5º asiento california

Iniciado por jkelorza, Febrero 03, 2011, 23:14:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jkelorza

Estoy interesado en comprar un quinto asiento para mi california T5 trendline del 2007. El caso es que lo que hoy he investigado me ha desanimado mucho. Por un lado he consultado en ebay y he visto uno de una conforline por 950 euros, y por otro en la casa me ha sorprendido lo que me han contado. Me han dicho que necesitariamos un numero de bastidor de una ¿accidentada? y que luego les enviarian todas la piezas necesarias para montarlo en el taller, vamos una pasta.
¿Sabe alguien donde puedo encontrar mas información y si se podria instalar alguno que no sea original de VW?

Mr_Frenillo

Sigue buscando. Yo vendi el mio por 500 euros. Los suele sacar a la venta Viceversa de segunda mano, casi nuevos. Saludos!

jkelorza

Eskerrik asko por la informacion. Pena de no haber pillado el tuyo porque lo que he visto me parece desorbitado. Haré una consulta a los de Viceversa

Mr_Frenillo

Te dejo un enlace del asiento que venden ahora mismo. Han subido algo el precio, ahora esta en 600 euros, pero porque creo que es el nuevo que lleva otra tapiceria.

http://www.segundamano.es/barcelona/asiento-giratorio-para-vw-t5-cali-o-beach/a24446756/?ca=1_s&st=a&c=53


jkelorza

Gracias de nuevo. Los dos enlaces son de la empresa Vive Versa de la que me hablabas asi que aunque por la hora que es ya les he mandado un correo... mañana hablaré con ellos para consultar tambien lo de la tapiceria.
Agur fenomeno

Mr_Frenillo

Si, se que los dos son de Vicevera, de hecho te lo puse a posta, porque son los que mas asequibles he visto por el momento. Tambien tienes este otro de un particular y cerca de casa, pero creo que se ha pasado un pueblo pidiendo:

http://www.segundamano.es/alava/asiento-giratorio-vw-california-t5-comforline/a24006934/?ca=1_s&st=a&c=53

Todo es llamarle y negociar a ver... Saludos!

jkelorza

En viceversa tambien tienen disponible ese mismo asiento pero piden 1000 euros. Los dos se escapan a mi presupuesto y ademas la tapiceria no es de una trendline.
Un saludo