COMPRA CONJUNTA PLACAS SOLARES - IPARVAN CERRADA

Iniciado por Oliva, Febrero 02, 2011, 15:28:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

samysus5

holA!!! tengo pensado comprar un conversor de corriente(12v/220V) para mi furgo..mi duda es cual debo ¿¿ponerme para un televisor, y otros aparatos de maximo unos 500 w?? he oido que hay unos modelos que la onda de corriente no es recomendable para ciertos aparatos porque con el tiempo acaban rompiendose. yo habia pensado en uno de 1000 w de senoidal pura. que me decis?? o me recomendais otra cosa??
gracias!!!!

maxbs

En principio, lo mas peligroso es cuando conectas aparatos con motores. Cualquier cosa que tenga que ver con la induccion...... puede acabar mal. Si poner un inversor de semejante potencia y encima de onda pura.... lo unico que se puede estropear al enchufarlo son tus dedos  .meparto En serio, con un inversor asi, es muy dificil que se rompa nada.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

samysus5

ok. gracias. y otra cosa es h estado viendo eso de las compras conjuntas, tu me puedes explicar un poco como va eso porque soy nueva en el foro y aparte ke no me aklaro no se de ke va... agradeceria una pekeñita explicacion :S GRacias!!!!

ursusbret

Una duda que me ha surgido.
Cuando tienes la placa conectada a la batería y está cargando; y te pones en marcha, entrando el alternador a cargar la batería tambien.
¿se crea algún tipo de conflicto Placa Vs Alternador?
Un saludo.

CRIMASTER

Hola Oliva , por favor ¿puedes incluir el siguiente pedido? , si me dices el nº de cuenta y el concepto para la transferencia  mañana lo hago , serían 2 direcciones de entrega una para cada pedido:

-PEDIDO 1: PLACA NORMAL 60W (CONEXION ABAJO)    113 €  + REGULADORES DE CARGA 20 A    61 € + KIT PASAMUROS+TUBO+CABLE : 20 €

-PEDIDO 2 : PLACA NORMAL 120 W (CONEXION ABAJO) 225 € + REGULADORES DE CARGA 30 A    70 €

Sería en 2 direcciones de entrega diferentes ya que uno de los 2 pedidos es para otro amigo , ¿cuando  debo indicarte la dirección de entrega ? , ¿el transporte se paga al recibirlo?
Gracias , Manolo .

pvs030

Hola olivia, estaria interesado en pedir placa  de 130w con conexiones abajo  asi como kits de pasacables +tubo+cable, y regulador  25  me podrias mandar el numero de cuenta, gracias.

Vivo en bilbao tendria que pagar portes o podria ir a  recogerla a Iparvan???

soplete

Marzo 16, 2011, 21:37:11 pm #381 Ultima modificación: Marzo 16, 2011, 21:42:10 pm por soplete
Hola olivia me podrias mandar el numero de cuenta gracias, asi te hago el ingreso ahora mismo.Por cierto soy de bilbao, podria pasar a recoger por iparvan en vez de enviarmela a casa, gracias..

NICK                                         PLACA                     PASACABLES                 REGULADOR    CAJA ARRIBA/ABAJO    OTROS

soplete                                      120 W           kit pasamuros+cable+tubo            20A                    arriba                Me interesan los marcos desmontados.   
MB Marco Polo Azul
BFK

maxbs

Cita de: samysus5 en Marzo 16, 2011, 19:51:32 pm
ok. gracias. y otra cosa es h estado viendo eso de las compras conjuntas, tu me puedes explicar un poco como va eso porque soy nueva en el foro y aparte ke no me aklaro no se de ke va... agradeceria una pekeñita explicacion :S GRacias!!!!

Pues no tiene truco que valga. Cuando vas a comprar una cosa, te cobran x, pero si te juntas con los amiguetes que quieren comprar lo mismo que tu, tienes mucha mas fuerza, si ademas el de la tienda puede hacer el pedido a la vez, a el le dejan mejor precio que si es legal lo transmite a los amiguetes. En este caso nos hemos juntado un guebo de gente y se lo compramos a IPARVAN, vendedor serio a la par que amiguete :-) nos ha dejado un precio inmejorable.

Funcionamiento: miras los post del hilo y te informas de lo que hay disponible.
Haces el pedido al responsable de la compra y si no te ha quedado claro el te informa de la cantidad de dinero y la cuenta donde tienes que ingresar el dinero  A TODA PASTILLA¡¡¡¡
A partir de aqui, lo siguiente es morderse las uñas esperando a que se fabriquen las placas, se hagan pruebas de calidad, se empaqueten, se metan en un contenedor maritimo y este a un barco. Llega a sabe Dios que puerto de España y pasa aduanas, se envia a IPARVAN y en cuatro dias a disfrutar de electricidad en la furgo.

Creo que punto por punto coma por coma ;-)

A si se me olvidaba: "Olivia" soy un marinero adicto a las espinacas y a fumar en pipa..... pasame tu telefono guapa¡¡¡¡¡ .meparto  .sombrero

Perdona OLIVA, pero desde que me junto con los enfermos estoy de un tocapelotas que no hay quien me aguante¡¡¡¡¡ .sombrero
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

samysus5

ola de nuevo maxbs gracias por contestar  ;) tengo una duda  :P ke son aparatos de induccion??? sk no entiendo ni papa de esto... tu crees ke con uno de 500 w  de onda senoidal pura  me iria bien?? o me recomiendas otro?? no le voy a dar mucho uso lo voy a utilizar solo ocasionalmente, en concreto es para una tele lcd, antena,una plancha y poko mas. pero no kiero estropear nada.

Gracias!!

maxbs

Basicamente los que corren peligro son los que levan un motor electrico. De entre los que dices, la plancha me da un poco de miedo pero por el consumo. Mira por internet porque las tienes que van a 12v como infinidad de cosas. Busca en el foro pues hay multitud de hilos sobre el tema.
Sobre televisores, de vez en cuando sale alguna oferta de televisores a 12v de ecnologia LED con un consumo ridiculo y a 12v, es decir que ya tienes los 12v por lo que no hace falta que los pases a 220v y luego otra vez a 12, en el camino se pierde energia y en la furgo se trata de bajar consumos como sea para alargar nuestra independencia energetica.

Oliva

Cita de: villavenia en Marzo 15, 2011, 20:52:36 pm
Buenas Oliva!! yo también quería una placa de las de medida especial,si todavía se puede.Seria en la medida:

1metrox75 con la caja arriba de 120w seria posible???
Regulador de 20a

Un saludo

En esas medidas no caben los 120w. De todos modos mejor si nos ceñimos a las medidas de la primera pagina porque sino se alargaria mucho el tiempo de espera.

Oliva

Por cierto, teneis todos el nº de cuenta? me falta alguien por enviar?

andioak

Cita de: Oliva en Marzo 17, 2011, 00:06:50 am
Por cierto, teneis todos el nº de cuenta? me falta alguien por enviar?

Has recibido la trasferencia???? la hice ayer des de "LaCaixa"

Yoryino

Hola, acabo de enterarme.
Estoy interesado en la compra de 2 placas y un regulador.
Estaria a tiempo de entrar en la compra conjunta contando que hoy si hago la transferencia hasta mañana no os entra?
En las especificacione de las placas no veo por ningun lado el peso y es algo que valoro mucho, podriais darme el peso de la placa de 120w/130w?

Si estoy a tiempo, podriais enviarme el numero de cuenta?

Gracias

maxbs

El numero de cuenta te lo pasaran cuando estes apuntado y decidido que es lo que compras.
Creo que el dia tope para hacer la transferencia es mañana, asi que aun estarias a tiempo, pero eso es Oliva quien tiene que decirte. (que el pobre anda un poco saturado)