventanas. Saludos

locovw

Cita de: jesus19 en Abril 13, 2012, 01:11:44 am
Haritz una pregunta, las ventanas traseras con cristal curvo son originales? Es q solo las había visto en las 15 y 23 ventanas. Saludos

es lo que tienen las brasileñas, que hacen alguna cosa un poco rara...para mi, de esta furgoneta es lo único que no me gusta el hueco que queda entre la ventana curva y la normal lateral...ahí en ese trozo xapa una ventana le hubiese quedado mejor
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

jesus19

La furgo esta espectacular pero una ventana en esa chapa le quedaría de lujo seria una 15 ventanas, supongo que con la ilusión y el curro que se ha dado no tendrá intención de venderla pero uno nunca lo sabe y 15 ventanas se cotiza mucho mas.... Pero vamos que tal y como esta es una verdadera pasada. Felicidades que la disfrutes.

fandelat3

Que guapa que es por el exterior, y seguro que cuando termines, también sera guapisima por el interior