[CASTILLA Y LEÓN] [19|20|MARZO|11] PEÑAFIEL. VALLADOLID - PAELLADA

Iniciado por Chuchi the Machine, Febrero 10, 2011, 10:39:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

Chuchi the Machine

OTRO MUNDO ES POSIBLE

Chona

Al final no voy a poder ir, o por lo menos no sabado y domingo. Seguramente me apunte desde la hora del vermút el domingo  ;D  y a la paellita, lo confirmo como muy tarde el jueves; aunque igual vaya en coche porque no se si tendré la furgo.
Pd: Iré sólo yo porque la novia tiene que estudiar

Chuchi the Machine

Cita de: Chona en Marzo 14, 2011, 13:44:16 pm
Al final no voy a poder ir, o por lo menos no sabado y domingo. Seguramente me apunte desde la hora del vermút el domingo  ;D  y a la paellita, lo confirmo como muy tarde el jueves; aunque igual vaya en coche porque no se si tendré la furgo.
Pd: Iré sólo yo porque la novia tiene que estudiar

Bueno, mejor el domingo que nada...
OTRO MUNDO ES POSIBLE

Hm_Delta

Yo en principio a la visita no llego ya que tengo gente a visitar la bodega pero creo que llegare para la tarde si puedo.

Muchas gracias

Hm_Delta

Cita de: ba_cuco en Marzo 12, 2011, 21:09:06 pm
Apunta uno mas, la jefa no bebe,  yo haré una  excepción arriegare mi integridad mental,  provare el vino........con casera...... :o  ;D

Me cagun to lo que se menea el vino solo, pero que gente  jajajjaa

Tryky

Cita de: Chuchi the Machine en Marzo 14, 2011, 08:22:01 am
A ver si no le retienen y os podeis venir antes, si esque estos de Movistar como explotan al personal..

La cosa pinta bien, de momento parece que no trabaja el sábado  ;D

tutatis

Nosotros al final no podemos ir chuchi, curro de tarde el sabado y no me lo cambia ningun com pañero me c..
asi que nos vemos en lerma, no sera paella pero algo comeremos .meparto

Juaninba

Hola Chuchi perdona pero no me habia dado cuenta de la visita apuntanos a todo
  Juanimba dos y ZF dos tambien.
  Gracias por avisarme.
  Un saludo a todos ya nos veremos el sabado por la mañana.

satelit4

bueno al final voy yo solo ,apuntarme a la bodega y posiblemente llegue el viernes ,que luego no da tiempo a na ........o igual voy a valladolid el viernes ,y el sabado a tordesillas     .malabares

al final tengo que hacer paella ???  es pa ir echando el arroz a remojo
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

rogergmt

Cita de: jga0808 en Marzo 14, 2011, 21:37:04 pm
bueno al final voy yo solo ,apuntarme a la bodega y posiblemente llegue el viernes ,que luego no da tiempo a na ........o igual voy a valladolid el viernes ,y el sabado a tordesillas     .malabares

ah , pero es que el arroz se remoja?   ya decía yo que me salía el arroz un poco duro........

Chuchi the Machine

Cita de: Tryky en Marzo 14, 2011, 19:58:11 pm
La cosa pinta bien, de momento parece que no trabaja el sábado  ;D

que bien¡¡ ¿entonces te apunto para la visita?
OTRO MUNDO ES POSIBLE

Chuchi the Machine

Cita de: tutatis en Marzo 14, 2011, 21:06:46 pm
Nosotros al final no podemos ir chuchi, curro de tarde el sabado y no me lo cambia ningun com pañero me c..
asi que nos vemos en lerma, no sera paella pero algo comeremos .meparto

Que faena, no te preocupes, si sobra algo te llevo un taper... .meparto
OTRO MUNDO ES POSIBLE

Chuchi the Machine

Cita de: jga0808 en Marzo 14, 2011, 21:37:04 pm

Te apunto, pero no se donde quieres ir, ¿a Tordesillas? .loco2, los demás nos vamos a Peñafiel...
OTRO MUNDO ES POSIBLE

Chuchi the Machine

OTRO MUNDO ES POSIBLE

Tryky

Cita de: Chuchi the Machine en Marzo 15, 2011, 08:17:48 am
que bien¡¡ ¿entonces te apunto para la visita?

Chuchi, esta noche te digo algo sobre la visita. Espero que sea que si.