DUDA SOBRE VIAJES EN FERRY

Iniciado por Petrelli, Febrero 06, 2011, 06:46:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Petrelli

Hola familia, quisiera haceros una consulta  alos que tengais experiencia con viajes en ferry con vuestras furgos (por ejemplo Baleares etc)
¿Os habeis planteado (o lo habeis llevado a cabo) quedaros en la bodega durmiendo en la furgo durante el viaje evitando así el pago del camarote? ¿Esta permitido? ¿Creeis que pueda existir agún riesgo aparte de no poder pegar ojo en caso de bodega ruidosa?  ???
--->NASIO PA´ FURGONETEAR<---

txusmari

Está prohibido.Solo hay unas compañias que lo hacen y en verano.El la propia página de la compañia ya te indica si puedes o no puedes viajar en la bodega o cubierta.El precio minimo es de butaca pero siempre se puede echar un sueñecito en alguna butaca.La gente no se corta un pelo a la hora de dormir.

quiberon

Hola:
en los ferrys de italia a grecia y en los internos de grecia, si son viajes largos por lo menos, existe la opcion de dormir en la furgo, a veces con conexiones de 220V para enchufar las furgos, y baños, etc. Te hablo de verano y de compañias como, Bluestar, Anek Lines, Minoan ...
Un saludo

Petrelli

Bueno, yo vivo en Mallorca y cuando queremos ir a la peninsula con la furgo (con Balearia, ya que no hay más mercado que ese) dudamos entre ferry rápido (más caro y va a Denia) o el lento (más baratito y va a Valencia). Solemos pillar el lento y, 10h en butacas la jefa no las soporta  .nono asi que normalmente pillamos camarote, con lo que el presupuesto al final se dispara... yo siempre le digo "nos quedamos en la bodega en la furgo, nos vemos una peli en el portatil y a sobar" (a sobar-nos y a dormir  .loco2) pero a ella le da miedo, dice que si se hunde el barco alli nos pilla a los primeros, que si hubiese algún escape de algún gas (combustiones de motores, CO...) que nos quedamos fritos... nuse  ??? yo creo que no pasaria nada, solo que ahorrariamos pasta. Siempre que viajamos dejamos al perro en la furgo en bodega (las jaulas y trasportines dan pena, muy mal estado... y encima 10h ahi el pobre enjaulao  :'() y el tan contento...
--->NASIO PA´ FURGONETEAR<---

Barnastar

En el Barcelona-Menorca, Menorca-Barcelona, de Trasmediterranea, yo lo pregunté y me comentaron que estaba prohibido.


Nimué

En el que va de Toulon a Córcega también está prohibido. De hecho lo hice con dos compañías, una a la ida y otra a la vuelta, y no se podía en ninguna de las dos, y eso que en la segunda embarqué a las 21h y llegamos a las 8 de la mañana, y ni así.

Y en el Tarifa Tánger tampoco dejan estar en las furgos durante el trayecto, que en este caso es muy corto.
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

Cholo Rincon

pues vaya...

yo este verano estoy pensando tirar para las islas, asique voy a empezar a tantear. Sabeis cuanto sale el denia- menorca aproximadamente?

Volandera

Petrelli, si no me equivoco, durante el viaje se cierran los accesos a bodega asi que si te quedas abajo las 10 horas te puede dar algo  .loco2 y no por los gases precisamente, aparte de que esta prohibido, que me parece lo de menos  .meparto
Yo nunca pillo camarote, cuando sales desde mallorca el trayecto es de dia y entre paseillos y tal mato el tiempo como puedo y cuando vuelves a la isla que ya si que es de noche hay unos sofas azules en la proa CO-MO-DI-SI-MOS  en los que no sueles tener problemas para pernoctar  ;D

anammana

Te achicharrarías... ahí dentro hace mucho calor...
"Hay que tener sueños lo bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen"

Marsal

Esta terminantemente prohibido. Yo como insular he ido bastantes veces y hago como volandera, para ir a la peninsula como el trayecto es diurno, voy en butaca, que entre una peli y un rato de tomar el sol, se pasa, y la vuelta de noche, camarote.
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

robert72

Una pregunta, soy nuevo por aqui, i me gustaria saber que puede valer el viaje de 2 personas mas la furgo de la Barcelona a Ibiza i evidentemente volver, o no? a lo mejor no, si me gusta que seguro que me gustara i   .loco1 jejeje

Gracias por cierto soy de Golmes un Pueblo de Lleida, con un trafic en vias de camperizacion

elorrieta

Marzo 04, 2011, 12:39:06 pm #11 Ultima modificación: Marzo 04, 2011, 12:40:46 pm por elorrieta
Para Quiberon,
No se de cuándo tienes la información, pero nosotros el año pasado (2010) hemos
hecho el viaje de :
  Italia-Grecia, y viceversa, en ninún caso se puede, está terminantemente prohibido,
cierran la bodega y no se puede bajar, salvo que te olvides algun medicamente, y bajes con el personal, para tal fin solamente.
Una Nación de ovejas, engendra un Gobierno de lobos

Marsal

Hola Robert, que tal? Yo soy de Mallorca y estoy preparando el viaje a Eurodisney por Semana Santa. De Mallorca a Barcelona en Balearia, siendo residente balear, nos cuesta el pasaje de 2 adultos y dos niños + T3 techo alto, 228.38 € la ida y 253,75 € la vuelta en butaca. Puedes hacer el calculo on-line en la web de Balearia, www.balearia.com.
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

robert72

Cita de: Marsal en Marzo 04, 2011, 12:48:52 pm
Hola Robert, que tal? Yo soy de Mallorca y estoy preparando el viaje a Eurodisney por Semana Santa. De Mallorca a Barcelona en Balearia, siendo residente balear, nos cuesta el pasaje de 2 adultos y dos niños + T3 techo alto, 228.38 € la ida y 253,75 € la vuelta en butaca. Puedes hacer el calculo on-line en la web de Balearia, www.balearia.com.


Gracias pero mi chica lo ha mirado i no se si le pedian  800 euros.  .loco1 esta noche lo miro a ver, el problema es que queremos ir a Ibiza, no se aver esta noche, es que estoy en la oficina i tengo el ordenador capado para segun que paginas,jejeej

Juan Graná

Acabo de reservar un pasaje para Ibiza desde Barcelona por 229€ para el 13 de Abril
una persona en butaca
Furgo Peugeot Boxer (5,50 de larga x 3 altura)

La semana pasada este mismo viaje salia por 158€

En verano ¿?
¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )