Junio 23, 2025, 17:29:11 pm

Suelo en frago

Iniciado por lafragosalsa, Febrero 07, 2011, 19:30:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lafragosalsa

Hola a todos:
Os pongo como he solucionado el tema del suelo en la frago. En primer lugar pensé en poner alfombras en el suelo o moqueta como algunos bricoconsejos que hay por ahí pero el problema de limpieza y ácaros era importante así que lo descarté. Entonces mirando, mirando he encontrado un material que es la bomba, es más caro pero es mucho más limpio y a mi modo de ver más funcional. Es una especie de plástico que se compra en Leroy Merlin en la zona de moquetas, seguro que al ver las fotos lo reconoceís. Es de plástico y quizás en alguna cocina o polideportivos lo habeís visto. Pues lo mismo que haceís muchos, medir, recortar y volver a recortar. Para hacer la cama hay que quitar y enroscar uno de los recortes pero es un material que se puede meter en la lavadora con total comodidad y durabilidad enoooorme.
Si alguien me dice como se adjuntan fotos lo hago pero no me deja copiar pegar y no hay nada para adjuntar

capgros

a ver, por aquí te explican eso de las fotos...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=23789.0
va que no es dificil  y me pica la curiosidad por ver ese material!!!

PATONES

Vamos vamos fragosalsa, esas fotos del material..

lafragosalsa

Ahí van las fotos lo prometido es deuda, esta es la primera seguro que os daís cuenta del material

lafragosalsa

lafragosalsa

lafragosalsa

lafragosalsa

lafragosalsa

No tengo más pero de verdad que limpieza, comodidad para caminar descalzo y eliminar todo problemas de alergias, una gozada. Lo malo es que es verdad que cae el polvillo por los agujeros pero todo lo que ensucia el suelo se queda en el material y a la lavadora. Una gozada

luquiñas

.panico no veo ninguna foto .panico soy sólo yo??
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

ELSERGIO

biglt28

yo tampoco veo nada!!  8)  y ganas que tengo de ver esas fotos pues tengo pensado cambiarle en breve el suelo a la mía también.

y tampoco te puedo ayudar en como subir fotos pues llevo poco tiempo por aquí y también ando en fase de aprendizaje...
En esta vida trata de caminar despacio, pues ya se sabe, la vida es corta.

ELSERGIO

.panico .panico .panico ¡¡ya las he visto, las tiene en su galeria!! .ereselmejor

Irta

Podéis ver las fotos en su galería (icono de cámara bajo el nombre) .fotografo

Gracias por enseñárnos tu brico. Aunque, yo personalmente prefiero el sintasol: tu material parece muy blandito y acogedor, pero tiene pinta de coger mucho polvo y porquería en las ranuras ésas que tiene ;)

Por si alguien no sabe lo que es el sintasol:

Existe en un millón de colores y acabados. Yo en mi antigua furgo lo tuve en color cemento, imitando un encofrado, y era de lo más agradecido y fácil de limpiar.

MINI1300

yo compre en tiendas AKI una imitacion a parket que es de goma y lleva pega en el reverso de unos 2mm de espesor+o-,...
]