[CASTILLA Y LEÓN] [19|20|MARZO|11] PEÑAFIEL. VALLADOLID - PAELLADA

Iniciado por Chuchi the Machine, Febrero 10, 2011, 10:39:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

Tryky

Pregunata a los organizadores... habrá que poner pasta para sufragar esa paella, no? que si no nos vais a dejar a los de León como unos miserables, que siempre os cobramos las parrilladas  ;D ;D ;D. No, en serio, donde os hacemos el ingreso de lo que haya que aportar? Un saludo para tod@s, que ya hay ganas de volver a veros.

victorh40

yo creo que no voy
pero tengo que mandarle un cuchillo al organizador
alguien de leon que vaya....

CIMA

Cita de: victorh40 en Marzo 09, 2011, 12:19:59 pm
yo creo que no voy

Víctor, yo a esta me apunto (no sé si sabado y domingo pero por lo menos el domingo a la paella fijo -salvo fuerza mayor inevitable o tempestad ciclónica-) .meparto, al final, ¿nos vemos mañana para tomar unas cañitas? (si eso me lo pasas allí).
Ademas, tendrás que invitarte a algo por el bautizo de tu nueva niña, ¿no? .meparto
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Tryky

Cita de: CIMA en Marzo 09, 2011, 12:34:21 pm
Víctor, yo a esta me apunto (no sé si sabado y domingo pero por lo menos el domingo a la paella fijo -salvo fuerza mayor inevitable o tempestad ciclónica-) .meparto, al final, ¿nos vemos mañana para tomar unas cañitas? (si eso me lo pasas allí).
Ademas, tendrás que invitarte a algo por el bautizo de tu nueva niña, ¿no? .meparto

Eh!!! que hay cañas mañana en León??? y yo si enterarme... Estoy que no estoy, habéis publicado algo en el hilo de Kdds regulares en León?

adolomitica

yo creo que no voy

Yo también voy a ir, pero ¿solo hay que llevar el cuchillo o el cuchillo es para dar algún recado .hacha ?
.meparto

Chuchi the Machine

yo creo que no voy

Mi cuchillo¡¡¡¡ que ilusión, le daba ya por muerto. Esperemos que este buena la paella, si no le podeis utilizar contra nosotros y no mola nada... .nono
OTRO MUNDO ES POSIBLE

Chuchi the Machine

Cita de: Tryky en Marzo 09, 2011, 12:08:41 pm
Pregunata a los organizadores... habrá que poner pasta para sufragar esa paella, no? que si no nos vais a dejar a los de León como unos miserables, que siempre os cobramos las parrilladas  ;D ;D ;D. No, en serio, donde os hacemos el ingreso de lo que haya que aportar? Un saludo para tod@s, que ya hay ganas de volver a veros.

pues alomejor hay que poner algo, estamos pendientes de si se va a hacer alguna visita turística y demás. pero casi mejor cuando lo sepamos os lo decimos y lo pagáis allí en mano y tan contentos,ok?
OTRO MUNDO ES POSIBLE

victorh40

Marzo 09, 2011, 14:06:38 pm #82 Ultima modificación: Marzo 09, 2011, 14:57:11 pm por victorh40
ya fui al hilo que tocaba

satelit4

claro mañana cañitas     .palmas .palmas .palmas   donde siempre  hotel  ac    .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

victorh40

primera quedada de cañas en leon con cuchillos
esto promete....

buena paelladaaaaaaaaa

Tryky

Cita de: Chuchi the Machine en Marzo 09, 2011, 13:51:06 pm
pues alomejor hay que poner algo, estamos pendientes de si se va a hacer alguna visita turística y demás. pero casi mejor cuando lo sepamos os lo decimos y lo pagáis allí en mano y tan contentos,ok?

Ok, pues lo que sea estará bien. Un saludo.

tintomachine

¡Bueno, bueno! Por fin se nos ve el pelo, ya que algo tenemos que ver en este fregao. .spain Nos llena de orgullo y satisfacción que vengáis a conocer nuestra humilde morada. Perdonad si hasta ahora no hemos puesto mucha información pero es que nos ha pillado un poco de improviso. A ver si mañana os podemos contar lo que se puede ver por aquí. Por ejemplo, está bien la visita a las bodegas de Protos ya que tienen una parte antigua excavada bajo la ladera del castillo y otra nueva diseñada por Richard Rogers (en cristiano: el que hizo la T4)(de Barajas, no de Volkswagen, claro). Por cierto, os invitamos a visitar en nuestra galería las fotos de la nueva Tintomachien vieja....y si no os esperáis a verla en Peñafiel. .bebemucho Firmado: Tintomachine

Dehlervall

Cita de: tintomachine en Marzo 10, 2011, 00:49:44 am
¡Bueno, bueno! Por fin se nos ve el pelo, ya que algo tenemos que ver en este fregao. .spain Nos llena de orgullo y satisfacción que vengáis a conocer nuestra humilde morada. Perdonad si hasta ahora no hemos puesto mucha información pero es que nos ha pillado un poco de improviso. A ver si mañana os podemos contar lo que se puede ver por aquí. Por ejemplo, está bien la visita a las bodegas de Protos ya que tienen una parte antigua excavada bajo la ladera del castillo y otra nueva diseñada por Richard Rogers (en cristiano: el que hizo la T4)(de Barajas, no de Volkswagen, claro). Por cierto, os invitamos a visitar en nuestra galería las fotos de la nueva Tintomachien vieja....y si no os esperáis a verla en Peñafiel. .bebemucho Firmado: Tintomachine

Olé, olé y ole !!!!! Venga ese peaso fragoneta, que de vieja ná.... veterana en tó caso...que es una joyita, si lo sabré yo que asistí al parto......
Mejor sitio para presentarla en sociedad que en vuestra preciosa tierra no se puede imaginar. Que con ese arrocito va a ser una puesta de largo en toda regla.....con las sabias manos de Juanqui y sus "pinches". 
¡ Todos a Peñafiel !!!!!!

EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

Chuchi the Machine

Cita de: tintomachine en Marzo 10, 2011, 00:49:44 am

Bien¡¡¡¡los anfitriones con furgo nuevas (da igual que años tenga, para nosotros es nueva).
Pues la visita a Protos estaría de lujo, que ganas de tomar unos vinillos de la tierra con buena compañía.
Que pena que a los de León solo les guste las cañas, bueno, tocaremos a más... .meparto .meparto
OTRO MUNDO ES POSIBLE

CIMA

Jejeje, una cali club, habeis acabado en el redil de las vw  ;D
Enhorabuena por la adquisición, esperamos la presentación oficial en el foro, y tambien esperamos verla en mi pueblo (ya que yo me acercaré al tuyo, nobleza obliga, ya sabes  ;)).
SAludos.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo