Noviembre 05, 2025, 09:47:36 am

Nevera Waeco CF40, ¿son ruidosas?

Iniciado por juanyoli, Febrero 09, 2011, 00:16:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

juanyoli

Febrero 09, 2011, 00:16:52 am Ultima modificación: Febrero 11, 2011, 20:56:08 pm por falco_vw
hola buenas, recibi el jueves mi nevera waeco cf 40 de la compra de lulukabaraka y al arrancar el compresor hace ruido y es un poco molesto, luego cuando coje la temperatura seleccionada se para el ruido un rato, y ya no suena hasta que se vuelve a poner otra vez en marcha el compresor para volver a coger temperatura.
El ruido no es escandaloso pero es bastante molesto.
Agradeceria a los que tuvierais tambien la waeco cf 40 o cf 35 me comentarais si son ruidosas o si a vosotros os hace ruido el compresor ya que tenia entendido que eran neveras supersilenciosas y que no hacian nada de ruido y la mia si que lo hace y es molesto.
Otra cosa es como enfria, ya que esta enfria que da gusto.
Muchas gracias de antemano a todos y saludos

juanyoli

nadie con una waeco cf40 para decirme si hace ruido???????

onibag

Yo tengo una cf40 y cuando se enciende el compresor es muy soportable, en verano con el calor y que yo soy de sueño ligero no la suelo escuchar, ya te digo que es muy suave el ruido del compresor, no se! mira poder quedar con alguien que tenga la misma para comparar y asi sacas conclusiones, espero haberte ayudado,
    Un saludo.

juanyoli

pero aunque sea soportable, que puede ser que unos tengamos el oido mas sensible que otros y sea cuestion de acostumbrarse, ¿tu escuchas la nevera a dos o tres metros de distancia? gracias de antemano

punping iron

yo tengo la cf-50 y hace un zumbido tan leve que apenas se aprecia, míralo bien a lo mejor hay algo suelto o esta mal anclada, no se,

manu

eres de los mios tengo la cf-40 y tambien hace ruido....hasta escucho el retemblor del compresor... .panico .panico
me cuesta dormir como se me ta un ruido constante.... yo para dormir la apago..o el remedio de todoa la vida...me tomo .bebe2 2 cuando baja la marea .sombrero

juanyoli

veo que no soy el unico, se la he mandado de nuevo a victor de lulukabaraka y supuestamente me la ha cambiado por otra nueva, pero ha llegado rota por culpa del transporte y tambien hacia bastante ruido, debe ser la cf40 que hace ruido y no leve como comentais precisamente, porque he escuchado la c35 y es bastante silenciosa y la mia la cf40 es un ruido bastante molesto que se te mete en los oidos, aunque es raro ya que hay usuarios de la cf40 que me comentan que es silenciosa, por eso no lo entiendo.
En fin en lulukabaraka se han quedado sin stock y despues de dos neveras jodidas y todo pagado me toca esperar al 10 de marzo a que me mande otra, esperemos que la que me mande haga menos ruido, saludos

punping iron

Cita de: juanyoli en Febrero 15, 2011, 03:01:16 am
veo que no soy el unico, se la he mandado de nuevo a victor de lulukabaraka y supuestamente me la ha cambiado por otra nueva, pero ha llegado rota por culpa del transporte y tambien hacia bastante ruido, debe ser la cf40 que hace ruido y no leve como comentais precisamente, porque he escuchado la c35 y es bastante silenciosa y la mia la cf40 es un ruido bastante molesto que se te mete en los oidos, aunque es raro ya que hay usuarios de la cf40 que me comentan que es silenciosa, por eso no lo entiendo.
En fin en lulukabaraka se han quedado sin stock y despues de dos neveras jodidas y todo pagado me toca esperar al 10 de marzo a que me mande otra, esperemos que la que me mande haga menos ruido, saludos

pues te digo una cosa menos mal que la has comprado en lulukabaraka, es un tio que se toma en serio su trabajo....

manu

ya te digo legal ...pero muy legal.... .ereselmejor

juanyoli

claro que si hombre, no tengo ninguna pega con Victor, mas bien todo lo contrario, el no tiene culpa de que los trasnportistas hayan golpeado la nevera, es mas me comento que no tendria stock de la cf40 hasta el 10 de marzo y que si queria me devolvia el dinero o me mandaba otro modelo de nevera, yo he decidido esperarme al 10 de marzo porque esa nevera es la que encaja en nuestras pretensiones por capacidad aunque no sea precisamente muy silenciosa que digamos y ya esta, un 10 para victor y un 0 para tnt, porque vaya tela con tnt.....