[CATALUNYA] [PROPUESTA] KDD FURGOMONTAÑERA INVERNAL.

Iniciado por lepol, Febrero 03, 2011, 00:35:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

gadmass t5

Buenas.

No dejo de sorprenderme cuanto mas miro e indago pro el foro.
Si se hace una de frió pirenaico no os marchéis sin mi, no es mas que una idea pero el pirineo de los vecinos franceses es menos arisco para dormir e imagino que tendrá algo mas de nieve que el o pirineo español, el finde pasado en el bisaurin  .baba una pasada poca nieve perro muy buena y en el espelunciecha  .panico si que había paquete pero en la pala cimera, a lo hice con skis.
Saludos

" mientras yo descanso mi furgo vela por mi "

dvd8d8

Buenas Lepol, me alegra verte por aquí!!!!

Sigo el hilo,....

Un abrazo de los grandes!

lepol

Si esque os mereceis lo mejor, haver el tema nieve esta chungo chungo, no cae no una gota este año, mi idea es que lo hagomos eN el pirineo catalan ya que a mucha gente pues marchar muy lejos no le va bien, yo me cuento,las fecha aun la tengo en el aire ya que tengo asuntos personales que acavar de resolver pero todo apunta a mediados de marzo la zona de la boulloisses tambien es buena pero tambien escasea un poco la nieve aunque una raquetada asta el pie del carlit no estaria nada mal, el problema a la hora de acampar lo tendriamos que acer en la zona abilitada de montluis que tampoco estari nada mal,es de pago, creo que esta bien de precio. Para los altos pirineos,creo que hay mucha gente que no le iria bien por razones de curro, que yo tambien me cuento, bueno la cosa demomento esta aki seguir comentando, que yo voy estudiando el tema, ok?

UN SALUDO A TODOS COMPAÑEROS!!
[youtube=425,350]  ="http://www.youtube.com/v/PGKcRZ_FLo4">;  [/youtube] 

filiprim

koño lepol me alegro leerte.
yo por temas del curro voi muy liado (aunque es una suerte). apoyo tus iniciativas.
la zona de las boulloisses la conozco por tema que tengo relacionado en la zona. es buena zona para realizar diferentes actividades "como raquetas ,esquí alpino y nórdico, senderismo cualquier excursión de diferente nivel, parque de animales, btt (mejor en primavera verano). los baños termales, grutas, etc, o bien una buena paella.
otra de las cosas es la libertad de poder pernoctar en la zona. el área de mon lluis, el camping del pla de barres (gratuito excepto verano), el pla de mir en les angles (gratuito), el lago de matemale (gratuito).

jo que nos quedemos con las ganas de subir al carlit ara un par de años.

lo dicho me alegro que andes por estos lares.

saludos.
Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

koskolva (a.k.a. mandril)

os leo que conozco muy poco el pirineo catalán e igual es una buena oportunidad!
si os animais algún día por aragón dad un toque que suelo subir a hacer montaña, con pinchos o tabla, depende de la nieve.
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

kalle

Ei ! que es esto? nos apuntamos, nos encanta la zona y la frecuentamos bastante, lo de subir al carlit estaria guay y la pernocta en el pla de barres es genial .baba poque es todo cesped... es idilico y para los niños perfecto... joder que cursi ma quedao .loco2 tanto guay, genial...
Bueno que me parece de p... ma... la kdd y que estamos al loro para ver en lo que se queda.
Saludos a todos menos a los cabroncetes de albert y anna que no me habian dicho nada de esto .lengua2

t4multi

Dom 1

Sigo el hilo, que nos ponemos en los pies lo que haga falta ;)

albert y anna

ricky

Lepol!!!   .palmas .palmas

Buena idea! a ver si coincidimos en las fechas!!! te llamo esta noche!!! ;)

Ya tengo tus llaves de repuesto de la  .moto
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

kalle

Está esto muy parao... .malabares ... que alguien coja las riendas o la sartén por el mango

kalle

fuentesss

Este finde he probado las raquetas y aún flipo, como me gustan... jejeje.

¿Alguna sugerencia marca/modelo para comprar unas?

Muchas gracias.

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: fuentesss en Marzo 01, 2011, 20:02:07 pm
Este finde he probado las raquetas y aún flipo, como me gustan... jejeje.

¿Alguna sugerencia marca/modelo para comprar unas?

Muchas gracias.

yo tengo TSL con cierre de carraca y van de lujo
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

fuentesss

Cita de: koskolva en Marzo 01, 2011, 21:22:58 pmYo tengo TSL con cierre de carraca y van de lujo

¿Me puedes decir que modelo es?

Por lo que veo las TSL son las más conocidas. Hay otra marca que se llama ATLAS, pero mucho más cara... jejeje.