sondeo toldos fiamma

Iniciado por kikopc, Febrero 05, 2011, 07:12:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

elzorro10

Cita de: kurly en Febrero 22, 2011, 17:20:22 pm
buenas

realizado el pago , ahora a esperar.

una preguntilla alguien sabe donde se puede y si se puede pintar la carcasa del toldo  ???

Pedido y pago realizado, y confirmado albaran del pedido.

De pintar la carcasa... pregunta a un carrocero, pero hay gente con la misma pintada

fiestero

Hemos hecho el pago y ya tenemos la confirmación con numero de espedicion. .yupiii Esta en camino.

Yo he visto carcasas de toldo pintadas. del mismo color que las furgos.

Porque no le preguntas al chapista de confianza. Lo que pasa que para que los lacados y pinturas sean duraderos los pinatan y luego lo meten en un horno, no se si se tendrá que desmontar la lona y todo eso.
Ya nos cuentas los resultados

Espantapajaros

Bueno chicos ya tengo el toldo en casa desde esta tarde, un bonito f45ti para la transpoting asi que muchas gracias por todo, y a disfrutarlos en el veranito.

kurly

buenas.

que rapidez , haber esas fotos  .fotografo.

saludos

fiestero

Hace un ratito ha venido un SR transportista muy amable con un pedazo de toldo para mi beach.

Estoy loco por que llegue el fin de semana para colocarlo y ver como queda, .baba .baba .baba que por la pinta tiene que ser espectacular.

kikopc

Que suerte, a mi el primero en pedir y el ultimo en recivir, el toldo para la semana y los soportes para mediados de marzo, bueno lo importante era tenerlo para semana santa, a disfrutarlos compañeros.

BIKA

Hola:
Soy Bika.
No he realizado todavia el pedido debido a que, toda la semana próxima, estoy de viaje.
Es posible realizar el pedido a partir del 7 de Marzo?
Gracias por el trabajo realizado

paquito_dh

Yo  estoy pendiente de que me mire Victor un brazo que le mande de mi portabcicis, a ver si me lo soluciona en garantia, lo que pasa que me comentó que esta semana que viene esta fuera, asi que hasta dentro de 2 semanas a la espera...Estoy ansioso por ver mi cacharraco de 3 metros.jajaja

mael

Yo estoy a la espera de confirmación de luluka, porque también he pedido en otra compra conjunta el portabicis y me interesaba q me lo mandaran todo junto

kikopc

Bika ese tema lo vas a tener que tratar con Victor, mandale un correo y comentale tu problema, imagino que no pasará nada, pero comentaselo cuanto antes.

kurly

buenas.

hay alguna forma de saber cuando llegan los toldos.

muchas gracias

Wookie

joder ya estoy de vuelta y algunos habéis recibido los toldos, que envidia.

kikopc, yo sigo interesado en el toldo sabes si me mantendrían el precio aunque halla llegado tarde?
puedes verlo tu o me das su tlf o mail y se lo comento, gracias.

mael

Pues estamos a día 2 y no se han puesto en contacto conmigo, hable por teléfono el otro día con alguien de luluka y todavía no tengo contestación. Vaya rollo, tendré q volver a intentarlo...

paquito_dh

Yo ya tengo los 3 metros de toldo en casa. .baba Hoy mismo me ha llegado.

kikopc

wookie , se lo puedo comentar a victor, pero de todas formas esta la otra compra conjunta montada en el foro, ¿A alguien le faltan los toldos que no sean los titanium?