[ARAGON] [18|19|20|MARZ|11] III Kdda Aragonesa en el Ref. del Miramon - Monegros

Iniciado por furgokike, Febrero 08, 2011, 13:04:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgokike

Pues te vienes el viernes y despues el sabado te vas a San Pepe a pillar cacho...  .meparto

Ahiiii estos estudiantes!!!!!

Pero recuerda de traerme el Tupperware

Linur

Lo veo muy forzado...ademas si voy a miramon seguro qeu acabo bebiendo listerine o vete tu a saber que y eso dificulta mi despertar del dia sigiente...jaja
¡Adios a mi firma!

barbatxano

Estuve hace un par de años y estuvo muy bien. Este año creo que ya tengo esas fechas ocupadas con otros planes. Y es que es el santo de más de la mitad de los españoles y españolas !! ...  ;D

piricarlos

gracias por perder el tiempo en avisar kike, es probable que vaya o vayamos, pero de momento no digo nada seguro. de todas maneras me molaria, a la marcha...........

Nohoch

Yo me apunto, que este año va a ser el bueno...

1- Ismaelillo                              2 adultos                    1 niña (2 años)                    0 mascotas
2- Chache                                 1 adulto?                0 niños (que yo sepa)               1 dalmata
3- Furgokike                              2 adultos                   2 niños (3 años)     
4- Able                                      2 adultos                   1 niña (2 años)                     0 mascotas
5- Anguser                                2 adultos                    1 niño (2 años y medio)       --------------
6- Joaquín Sancho                    2 adultos                    2 niños
7-Hujaypi                                  2 adultos                    2 niñas (6 años y casi 3 )     1 mascota?
8-koskolva                                1 niño grande             0 niños pequeños                 
9-Nohoch                                  1 adulto (o 2)             0 niños                                 2 perrunas

Si hay quorum para la visita a la fábrica de quesos de Monegrillo la puedo organizar yo.
Hablo con la encargada a ver qué día le va mejor, por si pueden enseñarnos cómo se hace el queso
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino

koskolva (a.k.a. mandril)

Linur no me jodas que me veo haciéndome la comida yo solo marginado en una esquina...  :-\
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

furgokike

Cita de: Nohoch en Febrero 09, 2011, 08:31:07 am
Yo me apunto, que este año va a ser el bueno...

Si hay quorum para la visita a la fábrica de quesos de Monegrillo la puedo organizar yo.
Hablo con la encargada a ver qué día le va mejor, por si pueden enseñarnos cómo se hace el queso

Ya puedes ir gestionando la visitica.. El sabado por la tarde suele ser el mejor momento. Yo este año me apunto con los niños.

agiro

hujaypi

Cita de: koskolva en Febrero 09, 2011, 08:37:07 am
Linur no me jodas que me veo haciéndome la comida yo solo marginado en una esquina...  :-\

Aunque seas el vegeta no te vamos a marginar tio, ya de daremos algun mojito, venga va...... .palmas

Nosotros probablemente tambien nos apuntemos a la visita aunque ya estuvimos el año pasado, pero así aprovechamos a comprar queso que estaba buenisimo

maxbs

Tengo guardia di fin de semana, pero intentare pasarme a lo largo del sabado aunque solo sea a dar por... los buenos dias¡¡¡¡¡ .sombrero
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Manolín

Ismaelillo

1- Ismaelillo                              2 adultos                    1 niña (2 años)                    0 mascotas
2- Chache                                 1 adulto?                    0 niños (que yo sepa)               1 dalmata
3- Furgokike                              2 adultos                   2 niños (3 años)     
4- Able                                      2 adultos                    1 niña (2 años)                     0 mascotas
5- Anguser                                2 adultos                    1 niño (2 años y medio)       --------------
7-Hujaypi                                  2 adultos                    2 niñas (6 años y casi 3 )     1 mascota?
8-koskolva                                1 niño grande             0 niños pequeños                 
9-Nohoch                                  1 adulto (o 2)             0 niños                                 2 perrunas
10- Riverana                             2 adultos                    0 niños                             

Apunto a estos zánganos.

Able, nos vas a deleitar con una de tus exquisitas paellas? Es por coger justo la dicrección opuesta a Monegrillo...  .meparto
Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente (Groucho Marx)

Cado

2- Chache                                 1 adulto?                    0 niños (que yo sepa)               1 dalmata
4- Able                                      2 adultos                    1 niña (2 años)                     0 mascotas
10- Riverana                             2 adultos                    0 niños                             
11- Cado                                  2 adultos                     0 niños                                 0 mascotas

furgokike

Cita de: Ismaelillo en Febrero 09, 2011, 11:22:56 am
Able, nos vas a deleitar con una de tus exquisitas paellas? Es por coger justo la dicrección opuesta a Monegrillo...  .meparto

Lo importante es la intención...  ;D

Yo hare el sabado una Fidegua de marisco grande (12 raciones grandes o 24 medias raciones para probar casi todos).

Cado

Lo bueno seria kike que Todos hicieramos algo, o al menos traer la materia prima, que tu eres de los que siempre haces algo. Me sabe mal.
Como loplanteamos??