Neumaticos nuevis para mi nueva furgo, donde y cuanto? T4

Iniciado por Alvoreño, Febrero 07, 2011, 13:42:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Alvoreño

Febrero 07, 2011, 13:42:36 pm Ultima modificación: Febrero 07, 2011, 14:39:28 pm por Luis Luque
Buenos dias,
Acabo de adquirir una maravillosa T4 Transp (por fin) y tengo que cambiarle las dos gomas de atras, pues una está pulida!
La medida es 205 65 R15C
Alguna recomendacion en Sevilla?

Mil gracias!!

elite

Bienvenido!!

Bueno pues la verdad esque yo de Sevilla no soy y no me conozco muy bien susu pueblos....Que tengas mucha suerte y alguien de por Sevilla te pueda ayudar!!!

Saludos!! ;D

Alvoreño

Gracias! Jeje

Cuando digo Sevilla, lo digo por si hay algun sevillano o por si recomendais alguno alguna cadena nacional (norauto, feuvert, etc).

He mirado en la web de Norauto y esa medida no viene!!

Alvoreño

Al final he llamado a norauto y feuvert, q por tlfno si tienen datos de esas medidas.
Norauto Firestone 99€/goma
Feuvert Firestone 90€/goma
Neum La Raza Goodyear 130€/goma
Montaje Todo incluido.

XulDe

Tambien las voy a cambiar pero estoy buscando de ocasión, en Aviles (Asturias) tenemos por lo menos 3 sitios y salen a  35€ la goma con montaje y equilibrado. En Sevilla no teneis tambien o solo los quieres nuevos?
4 FRIKIPUNTOs

Alvoreño

La verdad es que nunca me habia planteado montar gomas de 2a mano... Me da nosequé...
Es fiable??

Creo q voy a montar nuevas, las firestone de feuvert...

XulDe

Cita de: Luis Luque en Febrero 08, 2011, 12:51:38 pm
La verdad es que nunca me habia planteado montar gomas de 2a mano... Me da nosequé...
Es fiable??

Creo q voy a montar nuevas, las firestone de feuvert...

Creo q 100% fiable tampoco puede ser pero un 99% si. No siempre sera asi pero parto de coches q por una causa u otra acaban en el desguace ya puede ser por rotura de motor o golpe pero no tienen porque estar mal. Si fuera asi creo q se notaria tanto visual como en conducción.
4 FRIKIPUNTOs