Mayo 20, 2025, 05:22:51 am

Mi furgo no arranca :( T4 2.5

Iniciado por triti, Febrero 02, 2011, 11:20:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

cukiyo25

para habernos matao  :o

por lo menos ya esta en marcha fiera  ;)

maxbs

Pues yo que habria jurado que sonaba a calentadores¡¡¡¡

Lo de los cables lo puedes sospechar enseguida cuando intentas ponerla en marcha y tocas los cables y estan ardiendo¡¡¡¡¡ Eso es sintoma de que la seccion del cable es demasiado pequeña, lo cual no quiere decir que no se calienten nada cuando si que son suficientes, pero por norma: ande o no ande, mejor ir sobrado que no escaso.

Si te vuelve a fallar y ves que la mañana es muy fria, puedes probar quitando el filtro del aire y echando spray arrancador. Te arrancara, pero no conviene abusar, a la furgo hay que arrancarla como hay que arrancarla, si fuera asi, los calentadores estarian pidiendo cambio, cambialos TODOS, aunque tengas que ir a taller, cambia los 5.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

triti

Las novatadas se pagan... je... je... al menos me pasó en una situación controlada. Si me pasa en medio de vetetúasaberdónde... me da algo... y si la llevo a algún taller pirata de por ahí... seguro que me cambian el motor de arranque, los calentadores, más mano de obra, etc, etc...

Je... maxbs, lo del spray de arranque me recuerda a las peleas matutinas que tenía con la segadora de cortar el césped. Pues no se tragó kilos y kilos de ese spray...

maxbs

Je je je, de todas maneras eso del spray es una movida muy de emergencia, es como si tuvieras que sacar a pasear el perro y para que empezase a andar le metieras una patada, andara, pero acabara mordiendote y te lo mereceras. Solo lo necesario hasta cambiar los calentadores.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)