necesito consejo de un sabio furgonetero!! porfavor :(

Iniciado por t2dani, Noviembre 05, 2007, 21:31:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿que debo hacer?

como?
0 (0%)
donde?
1 (100%)

Total de votos: 0

t2dani

Noviembre 05, 2007, 21:31:32 pm Ultima modificación: Noviembre 05, 2007, 21:58:35 pm por t2dani
  Hola, soy nuevo en el foro...ya deje algun que otro mensaje en otras carpetas pero tras ver que nadie contestaba a mis preguntas decidi abrir uno para el tema:
He adquirido una t2 "helsinki" (aun no he podido fotografiarla) Es de un aleman que vive en mallorca, la matricula de la furgoneta es de NUEVA YORK y no tiene papeles, pero si tiene un papel de precinto que la guardia civil le entregaba cuando el salia de mallorca(la furgoneta se quedaba en la isla)...
Me gustaria saber si el papel de precinto me basta para hacer el cambio de nombre o necesito algo mas?
puesto que solo hay ese papel, que podria hacer?
me doi por vencido o lo intento?
no puedo dar de alta el vehiculo como "historico" ya que solo tengo 19 años...
gracias de antemano a todos los que me den puedan ayudar...
saludos y porcierto se aprende gran cosa en este foro 

capgros

Cita de: t2dani en Noviembre 05, 2007, 21:31:32 pm
no puedo dar de alta el vehiculo como "historico" ya que solo tengo 19 años...

Perdón, quién tiene 19 años, tu o la furgo?  .loco2
Si es una t2 debe tener ya más de 19 años, no?
Es el vehiculo el que tiene que tener más de 25 años para ser histórico, creo...

t2dani

19 años tengo yo...
la furgoneta lleva parada desde antes de que yo naciese...
es del setentaypoco

Konii

Tu edad da igual, para que se considere vehiculo hístorico tiene que tener 25 años la furgo, si es una t2 los tiene sobrados (menuda jollita).

Por lo que veo que esta dada de baja y sin papeles asi que creo que tendras curro, pero por esa jollita merecera la pena algún dolor de cabeza y moverse un poco. Seguro que por aquí alguno abra estado en tu mismo caso, paciencia y animo, no te rindas.

La furgo esta bien? anda? o esta para restaurar?

Pon unas fotos (que somos muy cotillas).

un saludo
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

t2dani

he aqui el problema...no esta dada de baja en USA...me he estado informando en tráfico, aduanas y en la oficina de la policia local de palma. la unica pega esque no hay ficha tecnica del vehiculo en cuestión porque el antiguo propietario la perdió.
KONII: la furgo esta de P*** MA*** solo tiene un par de cachitos con oxido en la puerta del conductor y en los soportes de la vaca. el motor tiene 300km...
pondre fotos cuando disponga de ellas
GRACIAS.

tofolin

Dani yo soy mallorquin me gustaria ver esa furgo,

Si te puedo ayudar lo hare encantado.

Suerte con esa maravillaaa.

furgonesto

a mi me paso lo mismo,estuve cosa d 6 meses hasta q los australianos la dieron de baja y me llegaron desde inglaterra.y yo acojonado.
kieres un consejo???
y ademas lo mas barato
compra otra con placas españolas,dejala decentilla y cambia los muebles y techo si puedes.sera lo mejor,lo tienes negro a noser q hagas todo correctamente q a lo pronto y con muchisima suert solo necesitaras casi un par de años q es mas o menos lo q tarde yo y con muchos dolores de cabeza .la mia no tenia nºhomologacion europeo
haz eso.he visto t2 `por ahi por 2000 eurillos.seguro q en mayorka hay un monton.no t desagas de esa preciosidad,unicament haz una mudanza

furgonesto

espero ser tu sabio furgonetero
no conzco a nadie q las haya pasado mas putas q yo.q haya estado mas tiempo q yo.q se haya movido por mas foros q yo.incluso par aconseguir informacion.foros de australia,nueva zelanda.inglaterra etc...
me ayudaron de la embajada de inglaterra en madrid.muy maja la chica por cierto.puf no kiero ni pensarlo fue una pesadilla

t2dani

gracias furgonesto por tus consejos...pero le he cojido mucha cariño a la furgoneta, y tampoco tengo sitio para hacer una mudanza...ya vere lo que hago. De momento la tengo en la casa del antiguo dueño...y gracias a tofolin por su ayuda...
pronto hare fotos a la furgo y las colgare.De momento me gustaria seguir leyendo vuestros consejos...

t2dani

jaja...entonces hay gente de mallorca aqui .ereselmejor
ahora otra pregunta: para dar de baja un vehiculo en USA, como hay que hacerlo? tiene que darlo de baja el dueño? si no hay papeles, no se puede pedir un duplicado de las americas'??
gracias lebossen;)

t2dani

ahora intentare llamar a la embajada americana...
gracias por la ayuda, y no, no soy ese dani .nono

todocamper

para poder matricular como vehiculo clasico en españa, necesitas el titulo de propiedad y el DUA (certificado de aduanas). este vehicuo solo sepuede matricular como historico/casico, dado que ya no se puede homologar aqui. lo mas sensato es ir a la embajada yankee y enfilarlo por ahi.
suerte

furgonesto

intentalo.habla cmbajada d usa pero ya t digo.q vas a tardar unos años yse t va a estropear la furgo como me paso a mi....
lo mas barato e inteligente seria hacer eso...y no t llevaria tanto tiempo.luego vendes la otra por piezas