[CASTILLA Y LEÓN] [19|20|MARZO|11] PEÑAFIEL. VALLADOLID - PAELLADA

Iniciado por Chuchi the Machine, Febrero 10, 2011, 10:39:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

eskubydu

Nosotros llegaremos de mdrugada el sabado .caballo despues del bolo que tengo en un pueblo a 100km

Chuchi the Machine

Allí te esperaremos¡¡¡ Nos tendrás que buscar por los bares.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

satelit4

Cita de: Chuchi the Machine en Marzo 15, 2011, 08:20:00 am
Te apunto, pero no se donde quieres ir, ¿a Tordesillas? .loco2, los demás nos vamos a Peñafiel...

perdón , quería decir peñafiel     .loco2
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Tryky

Chuchi, pues finalmente las cosas se han torcido e Isa trabaja el sábado, así que no nos apuntes a la visita. Calculo que llegaremos sobre las 19:00 del sábado, a tiempo para las tapitas de la cena y por supuesto para la paella del domingo. Un saludo.

Chuchi the Machine

Bueno, alguien tiene que sacar el país adelante.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

eskubydu

Vale seguire la estela del gran Jorge y tryky, y probaremos esos caldos ricos del lugar nos vemos hermanosgalanes

ba_cuco

Nadie llega el viernes, yo si, jejejeje si hace bueno,..... no quiero que  Edu me quite el SOL,  .loco1  .sombrero
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

Dehlervall

Seguro que el viernes ya vamos llegando alguno. Yo, salvo problemas de última hora estaré el viernes por la noche.
Ya no queda nada  !!!!!!
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

Juaninba

Nos vamos a tener que sortear el sitio del sol porque ya vamos a ser alguno mas que llegaremos
el viernes por la noche.
  Nosotros llegaremos a ultima hora de la tarde, asi que los que llegemos por la noche nos vamos
a dar una vuelta por Peñafiel y nos tomamos .borrachos  .baba

torotroton

joder......  con el  curre  que  tengo   y  la  furgo sin  preparar    ...... me lo  voy   a  perder  ......lo siento
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

satelit4

a pues si hay jente el viernes yo tiro pa ya directamente ,llegare a media tarde
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

adolomitica

pepin

Si hay sitio para dos más, el viernes por allí estaremos

Pepín      2 adultos      visita   SI
---------------------------------------------

Chuchi the Machine

Cita de: pepin en Marzo 15, 2011, 23:29:43 pm
Si hay sitio para dos más, el viernes por allí estaremos

Pepín      2 adultos      visita   SI
---------------------------------------------

Eso está hecho¡¡ apuntados.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

Chuchi the Machine

Cita de: Dehlervall en Marzo 15, 2011, 21:16:12 pm
Seguro que el viernes ya vamos llegando alguno. Yo, salvo problemas de última hora estaré el viernes por la noche.
Ya no queda nada  !!!!!!

Esto se amplía estupendo.
Yo no se si podre ir el viernes, tal vez a ultimisima hora, ya me organizaré.
OTRO MUNDO ES POSIBLE