me presento! [foto dentro]

Iniciado por dollyboy, Noviembre 05, 2007, 15:11:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dollyboy

Noviembre 05, 2007, 15:11:31 pm Ultima modificación: Noviembre 07, 2007, 16:30:08 pm por dollyboy
Hola a todos, buscando por google he encontrado este foro y como recientemente soy un furgovw (me he comprado una T4) pues me gustaria conocer gente con esta aficion
Soy el Dolly y soy de Jerez de la Frontera (Cadiz) en breve subire las fotos para que veais mi flagoneta.
Un saludo a tod@s!!
Por cierto es una T4 2.5 TDI creo que una KOMBI

SALVATESIPUEDES

ongi etorri(bienvenido)yo soy nuevo tambien y este lugar es una pasada para los furgoneteros a disfrutar d la furgo y de la gente d aki
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

el maki del pinxo

Hola....  .botapeta esperamos esas foticos.... .fotografo .fotografo

articotico

Bienvenido seas al foro, pendientes estamos de tus fotos, un saludo.

La belleza salvara al mundo.

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

möki

bienvenido!!!! saludos desde catalunya!

super

hola!!!otro gaditano más!!!!
saludos
.palmas

nanix


dollyboy

os presento mi maquina a ver que os parece, por cierto a ver si alguien sabe que modelo es:
*imagen borrada por el servidor remoto

donvito

Pues asi a ojo parece trasnporter, pero puede ser caravelle y multivan tambien. Una fotito del interior y salimos de dudas.
Por cierto bienvenido al zoo, foro   ;D ;D

LOURO

Una vanette? estoy casi seguro mi vecino tiene una y es del mismo color

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

SoyGenin

Cita de: donvito en Noviembre 07, 2007, 16:50:49 pm
Pues asi a ojo parece trasnporter, pero puede ser caravelle y multivan tambien. Una fotito del interior y salimos de dudas.
Por cierto bienvenido al zoo, foro   ;D ;D


No lleva cristales atras... no puede ser ni caravelle ni multivan. Es una transporter kombi, 5 plazas..... Has puesto la matricula... mejor la proxima vez la tapas.... pero por ella.... V-xxxx-GY tiene sus añitos. A ojo del 96/97.

Aps... y Bienvenido !!!! :)
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

dollyboy

es una 6 plazas y la fecha de la primera matriculacion es del 99 (noviembre) SoyGenin te has acercado  ;D he editado lo de la matricula, tienes razon
un saludo a todos
PD: no pongo fotos del interior porque la estoy arreglando, a ver que os parece cuando la termine

GOMEROT4

Cita de: dollyboy en Noviembre 07, 2007, 20:19:36 pm
es una 6 plazas y la fecha de la primera matriculacion es del 99 (noviembre) SoyGenin te has acercado  ;D he editado lo de la matricula, tienes razon
un saludo a todos
PD: no pongo fotos del interior porque la estoy arreglando, a ver que os parece cuando la termine


Bienvenido y a disfrutarla !!

Como pegas las fotos en el tema..??
ESTO ES VIIIIIDA AMIGOS!!!! PURA VIDA!!!!!

marius

bienvenido!!!
a ta guapa la furgo.. ahora a echare bricos i horas... para tenerla bien mimadita!! que la disfrutes i km!