¿Donde estan las Sprinters, las Sprinters donde estan?

Iniciado por zindinero, Febrero 04, 2011, 16:25:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

wayuwiyu

ya que nadie me ha ayudado en mi anterior duda,expongo la siguiente

alguien lleva airlock en su sprinter
algo para mantener las puertas traseras un poco abiertas aunque cerrado con llave para poder dormir fresquito y seguro.
este finde estuve en cabo de gata y creia morirme dentro  .panico

ala ya teneis trabajo  ;D

DUCAT

Cita de: wayuwiyu en Mayo 16, 2012, 20:20:24 pm
ya que nadie me ha ayudado en mi anterior duda,expongo la siguiente

alguien lleva airlock en su sprinter
algo para mantener las puertas traseras un poco abiertas aunque cerrado con llave para poder dormir fresquito y seguro.
este finde estuve en cabo de gata y creia morirme dentro  .panico

ala ya teneis trabajo  ;D


Yo llevo un enfriador Neil.!

wayuwiyu

ahhhhgggg supongo que eso es un aire de techo estacionario no?
o qué? cuenta cuenta  .palmas


viajerosvalencia

Cita de: wayuwiyu en Mayo 16, 2012, 20:20:24 pm
ya que nadie me ha ayudado en mi anterior duda,expongo la siguiente

alguien lleva airlock en su sprinter
algo para mantener las puertas traseras un poco abiertas aunque cerrado con llave para poder dormir fresquito y seguro.
este finde estuve en cabo de gata y creia morirme dentro  .panico

ala ya teneis trabajo  ;D


Yo puse unas tiras (lazos dobles) de cinta perforada en las dos puertas traseras, les pongo un candado por el interior y se mantienen unos centimetos abiertas, y al ser perforadas se pueden regular, las tengo puestas con remaches.

No es lo mejor, pq si tiran seguramente esos remaches de aluminio terminen saltando, pero hace el apaño.

joserra

Como te dice viajerosvalencia,no es complicado con 2 puertas dobles hacerse un sistema para teer las puertas abiertas de forma relativamente segura. Todo dependerá de donde lo uses.
En mi caso no me complico mucho la vida,los cajones de mis perros estan en la parte trasera y a veces para ventilar dejo la  claraboya de atras abierta y la puerta entreabierta pero de forma que actue el mecanismo de la puerta y la cerradura,supongo que será facil de forzar pero tampoco lo hafo en sitios que considere inseguros.

viajerosvalencia

joserra esta claro q en sitios poco fiables mejor bien cerraditos.. de echo en esos sitios incluso con las puertas cerradas utilizo mi sistema como "seguro" todos sabemos q con un buen destornillador cualkier cerradura cede.. incluidas nuestras sprinter.

zindinero

Como hacer una camperizacion sin idea de nada: http://www.furgovw.org/index.php?topic=182498.0
El hilo de los Sprinteros: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213120.0


PepeNota

Hola gente! Tengo un millón de dudas... He visto una sprinter de segunda mano que tiene buena pinta, año 2003, el motor 208 cdi, no encuentro muchos datos, es fiable? Será suficiente potencia? Gasta mucho? Por otro lado tiene dos asientos delanteros, pero sin la base giratoria ni apoyabrazos, se podrán poner, no? Bueno espero que alguien me sepa responder, a ver si compro ya la furgo que llevo un año mirando cosas!!! Gracias. 

firewheels

80cv son justitos, sobretodo en las subidas. Aunque fiable si que es. Lo se porque el forero Emric se ha comprado una 308 y me lo ha dicho   :P Lo de los asientos, siempre puedes ir a un desguace y cambiarlos.

PepeNota

Muchas gracias Firewheels, a ver si llegan a buen puerto las negociaciones y dentro de poco puedo presentar otra sprinter. Y si no, pues a seguir buscando furgona. Por cierto, muy guapa tu furgo con ese color y llantas.  .ereselmejor

firewheels

Gracias PepeNota. Es la mejor furgo que he tenido nunca, las Sprinter son una pasada. También tengo una Vito más moderna y con más cv y me gusta mucho más como va la grande.

Además, Mercedes es la única marca que vende recambios de todos sus vehículos de por vida y hay talleres en todas partes y paises  ;D

wayuwiyu

aguien lleva bola de remolque en su sprinter sin escalon?
necesitaria ver como es pues un amigo me deja un remolque para mover cajas del almacen a otro nuevo que he alquilado y en el desguace tienen un monton desmontadas sin saber de que coche son y me ahorraria bastante hacer la busqueda entre tantas.
es urgente y os agradeceria vuestra ayuda

rade

Hola, he intentado subir fotos desde mi teléfono  de la bola de remolque que llevo pero no lo consigo. Si me pasas tu mail por mp te las mando.