[ARAGON] [18|19|20|MARZ|11] III Kdda Aragonesa en el Ref. del Miramon - Monegros

Iniciado por furgokike, Febrero 08, 2011, 13:04:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgokike

Cita de: maxbs en Febrero 28, 2011, 16:17:36 pm
¿Y porque no se llevan la garrafas llenas de vino y pasamos de lavar los platos? si al final nos ponemos ciegos de vino, nadie se va a dar cuenta¡¡¡
.bebemucho .bebemucho .bebemucho .bebemucho

No te preocupes que aun no conozco una kedada en la que nos hayamos quedado sin vino, cerveza o cubatas... ;D

Esta kedada en  mitad del monte suele ser más bien una kedada gastronomica, con niños y de pasear o hacer alguna excursión, que de fiesta. El lugar invita más a la gastronomia que al botellón.

Linur

Cita de: furgokike en Febrero 28, 2011, 19:56:51 pm
No te preocupes que aun no conozco una kedada en la que nos hayamos quedado sin vino, cerveza o cubatas... ;D

Esta kedada en  mitad del monte suele ser más bien una kedada gastronomica, con niños y de pasear o hacer alguna excursión, que de fiesta. El lugar invita más a la gastronomia que al botellón.

Ehhhh un poco de respeto! que hay quien religiosamente agradece el Listerine en la KDD Aragones mas que las paellas! jajaj
¡Adios a mi firma!

furgokike

Cita de: Linur en Febrero 28, 2011, 21:39:36 pm
Ehhhh un poco de respeto! que hay quien religiosamente agradece el Listerine en la KDD Aragones mas que las paellas! jajaj

No te jode... es lo unico verde que se ve por alli... el listerine.. .meparto el resto es carnaza, migas, caldereta, paella de marisco, etc....

Venga Linur si vienes tu, el viernes cena vegeta en tu honor y el de Koskolva.

Linur

¡Adios a mi firma!

maxbs

Bueno, si voy yo, esta sera la primera kedada sin vino..... es como lo de Canaan pero al reves, convertiremos todas las garrafas de vino en garrafas de aire.... bueno ya se que no es asi del todo pero es que yo siempre suspendia en catecismo..... si me escapo algo haremos.

No veas las ganas de pasar frio en mitad del desierto¡¡¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

koskolva (a.k.a. mandril)

Linur tranqui que ya he aprendido a hacer fideuás con un sabor a mar que lo flipas y sin nada de bicho! .palmas
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

joaquin sancho

tengo entre manos unas judiicas para el sabado haber si consigo una olla grande y pa alli que van

joaquin sancho

Ismaelillo

Nosotros hemos decidido que sólo vamos a llevar cosas vegetales, que ya va a haber carne para aburrir. Y así le puedo dar otra cosa al Linur que no sea tortilla del mercachona, como en Pradilla.
Por cierto, me tendreis que decir que cosas y cuanta cantidad llevo de panceta, longaniza, salchichas y demás.

Ya queda menos, familia!!!   ;D

Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente (Groucho Marx)

maxbs

Cita de: Ismaelillo en Marzo 01, 2011, 15:27:30 pm
Nosotros hemos decidido que sólo vamos a llevar cosas vegetales, que ya va a haber carne para aburrir. Y así le puedo dar otra cosa al Linur que no sea tortilla del mercachona, como en Pradilla.
Por cierto, me tendreis que decir que cosas y cuanta cantidad llevo de panceta, longaniza, salchichas y demás.

Ya queda menos, familia!!!   ;D

Solo vegetales????
Y esto que dices al final que es? a base de tofú?  .meparto .meparto .meparto .meparto
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Ismaelillo

Cita de: maxbs en Marzo 01, 2011, 15:34:28 pm
Solo vegetales????
Y esto que dices al final que es? a base de tofú?  .meparto .meparto .meparto .meparto

A base de "tofíno"  .meparto
Me refiero a cosas que cocinaremos nosotros, lo de la carne es por encargo para el pueblo...
Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente (Groucho Marx)

DORONDON

yo no me he apuntado porque ando liado pero si saco un hueco os pego una visitilla un rato a lo largo del finde con el camiónj!

Linur

Cita de: DORONDON en Marzo 02, 2011, 09:40:11 am
yo no me he apuntado porque ando liado pero si saco un hueco os pego una visitilla un rato a lo largo del finde con el camiónj!

Andanda! no habia visto yo ese camionacooooo!!! Por cierto que es ese elemento compuesto de placas que parece un generador de hidrogeno??
¡Adios a mi firma!

joaquin sancho

Me  acabo de apuntar ala nacional qdd apostillo me hace ilusion tio .ereselmejor .ereselmejor ya ves a mis años y como los chicos pequeños
nos vemos pronto