¿Donde estan las Sprinters, las Sprinters donde estan?

Iniciado por zindinero, Febrero 04, 2011, 16:25:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

poliesterinc

Not all those who wander are lost.

charli_mg

yo tambien tengo una sprinter, es cuanto le pegue un lavado de cara subo fotos

triglav

Alguno ha cambiado los retrovisores por los nuevos que vienen con dos espejos???
Estoy mirando donde encontrarlos y no he encontrado nada de información.

firewheels

Si son los nuevos tendrás que comprarlos en la Mercedes... Antes de nada asegurate bién que se puedan adaptar, que a mí un camión me rompió uno y me clavaron más de 200 euros  .panico

triglav

Hola Fire, es que precisamente lo que quiero evitar es ir a la mercedes y pagar las burradas que piden por tod.

Tampoco las he visto en tiendes de repuestos para automovil....

fernanil

Hola.
Llevo tiempo buscando un asiento trasero doble para la Sprinter y hasta ahora me ha sido imposible encontrarlo, así que estoy pensando cortar el que tengo de tres plazas para dejarlo en dos, pero tengo miedo de quedarme sin asiento.
He estado mirando la estructura metálica que lleva y aparentemente parece que sería posible.
La idea sería cortar la plaza de la parte izquierda que luego, aunque quede mal no se vería al quedar hacia el interior.
¿Alguien ha hecho algo parecido?
Saludos

gustavotrek

Vale, pone alguna foto con el proyecto. Todo es posible, a lo mejor alguien que tenga un taller de carroceria te pueda orientar, esta gente hacen camiones frigorificos, buses etc. Seguro que el asiento no se va a poder homologar.  .palmas

nandonando

Cita de: fernanil en Diciembre 14, 2012, 18:58:22 pm
Hola.
Llevo tiempo buscando un asiento trasero doble para la Sprinter y hasta ahora me ha sido imposible encontrarlo, así que estoy pensando cortar el que tengo de tres plazas para dejarlo en dos, pero tengo miedo de quedarme sin asiento.
He estado mirando la estructura metálica que lleva y aparentemente parece que sería posible.
La idea sería cortar la plaza de la parte izquierda que luego, aunque quede mal no se vería al quedar hacia el interior.
¿Alguien ha hecho algo parecido?
Saludos


si tu coche es N1 sin duda el de Roulot.
Yo lo he hecho y contento

fernanil

Al final, despues de darle muchas vueltas he decidido hacerlo yo.
Pondré las fotos de cómo ha ido.

fernanil

Diciembre 16, 2012, 18:53:57 pm #369 Ultima modificación: Junio 02, 2016, 12:09:16 pm por fernanil
El asiento en su estado original.

fernanil

Diciembre 16, 2012, 18:55:48 pm #370 Ultima modificación: Junio 02, 2016, 12:09:32 pm por fernanil
He ido quitando el tapizado de la parte que iba a cortar.

fernanil

Diciembre 16, 2012, 18:57:13 pm #371 Ultima modificación: Junio 02, 2016, 12:09:48 pm por fernanil
El asiento cortado.

fernanil

Diciembre 16, 2012, 18:58:56 pm #372 Ultima modificación: Junio 02, 2016, 12:10:07 pm por fernanil
He instalado el sistema de sujección en la pata central ya que no llevaba.


fernanil

Diciembre 16, 2012, 19:02:10 pm #373 Ultima modificación: Junio 02, 2016, 12:10:30 pm por fernanil
Y finalmente el asiento acabado y montado.
Ha sido un fin de semana duro, pero ha merecido la pena.
Saludos.