[Alicante][Furgoperfecto]Benissa, Cala Advocat

Iniciado por TenkA, Febrero 07, 2011, 20:23:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

camarpi

Octubre 13, 2011, 12:51:52 pm #15 Ultima modificación: Octubre 13, 2011, 12:54:39 pm por camarpi
Acabo de descargar del tlf un par de fotos que hice:

No se ve muy bien, pero en la segunda están los símbolos de prohibido acampar, perros, botar barcos, hacer fuego...

vamos, que se puede tomar el sol de milagro!!

Somos unos apestados, de verdad, qué rabia me da! El aparcamiento estaba totalmente desierto por la noche... eso sí, casas construidas hasta la orilla, eso no es ilegal  .lengua2

Muchas gracias por todo, tra´fi:k
Spritmonitor.de" border="0

TenkA

Joder pues que bien chico... aqui como siempre poniendo las cosas facilitas... nosotros dormimos sin problemas, ahora que ya les haya dado por ponerse en plan hijos de la gran...pos otro sitio menos..

Denali

la señal esta , es cierto , pero yo tengo casa al lado y todo el verano ha habido furgos , no se si se habran ido con receta o que , pero haberlas las ha habido.  a ver si me cruzo a la local y les pregunto.

melapiro

Es cierto que la señal esta esta alli. Yo vivo 1.500 metros de esta cala y siguen yendo furgos a pernoctar, yo el primero, cuando me apetece despertarme con el sonido de las olas me voy a odrmir alli.
--90-No pienses solo en la meta, disfruta del viaje...-90--
             VW T3 2.0 AirCooled Terra

Irta

Cita de: melapiro en Marzo 27, 2012, 16:55:59 pm
Es cierto que la señal esta esta alli. Yo vivo 1.500 metros de esta cala y siguen yendo furgos a pernoctar, yo el primero, cuando me apetece despertarme con el sonido de las olas me voy a odrmir alli.

Con unos buenos aislantes en las ventanas, me imagino ;D Porque han puesto unos reflectores de millones de vatios que te hacen sentir como en el patio de Carabanchel.

TenkA

camarpi

Que han puesto unos focos que iluminarían la luna...

Irta

Eso, eso, yo soñé que venía la guardia civil y me obligaba a confesar bajo una luz cegadora... .meparto .meparto

TenkA

Pues que les den morcilla... Cuando estuvimos nosotros que estuvimos en la gloria... pos a otro sitio....

melapiro

Cita de: Irta en Marzo 28, 2012, 16:05:26 pm
Con unos buenos aislantes en las ventanas, me imagino ;D Porque han puesto unos reflectores de millones de vatios que te hacen sentir como en el patio de Carabanchel.

Cuando cierro los ojos, no hay ni luz ni ruido que pueda conmigo...  .meparto
Otra opcion es dormir antes, antes de llegar a la cala donde antiguamente estaba lo de las aves.
De todas formas en esta zona hay muchos furgoperfectos con buenas sombras de pino...

--90-No pienses solo en la meta, disfruta del viaje...-90--
             VW T3 2.0 AirCooled Terra

bollit

Este finde hemos dormido junto con otra furgo y dos autocaravanas y sin problema. Al dia siguiente paso la poli y no dijo nada.
Eso si con la furgo bien cerradita pa dormir, aunque te evitas sacar la luz pa cenar  .meparto
saaalut

camarpi

Hola bollit!

Pues nosotros preguntamos y nos dijeron que prohibido... a parte del cartel que está, claro. Parece ser que no incumples ninguna ley de tráfico, sino la de costas, y que te pueden emplumar a base de bien.

Me alegro de que no fuera así está vez, el sitio es muy chulo!

bollit

Hola camarpi!
la verdad es que esto de dormir cerca del mar se está poniendo cada vez peor. Lo ideal seria una norma clara e igual para todos, así no tendriamos que estar expuestos a decisiones e interpretaciones arbitrarias por parte de los agentes o ediles de turno.
Un saludo y a ver si coincidimos pronto!