sondeo toldos fiamma

Iniciado por kikopc, Febrero 05, 2011, 07:12:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

ironmam

Buenas
seria Un

Carcasa Titanium lona De Luxe Grey

F45Ti 260VWCalifornia.....
don't worry be happy

LOSTREGO3

Pertdonad, me he anotado pero no en la lista......

Forero                         Toldo                         Vehiculo

kikopc                           f45(250)                      Jumper 2004
kurly                           F35-   F45 (250)  (depende del precio)                    viano  2010
raulitoo                       f45 (250)                     T-4 transporter
holden                       f35pro 220                    trafic 2008
paquito_dh               F35(300)                        VW T3 MALIBU
chaparro                    f35 250                        T4transporter
A2metal                     f45 250                        T4 caravalle año 2000momento me apunto con este modelo.
urkilo                          f35 220                        viano fun corta   2004
Lostrego3                    f45 250                        T4 California Coach

Yasta....

chaparro

LOSTREGO3, una pregunta, ¿tu que kit de colocación vas a utilizar para colocar el toldo??? lo digo pq mi t4 es de techo elevable y no se cual utilizar.
gracias

sisten

sigo el hilo, a mi me interesaria un
Carcasa Titanium lona De Luxe Grey

F45Ti 260VWCalifornia.....377,00 (incluye soportes)

depende de cuanto se demore la compra el que me interese o no.
saludos a todos.

kurly

Vamos señor@s que llega semana santa y hay que estrenar toldo  .panico

neni

A mi me interesa uno para la T5, el que pidáis estará bien.
Saludos

LOSTREGO3

Febrero 10, 2011, 08:30:25 am #66 Ultima modificación: Febrero 10, 2011, 08:48:13 am por LOSTREGO3
Cita de: chaparro en Febrero 09, 2011, 21:33:06 pm
LOSTREGO3, una pregunta, ¿tu que kit de colocación vas a utilizar para colocar el toldo??? lo digo pq mi t4 es de techo elevable y no se cual utilizar.
gracias

La verdad Chaparro es que no pensé que los anclajes fuesen un problema pero ahora que me lo dices  ........  he estado buscando en la pag. de Fiamma y el anclaje de la T4 pone "Kit VW T4 & VW T4 Lift Roof ". Es decir, que usa el mismo soporte, supongo que hay que eliminar la goma que lleva por el borde la T4.

*imagen borrada por el servidor remoto

silvercar

Estoy mirando y no encuentro anclajes para el f45 a una vito larga 2005  ???
                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.

Holden Caulfield

eso mejor que llames a lulukabaraka y se lo explica a ver que te dice ;)

ikerito

fiestero estoy en tu misma situación tambien me interesa pero no se cuanta altura aumenta en una 15 cuando lo sepas porfavor lo apuntas gracias

kikopc

Ya he mandado las dudas de los soporte a Victor, he actualizado la lista en la primera pagina, cualquier cambio o lo que sea me lo decis.

carlosb

yo puedo estar interesado en un f35 de 250 pero que anclaje hay para una vito de 2001 con techo SCA?

kikopc

apuntaros a la lista con lo que quereis(me es mas facil controlarlo y pedir informacion).

contestacion de Victor.

Forero                            Toldo                       Vehiculo                                       soporte                                                                 

kikopc                 f45(250)titanium          Jumper 2004                                    98655-286
kurly                   F35- F45 (250)             viano 2010                           (SOLO HAY PARA EL F35)
raulitoo               f45 (250)                      T-4 transporter                    (SIN PROBLEMA)
holden                f35pro 220                     trafic 2008                          (NO EXISTEN me parece que hay un forero que los hace)
paquito_dh        F35(300)                         VW T3 MALIBU                (SIN PROBLEMA)
chaparro             f35 250                           T4transporter                       (SIN PROBLEMA)
A2metal             f45 250                            T4 caravalle año 2000m  (SIN PROBLEMA)
urkilo                  f35 220                          viano fun corta 2004            (SIN PROBLEMA)
Lostrego3           f45 250                            T4 California Coach          que los mire a ver cual va bien)   (SI TIENE EL TECHO ELEVABLE 
ironman            f45ti260                        california t5                 (VIENEN INCLUIDOS)
sistem               f45ti260                         t5 california               (VIENEN INCLUIDOS)
neni                   f45ti260                        t5 california                (VIENEN INCLUIDOS)
No hay soportes para F45 Vito + de 2003. Pueden mirar los soportes y ver cual pueden adaptar

Wookie

yo me apunto y cuando vuelva veremos

Forero                            Toldo                       Vehiculo                                       soporte                                                                 

kikopc                 f45(250)titanium          Jumper 2004                                    98655-286
kurly                   F35- F45 (250)             viano 2010                           (SOLO HAY PARA EL F35)
raulitoo               f45 (250)                      T-4 transporter                    (SIN PROBLEMA)
holden                f35pro 220                     trafic 2008                          (NO EXISTEN me parece que hay un forero que los hace)
paquito_dh        F35(300)                         VW T3 MALIBU                (SIN PROBLEMA)
chaparro             f35 250                           T4transporter                       (SIN PROBLEMA)
A2metal             f45 250                            T4 caravalle año 2000m  (SIN PROBLEMA)
urkilo                  f35 220                          viano fun corta 2004            (SIN PROBLEMA)
Lostrego3           f45 250                            T4 California Coach          que los mire a ver cual va bien)   (SI TIENE EL TECHO ELEVABLE 
ironman            f45ti260                        california t5                 (VIENEN INCLUIDOS)
sistem               f45ti260                         t5 california               (VIENEN INCLUIDOS)
neni                   f45ti260                        t5 california                (VIENEN INCLUIDOS)
wookie                f35 250                         t4 california

Holden Caulfield

habeis pensado en un dia en concreto para cerrar la posibilidad de apuntarse ?