Consejo para elegir bien una Syncro

Iniciado por Glori, Febrero 09, 2011, 20:17:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xaft

Pues entonces, por tamaño, andar con una t5 o sprinter 4x4 corta dia a dia es parecido... es para pensarselo, eh?

montañes

Pero las ¿nuevas? Sprinter no era posible corta + 4x4 ¿no?
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

Xaft

No no, yo hablaba de la anterior... aunque alguna foto ha salido de la sprinter 4x4 nueva corta (con ojos de buey) si no me equivoco, puesta por ti montañes, no? Quiza sería alguna prepararción?

Glori

Sprinter 4x4 nueva corta con ojos de buey??  .baba
voy a investigar un poco

marcus

Aquí la tienes, es una preparación de Ighault, para mi también es la medida ideal, como vehiculo único no lo veo, pero todo será acostumbrarse.

Saludo.




Glori

Gracias por la info
Hoy me he hecho un Pamplona-Aoiz-Soria-Madrid con algo de nieve de mas... y en un twingo prestao.
Al llegar he estado cerrando los presupuestos de la cali en dos concesionarios de Madrid.
Y desde que he llegado a casa... dandole mas y mas vueltas a la maldita mercedes sprinter 4x4.  .loco2
Se me va de madre como único vehículo. Y ademas, ya puestos, me tiraría por el furgón standar (no el compacto) y techo sobreelevado

Pero ya lo tengo casi casi decidido: Cali beach 140cv 4 motion con bloqueo del diferencial.
Antes del miércoles lo cierro.
Alguna sugerencia, advertencia, consejo???

Un saludo

Spanier

Como único vehículo la sprinter es bastante grande, de largura está casi dentro del límite pero de anchura y altura se pasa. La transporter la utilizo para el trabajo, viajar, vacaciones, ir a la compra... y la sprinter se me hace un poco de más, lo normal es que sean largas y para transporte de paquetería, por lo menos aquí.

He consultado lo de las ruedas y no se recomienda el uso de otro tamaño. Si pagas la furgoneta al contado, me refiero a que es propiedad tuya, montas otro tamaño de ruedas y te da problemas con frenos o lo que sea, perderás la garantía y empezarán otros problemas a la hora de reclamar. Si la furgoneta es financiación con posibilidad de compra tras 2 años o el contrato que hayas hecho... no hagas ninguna modificación hasta que sea tuya. Seguramente esto ya lo sabías, pero...

Salud2 y suerte

Glori

La furgo la compraré directamente, así que cuando tenga que cambiar las ruedas, ya habré trasteado mas y sabré mas lo que necesito y lo que hay.. Mientras tanto, como alternativas a las 235/55/17, puedo pillar la misma medida, pero todas las estaciones: 235/55 R17C 106H XL (H3G), o las 215/60 R17C 104/102T (H3K) para barro y nieve.
Seguramente me pille las de todas las estaciones, porque las de barro y nieve se me desgastarán en el calido asfalto sureño.

La sprinter me va grande, aunque seguro que en mas de una situación campera, me acuerdo de ella
El lunes la pido. :)

Un abrazo

ensafer

Cita de: Glori en Marzo 05, 2011, 00:24:10 am
....
Y desde que he llegado a casa... dandole mas y mas vueltas a la maldita mercedes sprinter 4x4.  .loco2
Se me va de madre como único vehículo. Y ademas, ya puestos, me tiraría por el furgón standar (no el compacto) y techo sobreelevado

Pero ya lo tengo casi casi decidido: Cali beach 140cv 4 motion con bloqueo del diferencial.
Antes del miércoles lo cierro.
Alguna sugerencia, advertencia, consejo???

Un saludo


Lo siento (por lo de nombrar la sprinter)  .meparto

Por las ruedas mas camperas, que no te apure la duracion de las mismas, yo he hecho mas de 100.000 Km con ruedas M/T sin problemas, y Valencia tampoco es fresquito. Eso sí, las frenadas se alargan un tanto...

Enhorabuena por la Cali. Para el uso que le vas a dar, no deberias tener problemas, y siempre puedes llevar un winch portatil para casos de necesidad.

Multivan Beach 4motion

Glori

Gracias ensafer,
Lo que creo que mas me va a limitar va a ser la altura del vehículo.
Cuando en el curro no hay Defender libre, ni Terrano no hay mas remedio que coger el Suzuky Gran Vitara. Y lo que limita siempre es que se coma las piedras cuando la pista está mal hecha o al ir por cortafuegos transitables. Tambien alguna empanzada que otra en el barro.
Pero vamos, que con la furgo voy a ir suave, suave. Si no se puede meter el coche, pues a pata (o en la bici del porta  ;D)

Un saludo

Geras

Si es una Beach sin techo elevable vienen bastante altas de suspension o antes venian, sino puedes suplementar los muelles como hemos hecho varios por aqui.

Un saludo