[CATALUÑA][14|15|16|OCT|11] IIª Castañada Cretácica [Lleida]

Iniciado por alcasa, Febrero 02, 2011, 20:29:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

la paellera de 115 cm y 120 platos cuesta 147,50€, ¿la compramos entre todos?

si, para lo cual deberemos poner 1,00€ más cada uno, quedando como propiedad compartida
no, y suspendemos la paella del domingo, cada cual come de lo que se traiga
no, conozco donde alquilarla a un módico precio y me encargo de traerla

Opa

VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

Opa

Cita de: kimete en Febrero 12, 2011, 14:35:07 pm
me refiero que si es arròs llevará "closca" o se pone carne como conill i pollastre......i butifarres.....

¿Albert, otra encuesta?

¿Con "closca" y "bitxus" o de pollo y conejo?

El famoso valenciano suele hacerlas de pollo y conejo, pero yo me atrevo con la de pescado.
Vosotros diréis.

VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

alcasa

Cita de: Opa en Febrero 16, 2011, 21:54:22 pm

¿Albert, otra encuesta?

¿Con "closca" y "bitxus" o de pollo y conejo?

El famoso valenciano suele hacerlas de pollo y conejo, pero yo me atrevo con la de pescado.
Vosotros diréis.

nada de encuestas o acabaremos poniéndole plátanos en la paella, Embilard, Isra es el Cheff y él decide

punping iron

Cita de: alcasa en Febrero 16, 2011, 22:29:23 pm
nada de encuestas o acabaremos poniéndole plátanos en la paella, Embilard, Isra es el Cheff y él decide

como te oiga ferran adrià te copiará la idea.....algo asi como espuma de platano y paella.....

kalle

Cita de: alcasa en Febrero 16, 2011, 22:29:23 pm
Hola Albert, solo es un apunte, en el titulo tienes puesto catalunya con ñ... .lengua2 pero en el de la calçotada lo tienes bien, sino es molestia y cuando puedas lo pones bien, no?
Gracies i Salut company!!

alcasa

Cita de: kalle en Febrero 17, 2011, 17:29:26 pm
Hola Albert, solo es un apunte, en el titulo tienes puesto catalunya con ñ... .lengua2 pero en el de la calçotada lo tienes bien, sino es molestia y cuando puedas lo pones bien, no?
Gracies i Salut company!!

cierto, los nombres propios no se traducen, voy y lo rectifico

kalle

kalle

Cita de: alcasa en Febrero 17, 2011, 17:48:52 pm
cierto, los nombres propios no se traducen, voy y lo rectifico
ostras solo se cambia el primero .confuso2 ¿que raro, no?

alcasa

si, cuando se rectifica un título, solo se cambia el rectificado y los siguientes, no se hace con efecto retroactivo

Jalbert

A la paella me apunto. Si hace falta traer el "kit" lo traigo. Dispongo de trípode, fogón y como no paella. No es muy grande pero para 8 puede llegar.

PD: Yo la prefiero de marisco (con bogavante y esas cosas). Por pedir que no falte.

kimete

Cita de: Jalbert en Febrero 17, 2011, 19:47:47 pm
A la paella me apunto. Si hace falta traer el "kit" lo traigo. Dispongo de trípode, fogón y como no paella. No es muy grande pero para 8 puede llegar.

PD: Yo la prefiero de marisco (con bogavante y esas cosas). Por pedir que no falte.

si es asi que no entre en el pago d'€ de la KDD!!!!!!

alcasa

Cita de: MARKICHO en Febrero 16, 2011, 12:09:39 pm
Viendo lo visto señor alcasa, seguramente yo puedo conseguir una paellera, de hasta unas 90-100 personas, lo hablo y comento, así no hay que comprar nada, el problema será llevarla. Bueno digo algo.

Kike, ¿que sabes de la disponibilidad del paellón?.

confirmalo y reservalo para la fecha, nos vendrá de perlas, ya que Embillard el Xeff, dispone de un paellón y fogón grande de 3 aros para unas 60-80 personas, más el tuyo de 100, podríamos llenar unos 180 platos máximo de paella, o sea que ahora ya tenemos límite para unas 80 furgos.

Yo tengo el fogón,  el grande de 3 aros de unos 70 cm. de diámetro, el paellón ya lo trasladaríamos alguno con el portabicis, menudo espectáculo por la carretera!!

punping iron

ahun no nos hemos comido los calçots que ya estamos pensando en la paella que nos comeremos en la castañada....

alcasa

Cita de: punping iron en Febrero 18, 2011, 22:40:24 pm
ahun no nos hemos comido los calçots que ya estamos pensando en la paella que nos comeremos en la castañada....

para organizar bien, hay que ser muy previsor  ;D

punping iron

desde luego estas kdd, si tienen denominacion de origen es por algo.....