¿Donde estan las Sprinters, las Sprinters donde estan?

Iniciado por zindinero, Febrero 04, 2011, 16:25:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

pacojones

Buenas, volviendo a remirar la furgos de outsidevan  .baba he visto la que modifica las ventanas para dormir a lo ancho... pongo las fotos...

*imagen borrada por el servidor remoto

y por dentro

*imagen borrada por el servidor remoto

saludos

beep-beep

Viendo que la tendencia en el diseño de las furgos es cada vez a hacerlas mas anchas, en la MB siguen con el mismo standar desde las 207, es decir a estrechas.

La primera perfilada que vi montada en una ducato de las actuales me dio la sensacion de que la anchura de cabina era identica a la de la cedula, cuando no es así, pero en el diseño actual este sobreancho de la cedula queda muy integrado en la anchura de la cabina.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

globetrotter

Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

globetrotter

Cita de: beep-beep en Marzo 17, 2014, 12:45:34 pm



no me acorde de comentarlo...

En los dias en los que hablamos del tema de ese nervio, pensé que, la causa de que todas las sprinters lo lleven, las largar y las cortas, podría ser porque es ahí donde terminan todas las cabinas, cuando un vehículo es chasis-cabina (doble cabina, mejor dicho). Yo apostaría porque esa es la causa.
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

globetrotter

y ya que rescato esa foto tuya, beep beep...aprovecho:

Donde pondríais vosotros la claraboya delantera? justo después del primer nervio que queda encima de los respaldos de piloto/copiloto? o entre el segundo y tercer nervio?(en el que se ve un circulo en la chapa)

En la primera opción, me da miedo que al estar tan adelantado, el viento provoque ruidos y vibraciones. Ademas de que es menos discreto desde abajo. Pero que opináis también desde el punto de vista de habitabilidad? será indiferente?
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

beep-beep

Entre el segundo y el tercer nervio, coincide con medio ovalo pintado en verde, es una buena superficie bastante ausente de ondulaciones que tal vez sea donde mejor puedas colocarla o de forma más segura. Te coincidira con la zona de asientos traseros, y a la hora de desayunar, comer, etc se agradece tener buena luz. Por otro lado es una zona cercana al puesto de conduccion por lo que en todo momento y de manera rapida la podras abrir o cerrar si vas en marcha y te creará una buena conveccion de aire que a falta de aire acondiconado es muy aprovechable, más que si estuviera en la zona trasera de la furgo que queda siempre menos accesible.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

globetrotter

creo que la pondré mas retrasada. Me fastidia, porque ya había colocado el aislante en esa zona y dejado libre, la de mas adelante. Pero mejor rectificar a tiempo. Sigo con dudas sobre el tamaño de las dichosas claraboyas. Me gustaría una midi heiki delante de 50x70...pero no se si después, hay ventiladores/extractores que se le puedan acoplar.
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

beep-beep

Es enorme, y costosa, imagino que los suplementos que lleven también. Con ese tamaño de apertura lo que haces es ponerles las cosas faciles a los cacos, yo la pondría de 40x40 a lo más, o mejor dicho no la pondría.

No la cojas en colores transparentes, cuanto más oscuros mejor, por tema de efecto cooccion dentro del vehiculo, en verano se nota el exceso de calor por la entrada de luz solar.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Perarnau

Cita de: beep-beep en Junio 06, 2014, 13:00:21 pm
Es enorme, y costosa, imagino que los suplementos que lleven también. Con ese tamaño de apertura lo que haces es ponerles las cosas faciles a los cacos, yo la pondría de 40x40 a lo más, o mejor dicho no la pondría.

No la cojas en colores transparentes, cuanto más oscuros mejor, por tema de efecto cooccion dentro del vehiculo, en verano se nota el exceso de calor por la entrada de luz solar.


esto se soluciona con la cortina interior, y al ser transparente te da muchissima luz... .palmas


Yo al menos siempre monto las transparentes, y especialmente la heiki da MUCHA MUCHA LUZ y cuando te interesa no tener luz o tanto calor, cierras la cortinita y fuera.

Pero para gustos los colores!

globetrotter

Cita de: Perarnau en Junio 06, 2014, 13:59:32 pm
esto se soluciona con la cortina interior, y al ser transparente te da muchissima luz... .palmas


Yo al menos siempre monto las transparentes, y especialmente la heiki da MUCHA MUCHA LUZ y cuando te interesa no tener luz o tanto calor, cierras la cortinita y fuera.

Pero para gustos los colores!


Esas, las hay con ventilador/extractor?
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

javi979

Pues yo estuve midiendo ese hueco central del circulo, y creo que la midi heki no cabe, entre nervios me parece que hay 47cm
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

globetrotter

Cita de: javi979 en Junio 06, 2014, 15:40:57 pm
Pues yo estuve midiendo ese hueco central del circulo, y creo que la midi heki no cabe, entre nervios me parece que hay 47cm


Ahora no se la medida, pero juraría que cabía en cualquiera de las posiciones. Eso, suponiendo que el agujero que hay que hacer, sea de 50. Que a lo peor, hay que hacerlo mas grande
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

javi979

Pues el que la tenga cerca, a medir, que la mia aún se está haciendo. Yo creo que me quedaré con la de 40, por lo del término medio (y por la pasta)
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

globetrotter

Alguien ha retrasado el banco trasero de una Sprinter?

Necesito retrasar el mio unos 25-30cm y no se como plantear el tema. Hablo del banco original de la furgoneta.

A ver si alguien lo ha hecho, o lo ha visto por ahí y puede ilustrarme.

Gracias!
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

Perarnau

Cita de: globetrotter en Junio 16, 2014, 08:13:57 am
Alguien ha retrasado el banco trasero de una Sprinter?

Necesito retrasar el mio unos 25-30cm y no se como plantear el tema. Hablo del banco original de la furgoneta.

A ver si alguien lo ha hecho, o lo ha visto por ahí y puede ilustrarme.

Gracias!


Creo que Fireweels lo hice, o simplemente los modificó.