sondeo toldos fiamma

Iniciado por kikopc, Febrero 05, 2011, 07:12:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

A2metal

Forero                         Toldo                         Vehiculo

kikopc                           f45(250)                      Jumper 2004
kurly                           F35-   F45 (250)  (depende del precio)                    viano  2010
raulitoo                       f45 (250)                     T-4 transporter
holden                       f35pro 220                    trafic 2008
paquito_dh               F35(300)                        VW T3 MALIBU
chaparro                    f35 250                        T4transporter
A2metal                     f45 250                        T4 caravalle año 2000

kikopc

isa erandio que quieres de informacion?los precios que puse ya son de lulukabaraka(donde mejor salen).

el toldo vale para todos los vehiculos el problema son los soportes, pero tambien si teneis bacas se pueden acoplar a ellas.

CUNICOOL

hola se puede mirar algun toldo de 200 el f35 me parece que si que sale en esta medida.
de ser asi aver si podeis colgar el precio en el foro.

gracias suerte en la compra

kikopc

Preguntare por si tienen esa medida.

CUNICOOL

joer k rapido.
gracias por la atencion!!!

silvercar

Una pregunta, ¿hay que ponerles las patas a los toldos para que se sujeten o se sujetan solos como los de las tiendas?  ??? no se si me explico bien ....... Lo he estado mirando y me parece que van con las patas pero queria que alguien que lo sepa fijo me lo confirmara.
Si el f45 (el que se supone que no hay que abrir del todo) se sujeta sin las patas podria estar interesado en uno para vito larga del 2005
                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.

Wookie

yo voy a estar fuera dos semanas si para cuando vuelva estoy todavia a tiempo estaria interesado en este

Carcasa Titanium lona De Luxe Grey
F45Ti 260VWCalifornia.....377,00 (incluye soportes)
siempre que se pueda acoplar a una t4.

eduyeje

cual sería la mejor elección para un vw caravelle t4 2000,  osea que toldo tendría que elegir?

un saludo

urkilo

hola,de Forero                         Toldo                         Vehiculo

kikopc                           f45(250)                      Jumper 2004
kurly                           F35-   F45 (250)  (depende del precio)                    viano  2010
A2metal                     f45 250                        T4 caravalle año 2000momento me apunto con este modelo.
urkilo                          f35 220                        viano fun corta   2004

kikopc

cunicool el f35 solo lo ofertan en 220, hechale un vistazo a ver si este te vale.

silvercar que yo sepa el f45 lo puedes abrir y usar sin patas(cuidado con el viento), tambien incluye los soporte para colocarlos en la furgo y acoplar las patas en la furgo sin tocar el suelo.

yeremay cualquiera de los 2 te va bien en la t4, depende de tu presupuesto, mejor el f45 por lo practico(manivela)y permite mas formas de acople y no se tiene que estender entero.

wookie no se si se puede acoplar a una t4 el de la t5, que oferta Aitor, yo voy a cojer ese mismo en 250, con los soporte para mi furgo, en lo de esperar en principio no hay problema, me comenta Aitor que hasta dentro de 3 semanas no le llegan los pedidos de los toldos.

kikopc

Cita de: urkilo en Febrero 09, 2011, 13:52:56 pm
hola,de Forero                         Toldo                         Vehiculo

kikopc                         f45ti(250)titanium              Jumper 2004
A2metal                     f45 250                        T4 caravalle año 2000momento me apunto con este modelo.
urkilo                          f35 220                        viano fun corta   2004

elzorro10

Sigo el hilo, aunque de lo que estoy detras es de un F45 de 3metros... y los adaptadores necesitaria los que estan diseñados especificamente para un carril brandrup... sino es el especifico solo quisiera el toldo y ya me las arreglaria por internet.

Puedes confirmar que pueden conseguir el carril especifico?

Muchas gracias por todo!!! eres un crack!

kikopc

Febrero 09, 2011, 19:25:52 pm #57 Ultima modificación: Febrero 10, 2011, 08:58:46 am por kikopc
Nanete perdona pero me habia olvidado de contestarte, para la vivaro corta me comentan que no tienen soporte para f35 para la vivaro corta, lo que si, si tienes bacas se puede acoplar a ellas.

el zorro10 preguntare, pero me da que Victor no las va a poder conseguir.

kikopc

de todas formas a los interesados apuntaros en la lista sin problemas, que de momento no es un contrato vinculante, asi me es mas facil , consultar los soporte que necesitais , para los toldos que quereis, o buscar soluciones.

ironmam

Buenas a mi también me interesa. Miro precios ya que soy un poco novato.
Para mi seria uno para una T5.
salut
don't worry be happy