[CASTILLA Y LEÓN] [19|20|MARZO|11] PEÑAFIEL. VALLADOLID - PAELLADA

Iniciado por Chuchi the Machine, Febrero 10, 2011, 10:39:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

Chuchi the Machine

Aunque un poco tarde ya tenemos imagen de la Kedada, gracias a un compi del curro que se curra unos diseños chulos chulos.

OTRO MUNDO ES POSIBLE

daf2

Pues nosotros si no nos entra la vaguitis nos pasaremos a saludaros o quizá incluso a comer el domingo con tos ustedes,ya veremos.

Chuchi the Machine

Cita de: daf2 en Marzo 16, 2011, 12:35:48 pm
Pues nosotros si no nos entra la vaguitis nos pasaremos a saludaros o quizá incluso a comer el domingo con tos ustedes,ya veremos.

No me seas¡¡¡ allí te quiero ver el domingo como un clavo¡¡¡ ;)
OTRO MUNDO ES POSIBLE

ajmer

Hola nosotros tambien nos apuntamos somos dos e iremos a lo largo del sabado,a la visita no nos apuntamos pues no sabemos todavia a que hora llegaremos si necesitais ayuda o algo decirnoslo somos de Valladolid

sorialdea

como mola la imagen de la kdd!!!!!!
pa chulos nosotros!!!! ;D

pepin

Cita de: ajmer en Marzo 16, 2011, 21:24:36 pm
Hola nosotros tambien nos apuntamos somos dos e iremos a lo largo del sabado,a la visita no nos apuntamos pues no sabemos todavia a que hora llegaremos si necesitais ayuda o algo decirnoslo somos de Valladolid

Hombre, Javi, Elena, como nos alegramos poder vernos otra vez!!  Por vuestra tierra os vemos

ajmer

Marzo 17, 2011, 06:33:28 am #141 Ultima modificación: Marzo 17, 2011, 12:38:55 pm por ajmer
Cita de: Coffee en Marzo 16, 2011, 23:04:46 pm
como mola la imagen de la kdd!!!!!!
pa chulos nosotros!!!! ;D

Pues  tu furgo estuvo en esa quedada.
Pepin y conpañia estamos encantados de volver a coincidir se os echaba de menos

Chuchi the Machine

Cita de: ajmer en Marzo 16, 2011, 21:24:36 pm

Muy bien, bienvenidos.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

Chuchi the Machine

Bueno, ya no queda na¡¡ que ganas¡¡ .palmas .panico
Si no hay dudas de última hora buen viaje a todos y nos vemos en Peñafiel¡¡¡
OTRO MUNDO ES POSIBLE

CIMA

Hola Chuchi, perdona por no haber dicho nada de la visita pero era porque no sabía si podría ir o nó, ahora confirmó que nó  :-\ porque juegan ambos dos el sábado, el pequeño a las 5 de la tarde, así es que no sé si iré a última hora del sábado o primera del domingo, pero lo que sí es fijo es que la paella no me la pierdo  .cubiertos  .baba
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Chuchi the Machine

Cita de: CIMA en Marzo 17, 2011, 17:33:30 pm
Hola Chuchi, perdona por no haber dicho nada de la visita pero era porque no sabía si podría ir o nó, ahora confirmó que nó  :-\ porque juegan ambos dos el sábado, el pequeño a las 5 de la tarde, así es que no sé si iré a última hora del sábado o primera del domingo, pero lo que sí es fijo es que la paella no me la pierdo  .cubiertos  .baba

Ok, sin problemas.
No se porqué, nadie va a faltar el domingo.... ;)
OTRO MUNDO ES POSIBLE

Hm_Delta

Yo llegare el sabado tarde nioche depende cuando despache a la visita, no conozco a nadie, si ya os pirais a tomar los vinos, como os localizo?' que yo me junto con el primer grupo que vea y lo mismo me pierdo jejejej .................. eso que opr donde andareis a las 8 o 9 de la noche mas menos.

Un besote

ba_cuco

Cita de: Hm_Delta en Marzo 17, 2011, 19:32:15 pm
Yo llegare el sabado tarde nioche depende cuando despache a la visita, no conozco a nadie, si ya os pirais a tomar los vinos, como os localizo?' que yo me junto con el primer grupo que vea y lo mismo me pierdo jejejej .................. eso que opr donde andareis a las 8 o 9 de la noche mas menos.

Un besote

Eso es fácil hombre.......tu observa a la gente en el bar......donde veas un grupo sentaditos, formales y de corbata......esos, no.....vete a otro bar,  tu te pones un clavel reventón en la solapa.....para conocerte nosotros
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

tintomachine

.ereselmejor Norabuena, Chuchi, vaya cartel chulo chulo...lo estás dando todo.  ;D Vamos a proponer que te hagan hijo predilecto de la Villa de Peñafiel!

adolomitica

Yo había dicho que iba el Viernes pero al final iré el Sábado por la mañana pronto para no perderme la visita.