Aplicaciones Android interesantes para la furgo/viajes

Iniciado por Manolín, Febrero 03, 2011, 12:08:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgona

Cita de: Manolín en Mayo 19, 2011, 10:04:12 am
No hay ningún navegador comparable al Igo8 para Android, ninguno.

En mi humilde opinión, el Sygic Aura es una caca y además con mapas muy antiguos. Mejor el Sygic normal que la versión Aura.

Tanto con el Igo Amigo como con el Sygic se pueden meter sin ninguna dificultad los furgoperfectos.

También tienes la opción del navegador de Google o el Google Maps donde también se pueden ver los furgoperfectos, pero ya te digo, como el Igo8 no hay ninguno comparable.


Muchas gracias Manolin, efectivamente estoy muy contento con el Igo8, lo tengo en el telefono con SO Windows y me daba pena cambiar a otro tfno con SO Android y no poder usarlo... Muchas gracias de nuevo  ;D
136 fkpts

Laszlo

yo hace tiempo me instalé el IGO8 en el Android y siguiendo las instrucciones no lo conseguí, no me salían en ningun lado. Así que lo desinstalé. Tampoco lo uso mucho el GPS pero en 1 semana y media me voy 3 semanas por alandalux y qizás me iría bien.

Irta

Cita de: Manolín en Mayo 19, 2011, 10:32:53 am
Pues coges el fichero de aquí específico para Google http://www.furgovw.org/index.php?topic=196141.0 , lo abres con Google Maps y te guardas el mapa en "Mis Mapas"


Hola! Soy muy inútil y por eso el único navegador que llevo en el móvil es el que viene por defecto (el de google) Con este comentario te refieres a q se pueden instalar los furgoperfectos en este navegador, o en el google maps del móvil? Y como se hace? No lo encuentro en el hilo q pones.. Perdón si no te referias a eso, ya digo q soy muy inútil :P

Manolín

Te bajas el fichero que pone Igo y Google. Una vez descargado lo abres mediante el google maps. Luego solo hace falta guardarlo y ya lo tienes para siempre

Irta

Gracias mil! No parece difícil:-D Lo intento, a ver si puedo no romper nada del móvil. ;D Ya os contaré.

Manolín

No hombre, con el móvil no, házlo com el pc. Luego entras en google maps con el móvil y desde ahí lo ves.

Laszlo

entonces no sirve para el navigation de Android no?

doctorWHO

Este tema me interesa bastante, tengo un "galaxy s" y aunque voy a repetir algunas sugerencias ofrecidas por vosotros, ahí van las mías, espero os ayuden y sobre TODO la 1a:
1a. Meteos en google escribid applanet, aquí en el primer buscador (será el de la web), se os descargará un programilla en el móvil directamente. Ya me diréis.
2a. Skype, llamadas entre usuarios de skype GRATIS.
3a. Tango, similar a Skype.
4a. Carango, para "gestionar" tu furgo.
5a. Vignete, cámara de fotos con mogollón de accesorios.
6a. Advanced task killer, elimina archivos que quedan abiertos, permitiendo el ahorro de la batería.
7a. Google Sky, para ver estrellas, planetas...
8a. Clinomete, un nivel cojonudo (ten en cuenta que si al instalarlo no te guía bien, hay una herramienta,  que ya trae el móvil, donde lo ajustas tu).
9a. Ses, página de segundamano.
10a. Soundhound, reconoce canciones, con muchos registros.

Saludos!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

xmartines


ikerito

lo no encuentro en el buscador ni en ningun sitios es de blackberry ¿alguien me podria echar un cable? gracias

doctorWHO

Cita de: xmartines en Mayo 25, 2011, 11:13:40 am
hay algun tema igual pero para iphone?


El tema del pirateo en iphone, no lo controlo mucho. Lo que si he oído es que al pasar todo por itunes, te detecta que lo que has descargado por itunes, si lo has descargado por otro lado lo más seguro que cuando lo sincronices con el ordenador te elimine las nuevas aplicaciones (que no has descargado por itunes), me explico?  :-\
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

voll-damm

Cita de: doctorWHO en Mayo 25, 2011, 12:27:13 pm
El tema del pirateo en iphone, no lo controlo mucho. Lo que si he oído es que al pasar todo por itunes, te detecta que lo que has descargado por itunes, si lo has descargado por otro lado lo más seguro que cuando lo sincronices con el ordenador te elimine las nuevas aplicaciones (que no has descargado por itunes), me explico?  :-


Eso no pasa. O por lo menos a mi no. Yo descargo mediante "installous", conecto el iPhone al iTunes, botón derecho, descargar aplicaciones nuevas y ya está...


Sent from my iPhone using Tapatalk
20.000 kilómetros por África en T3 Syncro. Visita este blog:
www.10fronterasfotofurgo.wordpress.com
_____________________________________

No sabes lo qué es una fixie? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com
Te gustan las bicicletas clásicas? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com

doctorWHO

Al actualizarlo no te da fallo? puede ser, no se .... ya te digo que me lo comentó un coleguilla ya que yo dudé en pillarme el iphone o el galaxy s (su mujer tenía el iphone y el el samsung) y me comentó estos rollos, de aquella hasta hoy seguro que eso está más que actualizado....Y sea (de hecho es) como tu dices!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

shask82

Holas!!
Orgulloso de Galaxy S dese hace mas de medio año y del lujo.

Lo que comentais de applanet del luuujo!!1 (GRACIAS no3)!!!
Nosotros vamos coin el copilot europe v8 y super bien. Peeero no sabemos como poner los furguerperfects....
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

voll-damm

Cita de: doctorWHO en Mayo 25, 2011, 13:03:29 pm
Al actualizarlo no te da fallo? puede ser, no se .... ya te digo que me lo comentó un coleguilla ya que yo dudé en pillarme el iphone o el galaxy s (su mujer tenía el iphone y el el samsung) y me comentó estos rollos, de aquella hasta hoy seguro que eso está más que actualizado....Y sea (de hecho es) como tu dices!


Actualizar es una cosa y sincronizar es otra... Si lo actualizo sí que se acabó lo que se daba. Siempre te tienes que esperar a que salga el jailbreak para la última versión del iPhone y entonces lo actualizas y le vuelves a hacer el jailbreak. No es muy muy muy lioso de hacer. Y tienes todos los programas que quieras gratis.

Si simplemente lo sincronizas (que no es más que pasar los datos nuevos de tu ordenador al iPhone y viceversa) no pasa nada. Y cuando le haces la actualización, el jailbreak y lo vuelves a sincronizar, tienes todos los programas gratis que tenías antes.

Un saludo
20.000 kilómetros por África en T3 Syncro. Visita este blog:
www.10fronterasfotofurgo.wordpress.com
_____________________________________

No sabes lo qué es una fixie? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com
Te gustan las bicicletas clásicas? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com